¿ Compensaran con 12m. (ha) a 3000 inversores?

perulero

Curveando
 Hola que hay.

En vez de poner un ladrillo de los que me gustan [smiley=lolk.gif], solo instalo la dirección. Para que sepáis, de quienes, tal vez, intenten sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional. :-X
http://www.eleconomista.es/fondos/n...las-perdidas-de-dos-fondos-de-renta-fija.html

Hala hasta luego.

Cuando son alrededor de las 20:05h, modifico el enunciado del mensaje. Al haberme sido comunicado que, debería quitar la h de -(h)a 3000- ya que,  esta “h” sobra.
Y como no es manera correcta de escribir, en agradecimiento a quien me a ha corregido, así lo hago.

Ahora si. Hala hasta luego.  
........
Corrección de otra “h” a las 12:07h. un día después.
Pues no. Espero que esta vez, ::) sea la ultima :D

Hala hasta luego.

Re: ¿ Compensaran con 12m. ha 3000 inversores?

[highlight]"Como consecuencia de las incidencias derivadas de la situación excepcional que vivieron los mercados financieros en el último año y del crecimiento extraordinario de las solicitudes de reembolso derivado de aquellas, se produjo cierto desequilibrio en la composición de sus respectivos patrimonios"[/highlight]

¿¿¿¿Mandeeee????? Me lo traduzcan, por favor

Re: ¿ Compensaran con 12m. ha 3000 inversores?

kika dijo:
[highlight]"Como consecuencia de las incidencias derivadas de la situación excepcional que vivieron los mercados financieros en el último año y del crecimiento extraordinario de las solicitudes de reembolso derivado de aquellas, se produjo cierto desequilibrio en la composición de sus respectivos patrimonios"[/highlight]

¿¿¿¿Mandeeee????? Me lo traduzcan, por favor

El fondo se devaluo un webo, a la gente le entro el cangelo, puso orden de venta pero nadie compraba. Y que sucede, que el precio sigue bajando hasta que el inversor con pasta decide invertir a precios de chiste.
Mas o menos dice eso

Re: ¿ Compensaran con 12m. a 3000 inversores?

Perulero dijo:

Hala hasta luego.

Cuando son alrededor de las 20:05h, modifico el enunciado del mensaje. Al haberme sido comunicado que, debería quitar la h de -(h)a 3000- ya que,  esta “h” sobra.
Y como no es manera correcta de escribir, en agradecimiento a quien me [highlight]a[/highlight] corregido, así lo hago.

Ahora si. Hala hasta luego.  

Pues siguiendo con el tema de la h, y sin ánimo de ofender, he de decirte que en el lugar donde te he remarcado en amarillo le falta una h ;)

Saludos :).

Hola que hay.
Nasser, El haberlo hecho así está a cargo mío, ya que, partiendo de la corrección de la h anterior, y como la H es muda, (H, es una de las letras que más me agradan) lo escribí todo sin H.
Igualmente, te compenso, haciendo también amabilidad hacia ti; no darme por alterado en el ánimo; al contrario, animado en quien se fija en el detalle, Vuelvo, a corregir la Secuencia o dicho por mí, estando de cierto modo concentrado en lo que ocupan unas líneas de palabras delimitada por pausas muy marcadas, que puede estar constituida por una o varias oraciones.

Espero que mi mala ortografía, como muy bien dijo el primer corrector; no haga servir para desatar el debate sobre qué lugar debe de ocupar la letra H.
Y al haber sido tan burro, me pongo las orejas [smiley=evil.gif].

Hala hasta luego ;).

PERULERO, a ver:
Primera corrección.- A 3.000, sin "h", es preposición, siempre sin "h"
Segunda corrección (Nasser) Ha corregido, con "h", verbo compuesto derivado de "haber", siempre con "h", la pista te la da la palabra siguiente, verbo auxiliar, acabado en "do" y que indica la acción que se menciona.
EL DEBATE, pues un tema muy complicado, donde los que ponen y quitan las "h" a placer son los bancos. El fondo, según lo que nos dices, no está garantizado, así que cada uno tiene que tener muy claro donde mete su dinero, ya que los fondos de alta rentabilidad en época de bonanza, suelen ser ruinosos en época de crisis. Y la cantidad a repartir, pues hombre, algo le caerá a cada uno, si la relación fuera directa, aunque yo supongo que será proporcional, pues 4.000 euritos por cabeza. Ahora bién, si como dice la noticia, ha habido gente que ha puesto 1.000.000 de euros, pues la diferencia es muy grande.
¿Dónde está el resto? Pues aquí es donde viene el verdadero debate, porque la materia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y en el caso del dinero, a lo máximo que llega es a cambiar de bolsillo.

eloyRT dijo:
]¿Dónde está el resto? Pues aquí es donde viene el verdadero debate, porque la materia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y en el caso del dinero, a lo máximo que llega es a cambiar de bolsillo[/b].

Me ha gustado tu última frase. Es genial.  ;)

V´sss

Atrás