Como sé que os gusta viajar a sitios exóticos...

En moto suelo ir a sítios donde si me caigo, me atiendan como mínimo, como me atienden aquí, o contrato póliza de avión medicalizado, que para pocos días no sale tan caro....Penurias ya pasé las justas hace tiempo....

La excepción a eso de "donde estuvieres, haz lo que vieres": mejor seguir las indicaciones concretas sobre prohibiciones (de paso, aparcar, etc.)...

(Por la cuenta que te trae)

.

La excepción a eso de "donde estuvieres, haz lo que vieres": mejor seguir las indicaciones concretas sobre prohibiciones (de paso, aparcar, etc.)...

(Por la cuenta que te trae)

.

Los que hayan viajado por esos lares, ¿realmente hay indicaciones?

Porque por lo visto en este y otros vídeos similares muchas indicaciones no parece que hayan. Si por no haber no hay ni separación entre calzada y acera…

Quiero decir: ¿es realmente tan culpable la población local (ya no digo turistas despistados) de algo para que vayan esos mamones pinchando ruedas de manera tan impune?

Los que hayan viajado por esos lares, ¿realmente hay indicaciones?

(...)
Encima va acompañado de un policía para que nadie importune al de la puya.

Yo no he estado en Pakistán, pero sí en otros sitios en los que hay señales a las que muchos no hacen caso aunque habitualmente no pasa nada. También he visto fotos, vídeos y documentales de sitios (en los que sí he estado) en los que se ven cosas y comportamientos del protagonista que sé que no se pueden hacer. Y por último, también ocurre p. ej. que hay una limitación de velocidad de 30 km/h porque llega una curva muy cerrada, pero tras la curva no hay otra señal de fin de limitación, aceleras y ahí están los chorizos de uniforme saliendo de su escondrijo para robarte (no para ponerte una multa sino para la otro: hacer el egipcio, caso ocurrido en persona en Ucrania).

Así que hay que ir con cuidado en todas partes...

.

A quién se le ocurre poner a ese pincha gomas, para que lo vea nuestro querido director de la DGT y lo asimile?. Ya estáis tardando en borrar el hilo. Jajajaj

Atrás