¿Como se da un biberón a un perro?

Aspen

Acelerando
Nos han regalado un mastin Napolitano, tiene un mes. Hasta la tarde no puedo salir de casa para llevarlo al veterinario a que lo vacune y demás pero..... tiene que comer!!!! Con el perro nos han dado la leche un bibi con 3 tetinas de distintos tamaños y llevo desde ayer noche peleándome con el bicho y no hay manera de que coja la tetina y chupe. He optado por darle la leche con una jeringuilla del "Dalsy" que tenemos por casa.

¿Algun truco o es cuestión de paciencia?

Te voy a pasar por privado el teléfono de un amigo que ha criado mastines napolitanos, ahora tiene un ejemplar, pero ya no los cría. Él te ayudará.
En todo caso, te comento que es quizás la raza de perros más delicada que hay, cuídalo muy mucho porque además son muy poco longevos.
Y procura que de adulto no se pelee con perros, porque literalmente no hay perro que se le resista, es de una fortaleza y resistencia al dolor sin igual.
Me das mucha envidia, yo no lo puedo tener y es una raza que siempre me ha apasionado.

Mucha suerte

Precioso animal¡¡¡¡
Mucha paciencia cuando son peques.
Te doy algunos datos
Es un perro enorme, puede pesar de adulto más de 70 kg y medir a la cruz 70 o 75 cms.
Se te va a comer al día 1 kg de pienso
El promedio de vida es algo corto, unos diez años.
Limpiale bien las arrugicas de la cara.
Buena relación con los niños y no tan buena con otros perros, es dominante ( ya podrá...ya)
Es una raza que me gusta mucho y que no se ve demasiado por ahí... eres un tío con suerte ;)

V's

mastin-napolitano.JPG

mastin%20napolitano.jpg

pepe2%20009c.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
herculesdog.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mOgVxD2hIW4[/media]

herculesdog.jpg

¡¡¡Hostias!!! Si casi es más grande que el caballo :o :o :o.

No me extraña que no le tenga miedo a ningún perro, con ese tamaño que tiene ya podrá el animalito ;D.

Espero que lo cuides bien y que disfrutes de esa preciosidad de perro ;).

Saludos :).

Bonito perro, lo tuvo un amigo mio que al final lo regalo.
Yo creo que lo han destetado muy pronto, alguna razón habrá.
Cuidado con su dominancia sobre otros perros, no es broma.

Ya come del platito le mezclmos el pienso con la leche y se pone las botas el tio... prueba superada!!!!!!! :)

Ya me ha dicho mi amigo que habeis hablado por teléfono, me alegro de que todo vaya bien.

Disfrútalo.

Pero pon fotos del cachorrito!!!
Que con 5 meses ya pesará más que tú ;D ;D ;D

Atrás