COMPRA CONJUNTA VINO ENATE ESPECIAL PARA EL FORO NAVIDAD 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff!!! me acaba de llegar un sms al movil avisando el envio habia sido recogido ahora mismo...Quien???!!!. Que vecino listillo me ha cogido el vino!!!!. Yo estaba en casa y no he oido el timbre del repartidor...

Ahora veo se referia a que el envio fue recogido (en el ORIGEN)...no en destino...Uff!!! con estas cosas no se juega por favor. Vaya vuelco me habia dado el corazon...

Última edición:
Uff!!! me acaba de llegar un sms al movil avisando el envio habia sido recogido ahora mismo...Quien???!!!. Que vecino listillo me ha cogido el vino!!!!. Yo estaba en casa y no he oido el timbre del repartidor...

Ahora veo se referia a que el envio fue recogido (en el ORIGEN)...no en destino...Uff!!! con estas cosas no se juega por favor. Vaya vuelco me habia dado el corazon...
Me ha pasado exactamente lo mismo!!!🤣🤣🤣

Me ha pasado exactamente lo mismo!!!🤣🤣🤣
Ya somos tres 🤣🤣🤣... He recibido el mensaje y he salido corriendo a la puerta de casa pensando "Como encuentre al que lo ha recogido y no me lo de, cometo pecado mortal!!“ Y luego, ya pensando (qué bueno es pensar 😜), he mirado el estado del envío con el código recibido en la web de la empresa de envíos y me he dado cuenta de mi error.

El texto de aviso me ha confundido: "... su envío ... ha sido recogido el día ...".

En fin, no somos nada. Ya no queda nada para recibirlo 😃

Última edición:
Me acaba de llegar, creo q mañana lo pruebo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Buenos días

Recibidas 2 de las 3 cajas, me ha comentado el transportista que seguramente me traerá el lunes la que falta (si les llega a ellos)
No he recibido aviso en el teléfono.

Saludos.

Segun el nº de seguimiento de mrw a mi dice que no ha sido entregado por dirección de entrega incompleta, esperaremos acontecimientos.

No os preocupéis que en Enate son foreros y no habrá problema.
Tened en cuenta que cada caja es un envío.

Segun el nº de seguimiento de mrw a mi dice que no ha sido entregado por dirección de entrega incompleta, esperaremos acontecimientos.
¿Es domicilio o local comercial?

Recibida hoy una de las dos cajas. No se porque no las llevan las dos juntas, seria lo lógico y lo mas eficiente. Supongo que las empresas de transporte van un poco a lo loco estos días.

Recibida la caja solicitada. Muchas gracias por la rapidez. En breve lo probamos en casa.

Vss

Y probado! Regando un cocido madrileño, era verdad, esta rico
0c196496b866edb6c9766247e5425c2d.jpg

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Me ha tocado la china,
Por lo visto está el CP mal puesto y tengo el vino en una agencia a 40 km de mi domicilio.
Imposible contactar con MRW para hacer el cambio de dirección.
cachiss,,,,,

Recibido también. Me pilló aparcando moto en garaje y salí como cohete para el portal de casa... Ya me estaba dejando la caja en la puerta...ozu que prisa llevan. Prefiero mil veces punto de recogida... Que estrés estar pendiente el repartidor. Repartidor que ni avisa con antelación ni sabes que estimada tiene llegará...

Junto con unas botellas aceite virgen extra picual sin filtrar compre por otro lado (a ver si algún año se anima el foro) ya me hice de algunos detalles para regalar familia. No compro nada más por internet...

Recibida la primera de las dos cajas pedidas.

Que majos los de la mensajería, nos quieren alargar la ilusión de recibir los paquetes navideños :ROFLMAO:

Muchas gracias a todos los que han tenido que ver en esta historia y lo han hecho posible.

Yo he recibido las dos cajas pedidas está mañana.
Gracias a todos los que habéis hecho posible la compra conjunta.
Ahora a disfrutarlo.

Recibida la segunda caja, ya está el pedido completo (y)

Reitero mi agradecimiento a los responsables de la iniciativa.

Recibida la caja que se había despistado ... ya todo en orden.

De nuevo, gracias al Boss y a PepeWine por esta iniciativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás