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No, no se arregló. Lo único que conseguí es que en Dos Rodes Valencia me sacasen la llave del bombín.... me dijeron que el sistema de anclaje del asiento estaba mal... y que pidiera cita para arreglarlo. Estoy pendiente de cita la semana que viene en Fersan Alicante a ver qué me dice.
Lo que me extraña es que haya coincidido con el desmontaje de todo el asiento y anclajes que me hicieron para instalar el Sherlog.... Yo creo que algo quedó mal y eso impidió que la llave funcionase bien. No sé.. a ver qué me dice....
Por lo demás el bicho Sherlog funciona perfecto y la aplicación web y la App son muy completas...
En eso estoy. Primero llevar la moto la semana que viene al concesionario a ver qué me dicen.... miedo me da.Las casualidades en la vida suelen ser pocas.
Si te desmontaron todo el mecanismo y justo después se estropea... algo tendrá que ver.
Yo lo repararía, vería cual es la causa y si resulta ano ser casualidad, lo hablaría con la gente de sherlog. Por el buen servicio que dan y vista la calidad de profesionales, seguro que atienden tu reclamación.
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Alguien sabe el codigo IP del dispositivo?
Me refiero a resistencia al agua y polvo.
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En cuanto a reclamación si se confirmara la relación... el único interés que tendría yo es que no le volviese a pasar a otros compañeros que tengan la alarma original...
+ 1Yo no he notado fatiga alguna y ha estado parada bastantes días últimamente.
Mi nueva R1250GS ADVENTURE HP tiene una aplicacion que la geolocaliza y muestra los trayectos. Yo creo que es algo parecido a esto, no?
Aviso para aquellos que tenían dudas con la batería.
Moto desde el 11 de octubre en el garaje y hoy le he pedido a mi mujer que baje a pegarle un meneo y la alerta esta activa. Eso hace dos meses desde la ultima vez que se arranco la moto.
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Pues ahora tirate una eternidad de baja y que paguen ellos y los del seguro contrario,que te paguen hasta la ropa casco y todoHola, espero que no lo tengáis que utilizar, pero por si acaso, unas de las utilidades del Localizador, es en caso de accidente.
El viernes 14, estando yo parado en el semáforo, me "enchufaron" por detrás... un "empanao" o despistado, o que se pensaba que me iba a saltar un semáforo en rojo, de los de cámara además...
El tema es que hicimos parte, la moto al mecánico para que pase el périto, y yo a solicitar la baja a mi mútual del trabajo. Fue justo al salir de trabajar, por tanto, en "itinere" y no es lo mismo que si te pilla fuera del horario laboral de cara a cobrar mientras estás de baja.
Hoy, 6 días después, me dice mi mútua (Fremap) que les pase formulario con donde estaba, porqué estaba y que demuestre que era al salir de trabajar.
Dicho y hecho, miro el Sherlog, día 14, ruta: zas!, horarios: Zas! "en toda la boca".
Además de estar jodido, me jode más que intenten escurrir el bulto cuando llevo tantos años cotizando...
Respuesta de Fremap: con esto que me has enviado no necesito nada más!! todo en orden.
Así que espero que no lo necesitéis pero ya tenéis una funcionalidad más.
Saludos a tod@s!
Yo creo que si llamáis al comercial que atendió la conjunta os hará mismo precio (o mejor). A mi me lo hizo una vez finalizada.Y a ver cuando otra conjunta
Yo creo que si llamáis al comercial que atendió la conjunta os hará mismo precio (o mejor). A mi me lo hizo una vez finalizada.
@Roge me dijo que le mandase un mail que seguramente lo hacía.Yo creo que si llamáis al comercial que atendió la conjunta os hará mismo precio (o mejor). A mi me lo hizo una vez finalizada.
El localizador tiene un sensor de impacto, que es más sensible que la [basura de] alarma DW original de BMW (al menos el que viene con la GS de aire). Quiero decir que si pides que te configuren el sensor de impacto ya tendrás la función de alarma por golpe que buscas sin tener que conectarlo a la alarma de la moto.El otro día estuve hablando con el técnico de Sherlog para ver si podían eliminar las notificaciones que te envía por sobrepasar la velocidad.
No sé cómo la conversación se fue a la alarma. Me dijo que hay un cable que va del localizador a la alarma original BMW, para recibir notificaciones si la tocan, pero que le tenía que enviar una foto del libro de taller para ver de qué tipo era. Ahí ya me desanimé porque no he encontrado el dichoso libro.
Si alguien tuviera el cable o los tipos de contacto de la batería original, se lo agradecería muy mucho!
Habla con Samuel Lavado , es el comercial.Hola... yo también estaría interesado en adquirirlo. Me podéis decir con quien puedo hablar?
Gracias
Perfecto, muchas gracias LSF72.Habla con Samuel Lavado , es el comercial.
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Pués yo estoy por vender el mío. Cada mes me cobran 7€ por la tarjeta SIM. Eso son 84€ al año.
Un colega lleva el Atlantis, más caro de adquisición, pero más barato de mantenimiento. Y, además, tiene alarma. Yo llevo la original BMW y aún no la he oído, aunque le pegue patadas a la rueda trasera. Sin embargo, con el candado de disco puesto, tengo que ir con cuidado al dejar el casco en el asiento.
Hola, sería interesante que compartieras , si puedes la configuración de esto que comentas.Creo que estamos hablando de cosas diferentes cuando decimos "sensible a impactos" y "crash detection".
El dispositivo además del GPS tiene un acelerómetro. Éste es muy sensible (por poner un ejemplo, un toque con una llave en la maleta lo dispara). En la documentación del dispositivo detalla sus posibles casos de uso o escenarios: como alarma, detector de impacto, detector de remolque, detector de atasco, detector de remolcado, detector de carga de batería, etc... y detector de accidente o "crash detection".
Por lo que he aprendido todo se configura por medio del interface web mediante reglas de actuación según el estado de los sensores y aquí el soporte del fabricante parece que está siendo de gran ayuda a quien lo solicita para configurarlo.
Yo he configurado una regla para que me mande una notificación al móvil cuando el acelerómetro detecte impacto, cambio brusco de aceleración/deceleración, y el contacto no esté en ON -por eso conecté el positivo bajo llave-, de modo que me sirve de alarma. Eso es lo que yo entiendo por "impactos".
Y por "crash detection" entiendo una alerta que dispare una notificación al teléfono de un familiar o a un centro de control de emergencias privado cuando estando el contacto en ON se produzca una aceleración/desaceleración brusca, en caso de accidente, caída o colisión, y que a su vez se encargue de geolocalizarte y avisar al 112. Daros cuenta que es el mismo sensor (acelerómetro) con otra regla de notificación.
El dispositivo además cuenta con una entrada de botón SOS (DIN2 ó DIN3), que supongo fácil de configurar para que lance un aviso. Y el dispositivo permitiría conectar cualquier sensor externo en alguna de sus entradas digitales o analógicas, y disparar la correspondiente regla de actuación. Incluso tiene una entrada Bluetooth para sensores de otros tipo (temperatura, humedad o incluso conectarse al CanBus...).
En resumen, creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, este dispositivo tiene muchas más capacidades de las que utilizamos normalmente y me parece una pequeña maravilla de tecnología IoT (Internet of Things). A quien le guste cacharrear tiene para disfrutar.
Me alegro que estén implantando la funcionalidad de "crash detection", me parece muy útil y demuestra interés por aprovechar el potencial del dispositivo.
Yo también estoy interesado.Hola, sería interesante que compartieras , si puedes la configuración de esto que comentas.
Para que nos lleguen notificaciones por impacto. Te agradecería lo compartieras por aquí o si quieres mejor por mensaje privado , muchas gracias .
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Yo también estoy interesado.
Pero me extraña que cuando he hablado con el técnico no me haya dicho nada de eso.
Me configuró sólo cuando salía la moto del parking y superaba los 5kms por hora. Imaginaos cuántos mensajes recibo cuando voy de ruta
Con el bajo llave no pasa esto....solo te da una notificación al moverse después de arrancar la moto.Ahí le has dado. Permitidme que participe en la conversación aunque ya no tenga el aparato. Así es como me lo configuraron a mí y es un verdadero coñazo, el móvil y el smartwatch vibrando cada 2x3, que ya no sabía si era un sms, un was de mi mujer o un aviso del banco. Por el tiempo que me pusieron hasta que salta el aviso, en un semáforo o stop no me notificaba, pero si paraba a hacer un recado, luego en otro, en otro y así, o paraba en una ruta con los colegas para comentar algo, aviso que te salta.
No sé si a los que tienen la conexión bajo llave les pasa lo mismo, a mí como no me lo pusieron así, pues era lo que había.