compra chaqueta santiago

Sr.Lobo

Curveando
Muy buenas una consultilla, me ofrecen una chaqueta bmw santiago nueva pero sin ninguno de los forros por 200 euros. Ahora me gustaria saber que tal chaqueta es y si merece la pena ese dinero por la chaqueta. Decir que la chaqueta la probe me queda como un guante, las mangas justas en su sitio y el cuello no molesta como el de otras chaquetas. Lo unico que me parecio es que para viajes largos sin forros igual se pasa algo de frio. La duda es si con algo que se ponga debajo (polar, camiseta termica, o camisa) se 'pueden hacer viajes largos o salidas en invierno sin pasar frio. Por lo demas la chaqueta me parecio super guapa, muy comoda y ergonomica. Decir que quien la vende es un concesionario oficial. Se aceptan sugerencias.

Que raro que no tenga forros ¿no? ¿Se vende así? o ¿cabe la posibilidad de una procedencia dudosa?

Muy buenas una consultilla, me ofrecen una chaqueta bmw santiago nueva pero sin ninguno de los forros por 200 euros. Ahora me gustaria saber que tal chaqueta es y si merece la pena ese dinero por la chaqueta. Decir que la chaqueta la probe me queda como un guante, las mangas justas en su sitio y el cuello no molesta como el de otras chaquetas. Lo unico que me parecio es que para viajes largos sin forros igual se pasa algo de frio. La duda es si con algo que se ponga debajo (polar, camiseta termica, o camisa) se 'pueden hacer viajes largos o salidas en invierno sin pasar frio. Por lo demas la chaqueta me parecio super guapa, muy comoda y ergonomica. Decir que quien la vende es un concesionario oficial. Se aceptan sugerencias.
para mi opinion ,vamos a poner que te la vende al 50% de lo que vale,que menos que este completa ,pero una cosa te digo ,no hay nada como darse un capricho de vez en cuando,regatea un poco.

La chaqueta es de concesionario, asi que la procedencia en teoria es totalmente legal, a no ser que los concesionarios se dediquen a cosas extrañas cosa que me extrañaria. Y segun ellos te estan haciendo un descuento del 60 %, y si las chaquetas de bmw vienen sin los forros en algunos modelos, ya se sabe la esclusividad hay que pagarla.

No conozco las chaquetas BMW, por desgracia no me llega. Pero aqui en Sevilla, el forro se usa escasamente un mes, y siempre puedes forrarte de otra ropa. Quizás en Gijón os dure un poco mas el invierno. Si te está tan bien tira de ella, ya tendrás tiempo de tener otra de invierno.

yo tengo el pantalón santiago y viene sin forros,si los quieres vienen aparte,y lo compré en un conce cuando un equípate ya a 200 euros,es caro porque no vale para el agua ni para mucho frío pero sienta de lujo,la cordura es buena y si no llueve lo uso casi todo el año salvo que haga mucho mucho frío,en líneas generales yo estoy contento con él

yo tengo la santiago , biene sin forro el que venden es una menbrana de goretex lo demas lo tienes que poner tu ,aparte de que lleva el modelo santiago dos años des catalogado,asta 14 grados en viajes largos puede valer.

Pues gracias por las respuestas. Creo que la voy a coger ya que es cierto que esta chaqueta esta descatalogada pero esta muy bien y a mi lo del catalogo me la pela. Ademas no me puedo permitir el lujo de pagar 500 napos por una chaqueta de temporada. He adelgazado y las que tengo son xxl y me quedan grandes y esta me queda plancha. Asi que haber si regateo un poco y a lo mejorla pruebo para los pinguis o los motauros, y ya os dire si paso frio o me aso. Por supuesto ire en plan cebollaman.

Yo también la tengo y es una gozada para entretiempo pero para Pingüinos y Motauros no la veo, a no ser que por debajo te pongas de todo,sobretodo una capa cortavientos,pues a esta chaqueta se la cuela algo de aire por sus enormes cremalleras.

Yo tengo el traje santiago, lo uso todo el año salvo de junio a sept.
Me vino sin el forro de gore pero lo comprè a un vendedor aleman de ebay que los tiene (es el mismo que para la kalahari y la rallye).

La chaqueta sin gore practicamente no abriga, solo proteje. Ya que se cuela el aire x todos lados. En invierno me pongo una camiseta de manga larga termica, luego un buen forro polar o un primaloft y encima la chaqueta con el gore y tiro perfectamente.

Los pantalones voy a pelo solo con el forro salvo si baja de 4-5 grados que me pongo unas mallas largas de atletismo.

Es un muy buen traje, de cordura 500 y bien diseñado pero.....si te llueve pilla todo el agua del mundo, aunque tu no te mojes x el forro de gore.

Yo pagué 150€ por la chaqueta y 130€ por el pantalon, en concesionario, forros de goretex aparte.

Muy buenas señor garfio cuanto tiempo. Me puedes poner donde se puede comprar el forro de gore en ebay. Y por cuanto sale

el vendedor es:

http://stores.ebay.es/Raw-Biker-Shop

Has de mandarle un mail pidiendole los forros, no los suele tener anunciandos.
Por el de la chaqueta que estaba como nuevo (olia a nuevo) me cobró 60 euros creo recordar y por el del pantalon (nuevo con etiquetas) me cobró 75.
1

Teniendo en cuenta que según el perfil del compañero Lobo parece que es de Gijon me parece a mi que con esa chaqueta sin forro térmico se va a morir de frio. Yo tengo un pantalón BMW no recuerdo el modelo que tambien viene si forro, y termine llavendoselo a una costurera que tiene una maquina industrial, me adapto perfectamente el forro térmico de un pantalón viejo, hizo un trabajo de primera, su cremallera interior en la cintura para coger el forro y unos botones para para las piernas, el trabajo esta tan bien hecho que sin saberlo nadie se da cuenta, y ahora es cuando voy agustito con el pantalón.

Saludos.

Echale un ojo a ofertas en Motocard o Motobuyers si realmente te da igual que sea BMW. La Santiago sin forros, a mi no me parece barata a ese precio, ya está descatalogada.

¿Pero sobre todo, abriate que ya hace fresquito!

joder vaya precios. No hay nada interesante por menos de 300. Las de motobykers alguna tiene buena pinta pero no se que tal saldran. A ver no se que hare, por cierto sr. Grafio muy interesante la pagina y precios muy interesantes, pero que se trata de ropa nueva o de segunda mano, es la duda que me queda, lo que si hare es contatar con el haber por cuanto queda el forro de gore de la santiago y si lo tiene, muchas gracias de nuevo

joder vaya precios. No hay nada interesante por menos de 300. Las de motobykers alguna tiene buena pinta pero no se que tal saldran. A ver no se que hare, por cierto sr. Grafio muy interesante la pagina y precios muy interesantes, pero que se trata de ropa nueva o de segunda mano, es la duda que me queda, lo que si hare es contatar con el haber por cuanto queda el forro de gore de la santiago y si lo tiene, muchas gracias de nuevo

En raw biker es nuevo y de segunda pero impecable.

Yo tengo ese traje y como dice el compañero lleva los mismos forros de Goretex que el Rally II, es un traje de verano porque sin los forros te entra aire por todas las cremalleras que lleva muchas y te aseguro que para ello no hace falta llevarlas abiertas.
El forro realmente es un cortavientos que hace las funciones de impermeabilizar el traje pero para nada es un forro termico, yo tengo tambien el Rally II y para que te hagas una idea, es mas abrigado este último que el Santiago, resumiendo, es un traje nada indicado para epocas invernales, aunque si no hay otra cosa, te arreglas con lo que sea.
Yo uso en el verano de Alicante el Airflow pero cuando viajo fuera de mi zona uso el Santiago, porque para los cambios de tiempo segun porque zona de España este pasando, me fio mas de este ultimo, por su forro, que del Airflow sin nada, pero siempre en verano.
Es mi opinion, que como bien sabes cada cual tiene la suya, pero yo me olvidaria de ir a pinguinos con dicho traje.
Vss. y que lo disfrutes.

esta descatalogada, es para entretiempo, las protecciones son malas, pero es muy bonita yo la uso en Primavera y Otoño tanto el pantalon como la chaqueta los compre en concesionario valenciano aprovechando un viaje en esos precios aprox.

yo con el forro de gore la uso en invierno sin problemas, poniendome por debajo ropa. Vivo en Montserrat y mis salidas las hago por el prepirineo, donde hace mucho frio.

Yo tengo el traje Santiago hace bastantes años y lo uso todo el año.
Es el traje trail de Bmw anterior al Rally.
Lo compré en una de estas campañas de Bmw y creo recordar que la chaqueta me costó eso o incluso menos (no recuerdo ahora exactamente). Es un precio razonable pero no me parece un chollo porque está descatalogada hace años. El forro de la chaqueta se compra a parte y me costó practicamente lo mismo (¡!); es un forro para lluvia y cortavientos pero no protege contra el frío. Personalmente mirándolo friamente desde el tiempo eran casi 200 euros de la chaqueta más otros casi 200 euros del forro... por 400 euros tenía otras otras opciones... pero era tan bonita!!!
La chaqueta tiene un buen acabado de materiales y constructivo. Tiene unas buenas protecciones en hombros y codos a las que hay que complementar con una espaldera más fiable. Tiene varios y grandes bolsos; en el pecho hay un bolso exterior en teoría estanco... pero no te fíes. Posee muchas aberturas (cremalleras) de calidad para una estupenda ventilación y por ello no es lo más apropiado para el tiempo frío. Aunque puedes hacer como yo: con un buen forro polar por debajo vas cómodo y calentito.
Pero no todo son cosas buenas: el cuello no tiene posibilidades de ajuste y en invierno, si eres friolero o sufres de la garganta, es un problema.
Esta es la impresión de alguien que vive en Valladolid. Espero que te hagas una idea y te sirva para decidirte.

Por cierto: sólamente añadir que no existe la equipación ideal que se pueda usar tanto en verano como en invierno. Tras intentar buscar un compromiso durante mucho tiempo llegué a la conclusión de que si intentas usar la moto todo el año con la misma equipación, pasarás frío en invierno y te cocerás en verano.
Personalmente, tengo 2 equipaciones, y escojo una u otra en función de la temperatura que haga.

Saludos.
Ese es el tema ;)

Gracias por todas las opiniones dadas a todos, ahora me estoy calentando la cabeza con la chaqueta los huevos y no se que hacer hasta estoy mirando una de RUKKA, pero joder que baratas son. Encontre una en louis por 269 de gore tex pero por dos tallas no me vale. No se seguire trabajando en ello. Lo dicho gracias a todos

Te sugiero que nos descartes el mercado de ocasión, con esto de la crisis se pueden encontrar cosas muy interesantes a precios muy buenos.

Saludos.

Atrás