Ya te lo dije por whatsapp Joséct, he tenido que añadir 200cc en 1500km tras el cambio de aceite (cada 5000Km).
Con el Metal Lube no ha bajado el consumo de aceite.
Es lo que hay, tendremos que vivir con ello.
Con esos km no creo que sea por haberla tratado mal, más bien creo que es un mal endémico de estas motos, o debería decir de la marca, porque las Boxer tampoco se escapan de consumir aceite, lo que en si mismo tampoco es que sea malo, siempre y cuando no gaste más aceite que gasolina.
Con el Metal Lube no ha bajado el consumo de aceite.
Es lo que hay, tendremos que vivir con ello.
Y... a la LT de mi padre le he añadido ya dos veces en 6000 km con 10.600 km que tiene y en caliente con la pata puesta se le cuela como a las Kas primera serie aunque no tanto. Pero como apunta TABAYU, si nada más salir del concesionario vas a apretarle la oreja o no respetas los cambios o lo llevas al mínimo... pues luego pasa lo que pasa. Yo en frío no paso de las 2500 rpm; pero bueno con 13 y pico bares de compresión (debería dar 15 porque yo he medido 15 en una K75 con 50.000 km), le queda vida todavía...
Con esos km no creo que sea por haberla tratado mal, más bien creo que es un mal endémico de estas motos, o debería decir de la marca, porque las Boxer tampoco se escapan de consumir aceite, lo que en si mismo tampoco es que sea malo, siempre y cuando no gaste más aceite que gasolina.