lelc2
Curveando
ayayayayay que nervios...estoy tirando de la reserva de emergencia...la bodega esta temblando...Ozu que largo se va hacer hasta recibir el vino...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado exactamente lo mismo!!!Uff!!! me acaba de llegar un sms al movil avisando el envio habia sido recogido ahora mismo...Quien???!!!. Que vecino listillo me ha cogido el vino!!!!. Yo estaba en casa y no he oido el timbre del repartidor...
Ahora veo se referia a que el envio fue recogido (en el ORIGEN)...no en destino...Uff!!! con estas cosas no se juega por favor. Vaya vuelco me habia dado el corazon...
Ya somos tres ... He recibido el mensaje y he salido corriendo a la puerta de casa pensando "Como encuentre al que lo ha recogido y no me lo de, cometo pecado mortal!!“ Y luego, ya pensando (qué bueno es pensar ), he mirado el estado del envío con el código recibido en la web de la empresa de envíos y me he dado cuenta de mi error.Me ha pasado exactamente lo mismo!!!
Poco me parece. En fin, nos amoldaremosSeñores, todo listo para que vuestras mercedes puedan degustar este maravilloso caldo por estas fiestas!
Ver el archivo adjunto 434810
Ver el archivo adjunto 434811
¿Es domicilio o local comercial?Segun el nº de seguimiento de mrw a mi dice que no ha sido entregado por dirección de entrega incompleta, esperaremos acontecimientos.
es domicilio particular.No os preocupéis que en Enate son foreros y no habrá problema.
Tened en cuenta que cada caja es un envío.
¿Es domicilio o local comercial?
Recibidas las otras dos cajasRecibidas 3 de 5 cajas
Habrá que estar atentos …
Puedes empezar por esa una. No es necesario beberse las cuatro cajas en una sentada tampocoHola, yo pedí 4 cajas y solo me llegado 1,me toca esperar un poco, jo
Ya lo hemos probado mi mujer y yo. Nos ha gustado mucho! Ya tenemos plan para muchas sobremesas en estos días.Recibida la caja solicitada. Muchas gracias por la rapidez. En breve lo probamos en casa.
Vss