Compensa comprar moto fuera de españa?

ALTEANO

Arrancando
Para una moto de 10000 € se pagarian unos 1500 € de impuestos o más?
Bueno espero que me aconsejéis ,ya que la oferta en Europa es mucho más amplia en número , pero cuales son los contras y los pros? particular o concesionario y gastos de papeleo por no decir de estancia fuera de tu país.

Última edición:
según qué moto ...tienes muy buenos precios en España en concesionario seguramente más cara y con más tiempo en garantía .

que moto buscas ?

Me comentaron hace poco que ahora lo que hacen es llevarse motos de España a otros paises.... con lo cual entiendo que no ale la pena.
Ahora puedes encontrar muy buenas ocasiones aqui

Saludos

Me comentaron hace poco que ahora lo que hacen es llevarse motos de España a otros paises.... con lo cual entiendo que no ale la pena.
Ahora puedes encontrar muy buenas ocasiones aqui

Saludos

eso mismo he oido yo, que se las llevan de aqui ya que las españolas tienen poquisimos km, y que por ejemplo las inglesas estan cargadas de km. y algunas con el segundo motor y por esto se pide menos por ellas alli, que no mas baratas sino que estan cansadas de vivir.

mi rt era alemana y ningun problema de garantia y si valio la pena comprarla en alemania

Hola parodri, busco la k1300 s he visto algunas por 1000 euracos y otras hasta 13000, creo que lo más interesante sería con pocos km, con mas de 50000 km es para pensárselo , la única ventaja es que hay mogollón de motos en Europa de este modelo, la desventaja es comprar a un particular por las garantías , enfín que hay que currarselo muy bien y si sales tener varias motos para ver ya que el viaje vale una pasta.

que te costo el papeleo ? te importa dar detalles...mistralero?

Pero realmente , la ley les obliga a cumplir con la garantía verdad?

Primero me conformaba con la r1200r , hace mogollon de años tuve una yamaha xj 650 cc, pero era un perro,le costaba llegar a 190km/h, cuando subia en algunasmotos de 140cv notaba el cosquilleo en el estomago y sentia pura potencia,esos adelantamientos que hacíamos casi sin revolucionar el motor , ir a punta de gas a 160km es una gozada.
Entonces con la r1200r no se si me quedare corto de potencia, como no he subido en ninguna.
Creo que con la k1300 S SI TENDRE ESAS SENSACIONES.

Última edición:
el coste al final es similar, si en el lugar de origen tienes un amigo que te haga las gestiones de ver mas de una unidad y tal, pues te lo puedes plantear, ahora, como vayas a pecho descubierto tienes que tener cuidado que estafadores tenemos mas fuera de españa que dentro.

y todo esto segun que modelo., las mas caras si que pueden comenzar a interesar

No te merece la pena. Yo me he comprado hace 3 semanas, una k1300s con 3 años, 8900km, con akrapovic oficial bmw, piloto trasero led, tulipas de intermitentes blancas, revision anual pasada, neumaticos delanteros y traseros nuevos puestos en el concesionario, los metzeler m5 y un año de garantia oficial en cualquier concesionario de bmw en españa por 12.000€....asi que tampoco creo que te compense pillarla fuera, simplemente es buscar sin prisa y cuando menos te lo esperas zasss. Solo decirte q es la mejor moto q he tenido en mi vida, antes tuve una kawasaki z750, la cambie por una bmw f800st (una gran cagada, vieniendo de una japo de 4 cilindros y 110cv...), la tuve un año y en cuanto encontre la oportunidad me pille la k1300s y dios que cambio, te podria escribir un millon de palabras sobre ella...

un saludo compi

Yo vivo en Berlín.
Por lo general en Alemania las motos están más caras que en España.
Pero si te enmelonas con alguna, te puedo echar una mano con el tema del papeleo y de los trámites.

Para que te hagas una idea, importar un vehículo español a Alemania me costó todo incluido, 500€ y lo gestione en 3 horas: tuv especial, placas, alta en el seguro y como dicen los alemanes "los gehen!"
A la inversa, vale una pasta gansa y tardas la ostia.

mi rt era alemana y ningun problema de garantia y si valio la pena comprarla en alemania

en el mismo caso me encuentro yo,mi k1200gt 2007 me la trajeron con 502 kilometros exactamente y con garantia oficial,es decir nueva nueva,desde luego que mereció la pena,en mi caso me ahorré un paston,digamos que al menos 8000 euros y ademas venia con algunos extras que aqui ni se comercializaban,como el sistema de frenos sin servo o los sensores de presion de neumaticos.

Harán tantos km como las BOXER , espero que si, por que estoy loco por comprarla , pero aun me quedan ahorrar unos 4500€ , es decir unos 8 meses aprox. para tener la mitad ,pfff cada día que pasa estoy más ilusionado en tenerla y salir cagando leches, lo jodido son los radares que me tienen acojonado con las multas que meten.

Atrás