COMPRA DE CARPURIDE W702BS

josero

Acelerando
Buenas a todos,

Estoy viendo comprar un Carpuride 702bs pero lo precios que me encuentro en el mercado no son lo que he visto en este foro, ya que por lo que dicen los foreros lo han comprado a 275€ más o menos y yo por menos de 380€ no lo encuentro.

Alguna recomendación?

Hola,
Prueba con estos codigos de descuento:
THANK35 o MOTO35 a mi me aplican un descuento del 35%, unos -146$
Saludos, i Gaaasssss,,JM

una pregunta, cuando vas conectado con otros intercomunicadores y a la vez el carpuride, se oye bien?
En que página aplico los descuentos?

Buenas compis, perdonar que pregunte por aquí pero soy nuevo y aun no controlo mucho la verdad !!
me han regalado el Carpuride para la k1600gt pero creo que me faltaría un alargador (conector)??.Si es así donde lo comprasteis!!!
Gracias de antemano✌️✌️

Hola, estoy pensando adquirir el 702 bs y tengo una duda: Funciona el bloqueo con llave de la base original cuando le montas el carpuride? Gracias

Hola una consulta el modelo de Carpurine W720… cual se puede manejar con la piña de la moto ??? Me comentan que el W720 BS ??
Merece la pena comprar ya el Pro ??
Gracias de antemano

Hola una consulta el modelo de Carpurine W720… cual se puede manejar con la piña de la moto ??? Me comentan que el W720 BS ??
Merece la pena comprar ya el Pro ??
Gracias de antemano
Con la piña solo se maneja el modelo BS.
Hombre ,ya puestos el BS, manejarlo con la piña es una ventaja.
El PRO, tampoco tiene muchas ventajas respecto al normal, lo sé la brújula y altímetro y la iluminación automática.

Con la piña solo se maneja el modelo BS.
Hombre ,ya puestos el BS, manejarlo con la piña es una ventaja.
El PRO, tampoco tiene muchas ventajas respecto al normal, lo sé la brújula y altímetro y la iluminación automática.
Pues muchas gracias por tu respuesta
Me decantaré por el BS ya que por lo que me comentas los detalles del PRo no me son indispensables

Atrás