Compra conjunta - botas daytona

Venga sres. que es para hoy......... :D :D :D :D :D :D :D :D

Los que esten interesados, que lo digan. Y si no que callen para siempre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya toy ansioso de poder calzarme esas "peaso" de botas. ;) ;) ;) ;)

Por cierto, LONE WOLF: Agradecerte las gestiones que estas haciendo por todos nosotros.

Unas birritas, please. Las pago yo. ;)

Añado mi talla...

Lone Wolf-----------------2-------daytona travel star gtx TALLA 43 y TALLA 40
MIGUEL STROGOFF------1--------daytona travel star gtx TALLA 44
harleyman----------------1--------daytona travel star gtx TALLA
Francesc------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 45
emialva-------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 46
deimos--------------------1--------daytona travel star gtx TALLA

pitaGT---------------------1--------daytona travel star gtx TALLA
Lloiscc---------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 43
tamaguelos---------------1--------daytona travel star gtx TALLA
trasguGS------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 42

MGARCIA------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 43

Gracias.

4D474152434941000 dijo:
[quote author=2410030C01071101620 link=1295386534/50#50 date=1296641281]A ver que ya somos mayorcitos.

Hay un señor (Lone Wolf) que pierde el tiempo montando una compra conjunta de un material, en este caso unas botas Daytona, que habla con un vendedor y llega a un acuerdo sobre un precio.
La oferta es, Botas Daytona Travel Star GTX a un precio de 249 € + 15€ de transporte hasta tu casa.

A partir de aquí solo hay dos opciones, Si o NO.

Si las quieres las pides, las pagas y las luces delante de tus amiguitos y chuleas de precio guay.

No las quieres, pues tu te lo pierdes pero por favor, no demos por saco!!!

Ala.

Francesc
Perdón no quería molestar, me habían dicho que preguntar no es ofender, pero pido mil disculpas a todos los ofendidos. Gracias y saludos.[/quote]

Perdona, pero yo no me refería a tí!! Y si te has sentido ofendido no era mi intención.

Y si te fijas en el párrafo final, me autoincluyo!!!

Francesc

4470636C61677161020 dijo:
[quote author=4D474152434941000 link=1295386534/51#51 date=1296647177][quote author=2410030C01071101620 link=1295386534/50#50 date=1296641281]A ver que ya somos mayorcitos.

Hay un señor (Lone Wolf) que pierde el tiempo montando una compra conjunta de un material, en este caso unas botas Daytona, que habla con un vendedor y llega a un acuerdo sobre un precio.
La oferta es, Botas Daytona Travel Star GTX a un precio de 249 € + 15€ de transporte hasta tu casa.

A partir de aquí solo hay dos opciones, Si o NO.

Si las quieres las pides, las pagas y las luces delante de tus amiguitos y chuleas de precio guay.

No las quieres, pues tu te lo pierdes pero por favor, no demos por saco!!!

Ala.

Francesc
Perdón no quería molestar, me habían dicho que preguntar no es ofender, pero pido mil disculpas a todos los ofendidos. Gracias y saludos.[/quote]

Perdona, pero yo no me refería a tí!! Y si te has sentido ofendido no era mi intención.

Y si te fijas en el párrafo final, me autoincluyo!!!

Francesc[/quote]
Todo resuelto, mi problema es que tengo un 42,5, algunas veces me sirven los zapatos del 42 y otros veces del 43. Voy a pedir las del 43 que con calcetines gordos creo que irán bién. saludos.

tranquilos ya está el tema en marcha, ;) sólo falta harleyman que está de viaje pero contamos con él, el resto parece que no les interesa, ::) puesto que no responden pero no os preocupéis que la compra sigue adelante. :)

tamaguelos--deimos--PitaGt , decir SI o NO ::)
;)

3F2E212A3A3D203F2A2E213C3B374F0 dijo:
tranquilos ya está el tema en marcha, ;) sólo falta harleyman que está de viaje pero contamos con él, el resto parece que no les interesa, ::) puesto que no responden pero no os preocupéis que la compra sigue adelante. :)

tamaguelos--deimos--PitaGt , decir SI  o NO   ::)
;)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... talla 41.... supongo que en el caso de que tallasen poco, se podran cambiar aunque tengamos que correr con gastos?... pero si es como poneis en las medidas mi pie mide 26 cm... asi que 41

Gracias compañero, por el trabajo realizado y los dolores de cabeza que produce el encargarse de estas cosas.... Espero tus instrucciones....

Vssssssss desde Ourense

y con esto y un bizcocho......................
damos por concluido el tema ;)
harleyman----------------1--------daytona travel star gtx TALLA(cuando regrese)
tamaguelos---------------1--------daytona travel star gtx TALLA 41

Ya contaréis a ver qué tal son esas pedazo de botas.    :D

Cuando mis Alpinestars "caduquen", me iré a por unas Daytona de cabeza.

Saludos.

5849464D5D5A47584D49465B5C50280 dijo:
damos por concluido el tema ;)

Joer siento contestar tarde!!!!! Talla 43!!!

Muchas gracias Lone Wolf por todas las molestias!

damos por concluido el tema
deimos--------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 43

Un saludo de nuevo Lone Wolf y perdona si mi pregunta a sonado un poco extraña pero desde luego no era mi intencion crear malos rollos.Solo intentaba aclararme con el precio pero de todas formas se me va un poco alto.Gracias por las molestias.

Lo siento cancelo pedido, he encontrado unas botas que me gustan más y no tengo problemas con las tallas. Gracias y disculpas.

El Guaje------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 43

4B5A555E4E49544B5E5A55484F433B0 dijo:
[quote author=161C1A0918121A5B0 link=1295386534/63#63 date=1296823723]Lo siento cancelo pedido, he encontrado unas botas que me gustan más y no tengo problemas con las tallas. Gracias y disculpas.

toma seriedad , si señor :P[/quote]
Vuelvo a pedir disculpas pero yo respondo de mis actos si mi renuncia a las botas supone perjuicio para alguien me quedo con las botas.

Bue desde la lejania y con mal acceso internet me pongo en contacto con vosotros Compañero primero agradecer al forero Lone Wolf por las gestiones realizadas que creo nos benefician a tod@s y segundo para no retrasaros mas con el pedido y decir que mi numero de botas seria el 43.

Lone Wolf te agradeceria actualizaras la lista por mi (es que accedo desde el movil y no se como hacer el corta y pega)

El marte regreso a Madrid por lo que me pondre al dia con el foro

Saludos lejanos

harleyman----------------1--------daytona travel star gtx TALLA43

El Guaje------------------1--------daytona travel star gtx TALLA 43

Por favor!!!!! que nadie lo tome como una critica personal, pero.....

Hay que ser un poco mas serios a la hora de apuntarse en una compra conjunta. :'( :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(

Cuando mas o menos sabemos el precio de un producto en una de estas compras...... creo que es bien fácil decidirse.

Esto tipo de actitudes no ayuda para nada a la compra. Y sobre todo no se marea tanto a LONE WOLF (que ya tiene mas que suficiente con las gestiones).

Salu2. ;)

585C524050594A4641475A525A5353150 dijo:
Por favor!!!!! que nadie lo tome como una critica personal, pero.....

Hay que ser un poco mas serios a la hora de apuntarse en una compra conjunta. :'( :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(

Cuando mas o menos sabemos el precio de un producto en una de estas compras...... creo que es bien fácil decidirse.

Esto tipo de actitudes no ayuda para nada a la compra. Y sobre todo no se marea tanto a LONE WOLF (que ya tiene mas que suficiente con las gestiones).

Salu2. ;)

100% de acuerdo...

Ya esta hecho el pago, ahora a esperar a que lleguen las botas.

Muchas gracias lonewolf por las gestiones, si te vienes por Asturias avisa que te has ganado unas sidras

Saludos y gracias de nuevo.

Otro pago que ha sido realizado en el día de hoy.... una atención maravillosa por parte de Marín, y a ti compañero lo dicho... muchisimas gracias por las gestiones, por las molestias que has sufrido, y espero verte algún día para invitarte a unas birritas o lo que se tercie, y si vienes por Ourense, no dejes de llamar, estare encantado de dar una vueltecita contigo y hacer de digno anfitrión...

Vsssssssssssssssssssssssssss desde Ourense.

Las mias tambien estan liquidadas, todo de lujo. ;)
Lone Wolf cuando vengas por Asturias reserva hotel, que te va hacer falta, te vamos a poner fino a sidras.

Muchas gracias por todo. :) :) :)

Hola soy nuevo en el foro y estaba siguiendo este post porque me interesaba comprar esta botas. Lo que pasa es, que la tienda donde las iba a comprar en Alcoy (Alicante), me dió un precio de 250 € y me he quedado esperando hasta que le he llamado preguntando por mis botas, dos semanas más tarde y me dice que le han subido el precio de las botas y el precio es ahora de 360 €.  Me quedé pasmao.

Se que será dificil pero si LONE WOLF me pasa el contacto y el vendedor me las vende al mismo precio me haría un rey.

Un saludo desde Alicante.

A mi me pasa lo mismo que a Joseraaa, llegue tarde y me gustaria si no te es mucha molestia que me dijeras en un privado donde podria conseguirlas, tambien me gustaria saber si las habeis estrenado ya, vuestras impresiones. Un saludo.

Aún no las tenemos, esperemos que no tarden mucho.....
la compra conjunta ya se cerró y a partir de ese momento la tienda las encargó al distribuidor, no sé si se podrá ampliar el pedido, eso debes hablarlo con lonewolf que fue el organizador.

v´ssssssssssss

Hola a tod@s,

Supongo que algun@s ya tendrán sus botas en casa o les llegaran en estos días (afortunad@s ell@s).

El tema es que el fabricante nos ha retrasado el envío a algunos por problemas de tallas.

Mi pregunta para l@s que las tengan ya, podrías decirnos si las tallas se corresponden con las de los zapatos, es decir si uno en la zapatería siempre pide un 40, y ha pedido un 40 de las botas, podría dar su opinión de como sientan?

Muchas gracias

Botas recibidas, todo perfecto, el tranto del personal de la tienda un diez.... Las botas tallan mejor que el calzado habitual, yo uso un 41 y me quedan holgaditas, es decir perfectas, como un 42 de Dainesse... y la calidad es excelente.. simpre habia escuchado maravillas de ellas, pero la verdad es que entiendo perfectamente el porque...

Vssssssssssssssssssssssssssss desde Ourense...

15000C000614040D0E12610 dijo:
Botas recibidas, todo perfecto, el tranto del personal de la tienda un diez.... Las botas tallan mejor que el calzado habitual, yo uso un 41 y me quedan holgaditas, es decir perfectas, como un 42 de Dainesse...  y la calidad es excelente.. simpre habia escuchado maravillas de ellas, pero la verdad es que entiendo perfectamente el porque...

Vssssssssssssssssssssssssssss desde Ourense...

Gracias Tamaguelos por el aporte sobre la talla, de esta forma me quedo mas tranquilo con mi elección.

Estoy ansioso de que me lleguen.

SalU2

el nº corresponde con el que utilizamos habitualmente en zapatillas o zapatos

una vez ojeadas in situ, la calidad es excelente ;)

Sres:

Acabo de recibir las botas Daytona. Son una auténtica pasada.

Mas cómodas de lo que esperaba. Y eso que tengo en uso todavía unas ALPINESTARS "STAGE"  con GORE-TEX.

Mañana me voy  a dar una vuleta con ellas, para una primera toma de contacto. ya os lo contaré. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Dar las GRACIAS  a LONE WOLF  y a la gente  de MOTO SPRINT, porque "sin ellos esto no hubiera sido posible".  :D  :D   :D   :D  :D 

Un 10 para ellos. Así  da gusto. :)  :)  :)  :)  :)

Salu2. ;) ;) ;)

Hola a todos:

DOTAS DAYTONA. Primer TEST.

La primera impresión, es muy buena, como no podía ser de otro modo.

En el primer instante pueden parecer un poco duras. Pero a medida que las llevas puestas se va notando la comodidad.

El tacto a la hora de cambiar las marchas, es sublime. Parece como si llevases zapatillas deportivas.

En cuanto al andar, parecen cómodas; ya que su peso parece inferior que las ALPINESTARS que tengo.

Los materiales, un 10. Esa doble abertura ayuda mucho a la hora de ponertelas.

La doble suela que parece tener ayuda, a los que somos un poco bajitos, a la hora de maniobrar la GS 1200. Cuyo agarre es excepcional.

Hoy al ser un día soleado, no hemos podido comprobar eso que llaman GORE-TEX.  :D  :D  :D  :D  :D  :D

En este primer test, poco mas se puede decir de estas botas, que hacen honor a la marca que llevan y el precio que valen.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :) :D ;) :D

Estrene las Daytona, y poco mas puedo añadir a lo que dice Miguel.
Excelente bota, como dicen por ahi una compra maestra!!!!

Francesc

Espero poder estrenarlas este fin de semana.

Tienen una pinta increible aunque me las probé y creo que necesitaré un periodo de adaptación (tengo mucho gemelo y en esa zona me rozan un poco pero lo mismo me pasó con mis anteriores Dainese)

Ya os contaré

Muchas gracias lone Wolf por las gestiones

Hola a todos....
sobre todo a lone Wolf.....
seria posible reaactivar esta compra para los que hemos llegado tarde? ;)
imagino que es una toca de hu..... pero la verdad, aparte de las sidras que te ofrecen por el norte....desde aqui se te llenaria una bañera de cava.... ;D ;D ;D

gracias por todos....

2B33202C2E2F33410 dijo:
Hola a todos....
sobre todo a lone Wolf.....
seria posible reaactivar esta compra para los que hemos llegado tarde? ;)
imagino que es una toca de hu..... pero la verdad, aparte de las sidras que te ofrecen por el norte....desde aqui se te llenaria una bañera de cava.... ;D ;D ;D

gracias por todos....
:D :D :D

llevo años consiguiendo cervezas virtuales y aparte de que la cerveza no me gusta si es virtual menos aún ;)

hablaré con el vendedor y os comento

por cierto las botas funcionan de coña :)

el que no tenga prisa que me digan los números y cuando los tenga disponibles se concreta la venta

el precio de las botas ahora sería de 280€
;)

Llegué tarde a la convocatoria para la compra conjunta, pero las conseguí hace unas semanas.

Mi impresión es que son caras pero valen la pena. Vengo de unas BMW-Santiago con un resultado poco estimulante (por decirlo de alguna manera). precio-calidad.....ummm!

Con las daytona, hace un mes fuimos a Estambul. Encontramos, sol, agua y nieve. (Por cierto Estambul nevado una pasada, Steelman esta elaborando la crónica...).

Total, después de 6.000 km en casi todas las condiciones, mi valoració es de un 9'99.

ABSOLUTAMENTE ACONSEJABLES, aunque sólo en invierno. Son calientes de coj...

Gracias por tu extensa prueba. :)

Es así como se puede, a ciencia cierta, decir que las botas están bien "testeadas". ::) ::) ::) ::)

Yo también pienso lo mismo. Son un poco caras pero merecen la pena. Sobre todo para el invierno. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola compañeros viendo este post antigüo me pregunto si se podría organizar una nueva compra conjunta, en mi caso yo estaría interesado en adquirir estas botas. Por otro lado en caso contrario podríais indicarme donde poder adquirirlas a un buen precio en un principio en louis las he visto a 320+10gastos envio=330€.

Gracias, un saludo

7770746B726F6F7C1D0 dijo:
Hola compañeros viendo este post antigüo me pregunto si se podría organizar una nueva compra conjunta, en mi caso yo estaría interesado en adquirir estas botas. Por otro lado en caso contrario podríais indicarme donde poder adquirirlas a un buen precio en un principio en louis las he visto a 320+10gastos envio=330€.

Gracias, un saludo

En Hein Gericke también las tienen.

7F787C637A676774150 dijo:

Gracias, un saludo

Lo de las compras conjuntas creo que está complicadillo.

Yo tambien estaría interesado...

Y pediría dos pares.

A ver si sale algo.

Hola.

Si os interesan las Daytona, contactad con Motosprint a través del subforo de Productos y ofertas especiales para foreros. Buen precio y seriedad. El precio que nos hacen es bastante mejor que el que indican en su página web.

Saludos.

Refloto este tema viejito a fin de hacer una consulta.
He leído por ahí que Daytona tiene un modelo que viene con una plataforma interior que ayuda mucho a los bajitos como yo.
Alguno sabe exactamente que modelo es? Desde ya muchas gracias.

Atrás