Novedad Compra conjunta maletas moto Bumot

A quien le interesen, yo las tengo desde abril de 2020 y estoy satisfecho con su funcionamiento y uso. La compra conjunta me parece genial.
Aquí incluyo un enlace al hilo de las maletas en el foro y a mi impresión personal. En dicha reseña figuran videos de pruebas y fotos de mis maletas y detalles de las mismas y de la instalación en mi moto (R1200GS Adv. 2018).

Un saludo.

Yo tambien las cogi hace un año y muy satisfecho con las mismas. La unica pega es que no estan tan standarizadas como las originales,por ejemplo para vinilarlas me costo que motovinilo acertara con las medidas, pues no tenian el modelo, o las maletas interiores del foro son solo para las originales ( a ver si el boss se anima y las saca para este modelo?) por lo demas duras y de calidad. Las recomiendo

yo las tengo ya con mas de 25000 km a sus espaldas, este año me cogieron las inundaciones graves de alemania y francia volviendo, increible el agua que las callo, ni os podeis imaginar, después de mas de 50 años en moto, nunca me habia llovido tanto, y hombre, un poquito humedad si callo, en las maletas como un par ade cucharadas soperas o asi, pero vamos muy poco para lo que me cayo encima, que mi cintura me recordaba cierta escultura de mankepis o como se llame el niño meon jajajajaja. Lo que si que tiene un repasito es la caja de herramientas que va en los soportes de las maletas, ahi si entra mas agua del que debieramos, porque la tapa del toll box, lleva una especie de neopreno pero cuando ya coja le marca del filo, por ahi entra agua, cosa que he solucionado cogiendooslo una pestaña de estas de neopreno que se pone en los borces o cantos para que cierre bien y listo adios filtraciones.

yo las llevo montadas en mi v4s y supercontento .
llevo unos 30000km.
las cerraduras parecen sencillas pero aguantan muy bien. y el ser doble pues ayuda con los amigos de lo ajeno. pero hay que abrir 2 en contrapartida.
un pero es que no entra un casco dentro. pero la moto no se hace tan hancha con las 2 maletas.
lo de abrirlas y que la tapa se aguante por si sola va muy bien para dejar cosas apoyadas mientras cargas o descargas cosas.
yo las compre directamente en la casa y mejor precio y servicio que babiek.
que no se enteraban mucho la verdad

Yo tambien las cogi hace un año y muy satisfecho con las mismas. La unica pega es que no estan tan standarizadas como las originales,por ejemplo para vinilarlas me costo que motovinilo acertara con las medidas, pues no tenian el modelo, o las maletas interiores del foro son solo para las originales ( a ver si el boss se anima y las saca para este modelo?) por lo demas duras y de calidad. Las recomiendo

¿Y no son medidas similares? Yo creo que funcionarían con las Bumot porque dan margen....

Ya estuvimos hablando...y despues de medirlas a mi no me parecia que fueran a cuadrar bien, si no las hubiera pillado en la primera conjunta sin dudarlo por que las bolsas tienen una pinta fantastica.

Pero tu tienes las maletas bumot?? O tienes las originales?

Atrás