Como suena un Ferrari???

;D ;D..OJITO QUE HAY ALGUN DUCATISTA POR EL FORRO...... >:( ;D ;D

ENDOS dijo:
;D ;D..OJITO QUE HAY ALGUN DUCATISTA POR EL FORRO......  >:( ;D ;D
No te he dicho nunca que ducati es mi marca favorita a la hora de hacer deportivas. Incluso, todavia barajo la posibilidad de tener una monster. Lo decia por el cachondeo de imitar el especial rugido de una ducati en ese plan, un desparrame seguro ;D

Qiyo, pos será por qami las latas no me llaman, aunque sean de caviar... :D
...pero prefiero el soniquete las ducatis ::) ::)

V'sssssssssss

CICLOPEBIZCO...

MONSTER??? :-/ :-/...

TUVE UNA...NO ME DURO APENAS NADA..NO ME GUSTOOO NADA.LA CAMBIE POR UNA 748..QUE ESTA EN EL GARAJE ;D ;D ;D..PARA DESFOGUES DOMINGUEROS...

AHHH ..ESTAS NUEVAS DUCATI ESTAN TODAS "AMARICONADAS"...999,749,ST,ETCCC...NADA COMO UNA DUCATONA DE AÑOS ATRAS..

Si ,pero cualquiera compra una MH 900 del 81, arruinaria el presupuesto familiar de unos cuantos años :-[

CICLOPEBIZCO...

HOMBRE ESO SERIA LA OSTIA..PERO MIENTRAS..TENGO ALGUNAS EN EL GARAJE..BI Y MONOS..Y HE TENIDO EL GUSTO DE PROBAR,UNA SS,SPORT,F1,888,..ESOS SON DUCATIS SI SEÑOR.. ;D ;D ;D,SUERTE QUE TIENE UNO ::) ::) ::)

[move]DUCATI[/move]

:o :o :o AMARICONADAS"...999 ??? ???

pues un VIVA por los Maricones , que se puedan permitir la gozada de tener una 999 de esas .

por fin Ducati a cambiado la forma estetica de sus maquinas , ya era hora ..............

dices que la MONSTER no vale na pues a ti te gustan las reliquias en que quedamos ??? ???

hace 20 años tube una Ducati senda 49cc si lo se te guardo ;D ;D

para motos viejas ya estan los Coleccionistas hay que ir pa alante pa que el burro no se espante .

vsssssssssssssssssssss

[move]OYE ENDOS!!!!!![/move]
Imagino que lo sabrás, pero han inagurado una pasada de tienda Ducati en San Sebastián de los Reyes, por lo que he oído a los que sois aficionados a las ducatonas os encantaría. Un saludo...

YO ME QUEDO CON LAS DUCATIS..DESDE LA 916 Y 748 HACIA ATRAS..ESTAS NO ME GUSTAN...ESTOS AMERICANOS HAN ECHADO A PERDER LA MARCA..

dices que la MONSTER no vale na pues a ti te gustan las reliquias en que quedamos

RANITA,YO NO HE DICHO QUE LA MONSTER NO VALE NADA..SOLO QUE A MI NO ME GUSTO..LAS COSAS COMO SON.. YO SOY UN COLECCIONISTA DE DUCATIS,,PASA ALGO??.. ;D ;D ;D..

Imagino que lo sabrás, pero han inagurado una pasada de tienda Ducati en San Sebastián de los Reyes, por lo que he oído a los que sois aficionados a las ducatonas os encantaría.

QUE PENA YAGO..ME PILLA LEJISIMOS :-/ :-/

SALU2222

ENDOS yo suelo salir con un grupillo los Sabados y con nosotros viene un colegilla con una DUCATI 998 R y te aseguro que si la probaras cambiarias tu opinion .
Es una autentica maravilla de Frenos , Motor, Estabilidad etc............ las anteriores no tengo ni idea de como iban , lo unico que se es que la fama no era muy buena que digamos , igual eran los mecanicos ya te digo no tengo idea solo lo que he oido a lo largo de mi vida .
la 998 R es otra historia y la 999 debe ser la peraaaaaa
Tambien te digo que yo personalmente no me la compraria nunca por el motivo de los talleres no tienen ni idea de puestas a punto y demas por lo menos aqui en Valencia , no me fio prefiero ir a lo seguro
R-1,SUZUKI/1000, HONDA/900, ETC..............por desgracia jeje es lo que mas hay .
yo tengo la Aprilia Mille y de momento he tenido suerte con ella , toco madera .
Las Italianas no tienen tanta buena fama como las Japo y eso se nota a la hora de venderlas y a mi no me gusta tener motos mas de tres años se pasan como el buen vino cuando las habres jeje .
yo me la compre por que era mas esclusiva y porque tenia miedo de comprarme una R-1 y me la robaran con el circuito de Cheste en casa no hay quien se fie demasiado .
VSSSSSSSSSSSSSSSS y a disfrutar del DUCATON

JO! pues yo tengo tambien una Ducati 500 desmo y es una maquina!!...., bueno tb es una maquina de chupar gasolina pero mola

RANITA..

NO DUDO QUE VAYA BIEN..SOLO QUE YO PREFIERO LA DUCATI DE SIEMPRE..DESDE LUEGO SI QUISIERA ALGO ,QUE NO VIBRE,SUAVE,FACIL DE LLEVAR,ETC..ME COMPRARIA UNA HONDA.

SI ALGUN DIA TIENES LA POSIBILIDAD DE PROBAR UNA MONSTER DE LA PRIMERA SERIE,UNA 748 SP O SPS..O UNA 916...Y DESPUES PRUEBAS LA 998 DE TU AMIGO,COMPRENDERAS LO QUE TE DIGO...

RANITA..AHI ESTABAMOS LOS DUCATISTAS DE VERDAD..CUANDO LE PERSEGUIA LA MALA FAMA A LA MARCA..PERO QUE LE VAMOS HACER..ES UNA PASION..
YO AHORA NO COMULGO CON LOS NUEVOS DISEÑOS,CARENTES DE PERSONALIDAD...DONDE ESTA ESA LIMPIEZA DE LINEAS..QUE HACE PRECIOSA A LA 748 0 916.....PARA MI LA 999 NO LE LLEGA NI A LA ALTURA DEL TALON AL ANTERIOR DISEÑO..HAS VISTO LA PARIDA DE LA MULTISTRADA?..DIOS!!!...VUELVE TAMBURINI!!!! :-/ :-/

AHHHH..HE PROBADO LA APRILIA FALCO...QUE MOTOR!!.. :) :) :)

JO! pues yo tengo tambien una Ducati 500 desmo y es una maquina!!...., bueno tb es una maquina de chupar gasolina pero mola

CLARO QUE LO ES!!!!!...

SALUDOS

Yo creia que esto hera un foro BMW... Y me hablan de Ferrari...

Pues: Yo tambien tengo dos ducati ( una TS y una Senda) y son muy bonitas pero un desastre mecanicamente.

¿como se podia hacer uu ciclomotor Trail, que doblase la horquilla con subir el bordillo de la acera?

Lo dicho... Las mias un desastre.

CARLOS.. ;D ;D ;D..

MIMOSITAS SI QUE SON :-/ :-/ :-/

Yo creia que esto hera un foro BMW... Y me hablan de Ferrari

..POR ESO ESTAMOS EN "OTROS TEMAS".. ;D ;D ;D

SALU22

ENDOS a mi amigo Fran el de la 998-R le pasa lo mismo que a ti la nueva 999 no le gusta nada de nada , dice que el diseño es poco menos que una patata jeje
los componentes no eso si que le gustan jeje y a quien no ???
pero para la gente como yo que le gusta ver las ducatis la nueva pues es espectacular el escape por detras el farito pequeño delante y el parecido con la de GP llaman un monton la atencion .

en cuanto a Carlosclasic ni caso jeje aunque sea un foro Bmw jeje les da envidia oir sobre Ducatis Aprilias y demas jeje y si no porque tiene el tio dos yo no tengo ninguna Bmw jeje eso si el coche si es un Bembe .

si probaste la Falco y te gusto imagina la mia tiene 10 cv mas de casa y suelo con el chip unos mas ademas llevo escape mas libre K/N y un diente menos en el piñon de ataque , ademas llevo el manillar de la Falco etc............... es que si no no hay forma de seguir a Fran con la 998 jeje
vsssssssssssssssssssss

FRANCESC, el sonido del ferrari cojonudo jajajajaja, yo fui undia detras de una ducati monster y sonaba algo parecido a esto JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS JAUS JAUAS,
[move]me voy corriendo pa que endos no me pegue jajajajajajjajajajaj[/move]
;)

RANITA..

MUCHO TACTO CON ESE GAS..CON UN DIENTE MENOS.. ;D ;D ;D,MI AMIGUETE HA HECHO LO MISMO..TIENE UNA SALIDA DE COJ......
me voy corriendo pa que endos no me pegue jajajajajajjajajajaj

COYOTE..

NADA DE VIOLENCIA.."PEACE" ;D ;D ;D

pa salida salida mi patera cohones, ni ducati ni aprilia ni na, donde te la patera, que se quite toooo, juas uas uas la mia tiene salida de tooo, salida de altavoces, salida de corriente, salido el condutor (ese ta mu salio jejej) y salida de tuercas juas jaus jaus , veie s pa que una aprilia o ducati conla de salidas que tiene la mia amoto :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

COYOTE..¿Y PUEDE SALIR MARCHA ATRAS COMO UN "LATAS"??,JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

;D ;D ;D ENDOS te imaginas como iria el barco si le pusieran un Turbo o un NOSSSS jeje y marcha atras ya seria pan cagarseeeeeeeee
vssssssssssssssssss

Yo digo lo de siempre cada vez que leo esta web: PARECE UNA VESPA PX200.

Atrás