compra R1200R

espace

En rodaje
Hola a todos. Ya plantee mi duda en el apartado de presentaciones, pero lo vuelvo a hacer aquí pues posiblemente lo lea mas gente y me saqueis mejor de dudas.
Estoy decidido casi a adquirir una R1200R y empezaré a mirar precios y demás a ver si me decido.
Os agradecería que me informarais sobre esta moto y sobretodo en precios y extras casi obligados que le pondríais.
Tengo entendido que este año que viene sale nuevo modelo, aunque solo debe ser la incorporación del nuevo motor de la RT. ¿ os esperaríais al nuevo modelo o mejor conseguir y mirar mejores precios con este?
Un saludo para todos y muchas gracias.

Si no eres de los que le importe un modelo u otro, el modelo actual, tendra descuentos importantes, cara a la salida, del nuevo modelo, y te llevaras una gran moto a un buen precio. Si lo que quieres es el ultimo modelo, con lavadita de cara,(no creo tenga muchos cambios esteticos), por la duda de que la hayan mejorado de motor, esperate. Eres tu el que decide, pero siempre hazlo desde tu punto de vista, de tu criterio, que eres el que la tiene que disfrutar y estar a gusto con ella.

Bueno, yo ando mirando desde hace un mes una nueva en color negro y ya desde entonces tengo problemas para conseguirla por el tema de stock, que parece que hay poco, aunque en ese tiempo todavía no hay nada oficial respecto al nuevo modelo. Particualrmente, yo la busco con el paquete seguridad y el paquete special turing ( maletas incluidas) y tengo guardado mi baul de mi F800S que le valdría, de esta menera la tendría equipada hasta los topes.
Por lo que he visto y preguntado por ahi, hay motos con estas características en algún conce,pero el precio no se mueve ni un ápice ( rondan los 14000€)y creo que no lo bajarán. De esta manera se aprovechan que andamos desesperados y la gente que no quiera/pueda esperar comprará lo que haya por ahi.. Si va a salir un nuevo modelo, nadie se moja en asegurártelo, pero en mi taller de confianza me ha dicho que será así, pero de momento como digo, no hay noticias si sólo será lo del doble árbol y algún cambio de color o una renovación más profunda.
Yo me he dado plazo hasta fin de año, si no se sabe nada, iré a por la GS ( reducida de altura, eso si) pero esperé a ver que pasa...
A lo mejor en el salón de Milán de la primera semana de Noviembre, se sabe algo, porque en el de Colonia no ha habido novedades...

Hola, mira lo que se dice en este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287073577
Pues eso, que no te esperes grandes descuentos y menos si la quieres un poco a la carta. Si no hay Stock para deshacerse de él no habrá problemas en seguir vendiéndolas caras o con un descuento mínimo.
Hola, mira lo que se dice en este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287073577
Pues eso, que no te esperes grandes descuentos y menos si la quieres un poco a la carta. Si no hay Stock para deshacerse de él no habrá problemas en seguir vendiéndolas caras o con un descuento mínimo.
De todas maneras en otras marcas menos “Premium” que Bmw los descuentos por modelos del año anterior rondan los 350-600€ que no están nada mal pero en una moto de 14.000€ pues….
¿Te has planteado la segunda mano?, claro está de algo bueno y que merezca la pena.
Suerte

Pues compañeros he estado mirando y llamando por teléfono y todo está muy parecido en cuestión al precio.
me la han ofrecido con pantalla, maletas, puños, caballete etc. y todos los paquetes extras menos el ESA, creo que es el de la suspensión automática, pues son motos que tienen en stock y no van a fabricar mas hasta la aparición del nuevo modelo, el cual solo llevará el cambio del motor nuevo, el que monta la RT en la actualidad, por lo demás ningún cambio.
Me la han ofrecido por 14.000 Euros.
Me sigue pareciendo muy cara.
¿que os parece?.

Me parece lo que te he comentado antes, que yo no descartaría la segunda mano. Yo acabo de comprar una con 6.000km nuevísima full Equipe. Y he visto cosas muy interesantes y con menos de 20.000km, que para estos motores no es naaaaa, algunas con menos de 3.000km. Busca, que por desgracia hay gente que las tiene que vender y así salís las dos partes beneficiadas.

Yo acabo de comprar una, la tengo des del viernes, es de color blanco, y estoy encantadisimo con ella. Como es mi orimera BMW, el comercial me aconsejo no esperarme a el nuevo modelo, al ser un usuario primerizo, no notaria los cambios, ahora, si fuera un experto en BMWs, pues si valdria la pena.

7F6A68657D60686768090 dijo:
Yo acabo de comprar una, la tengo des del viernes, es de color blanco, y estoy encantadisimo con ella. Como es mi orimera BMW, el comercial me aconsejo no esperarme a el nuevo modelo, al ser un usuario primerizo, no notaria los cambios, ahora, si fuera un experto en BMWs, pues si valdria la pena.
Ya me comentarás que equipacion tiene y en cuanto se te ha quedado.
Un saludo.

Buenas compañeros.
¿nadie está miranto una R1200R en estos momentos?
Me gustaría que me dierais algún precio orientativo.
Muchas gracias.
Saludos.

Yo estuve mirando hace unas semanas y la cosa anda por los 14mil con todos los extras (paquetes seguridad y special touring + maletas), matriculad ay en la clle. Lo malo es quen o hay colorespara elegir, ya que se trata de stock y de lo que más había era en azul. No me hacían ningún dcto especial.
Cabía la posibilidad de que me latrajeran a Madrid sin coste, pero de momento estoy esperando a ver si sale el nuevo modelo a ver si las bajan algo de precio o valorar si me compro la nueva.
A ver si la semana que viene se sabe algo de esto para empezar a valorar las opciones...

Buenas compañero,

Yo me acabo de comprar una después de mucho tiempo dudando entre una nueva o una de segunda mano. En lo que no dudaba yo era en el equipamiento, pues si me decidía por esta moto era precisamente por las opciones de seguridad que ofrecen (ESA, ABS, ASC, puños....). El precio de la moto con el paquete seguridad y especial touring anda rondando los 14000, aunque yo consegui bajarles un poco el precio hasta los 13600 mas o menos, como ves ninguna ganga. Lo de la segunda mano lo desheche por el tema de la garantía, no me atrevo a pagar 10000 o 12000 €, que me de fallos la moto y quedarme en bragas.
Al final consegui una moto matriculada de gerencia de un concesionario. La matriculan y la tienen para su uso durante 6 meses, dp la venden con 2 años de garantía, exactamente como una moto nueva. Con los dos paquetes me sale al final en 11900, yo creo que esta muy bien. Solo tienes que moverte por los concesionarios preguntando.
Ahora solo me queda esperar hasta enero a que se cumplan los 6 meses y me la den NO SE ME PASAN LOS DIAS!!!!!!!!

Saludos,

Pues yo acabo de comprar una r1200r con 10500 Km y estoy encantado con ella, me ha salido por 9500 euros con todos los extras maletas incluidas, ahora llevo con ella un mes y me falta tiempo para salir a disfrutar con la moto.

No descartes comprarla de segunda mano, puedes encontrar verdaderas oportunidades...

Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Me podríais explicar los paquetes opcionales que hay, precios de estos y en que consisten. Por lo que os he leído debe de haber dos no?, el de seguridad y el Touring?.
Muchas gracias.
Saludos.

Por lo que yo sé es más o menos esto.
Moto 9772.26
Paquete seguridad 1255.50( Abs+RDC- control presión neumáticos+ASC- control tracción)
Paquete tourin special 600 euros aprox ( esto creo que trae ordenador de abrodo, puños calefactados, soporte maletas+ maletas, pantalla, etc)
+Iva y matricualcion, transporte e impuestos hace la diferencia hasta los 14mil aprox.
Esto es un presupuesto dado por Movilnorte Madrid a finales de septiembre...

contempla la opción de segunda mano hay muchas buenas ocasiones ;)

yo compre la mia con 3 años y unos 25000 km.Los que saben dicen que eso no son kilometros pa estos motores.Desde entonces ya tiene 35000 y...está como nueva,miré lo de la famosa brida agrietada y,de momento,nada.Todo va de maravilla.Estoy mu contento y traia abs,esa,puños,baúl,intermitentes...y rayitas blancas wapas en el depósito(la moto es negra).En cuanto a garantía,es 1 año.9000 euros.Puede que te interese la segunda mano,no lo descartes...un saludo

Pues yo acabo de comprarme una "negra" con paquete seguridad, touring special, alarma y maletas por 13925 €, me la entregan la proxima semana.

Que os parece?

saludos,
    jmdobarro

4F4A564014161416250 dijo:
Pues yo acabo de comprarme una "negra" con paquete seguridad, touring special, alarma y maletas por 13925 €, me la entregan la proxima semana.

Que os parece?

saludos,
    jmdobarro
Hombre, en las fechas que estamos ya, yo hubiese pedido una con el restiling 2011 ::)

Como ya te dicen algunos, pienso que en el mercado de segunda mano puedes encontrar muy buenas cosas, el motor boxer con 25 o 30 mil km es cuando se encuentra a las mil maravillas, con todas sus piezas asentadas y funcionando a la perfección, esto no lo digo yo me lo dijo el mecánico que le paso la revisión a mi moto.
Espero que tengas suerte en tu decisión.
Un saludo.

031103550 dijo:
[quote author=4F4A564014161416250 link=1287719048/17#17 date=1290016578]Pues yo acabo de comprarme una "negra" con paquete seguridad, touring special, alarma y maletas por 13925 €, me la entregan la proxima semana.

Que os parece?

saludos,
    jmdobarro
Hombre, en las fechas que estamos ya, yo hubiese pedido una con el restiling 2011  ::)[/quote]

Pues yo no, la actual es más bonita, sabia decisión 8-)

10310B193B38352D540 dijo:
[quote author=031103550 link=1287719048/18#18 date=1290018873][quote author=4F4A564014161416250 link=1287719048/17#17 date=1290016578]Pues yo acabo de comprarme una "negra" con paquete seguridad, touring special, alarma y maletas por 13925 €, me la entregan la proxima semana.

Que os parece?

saludos,
    jmdobarro
Hombre, en las fechas que estamos ya, yo hubiese pedido una con el restiling 2011  ::)[/quote]
Pues yo no, la actual es más bonita, sabia decisión 8-)[/quote]
La mayor pega que le veo a la actual es el cuadro de relojes y que no lleva asas para el pasajero si no le pones la parrilla barbacoa trasera  :-?

Hola:
Yo tengo una bmw r1200r con paquete seguridad y touring. La moto va muy bien. Eso sí, compratela con el sillín confort si no quieres dejarte el culo a los 200 kms. de estar montado en ella. Por lo demás es un peazo de moto. Esta voy a intentar que la herede mi hijo, dentro de 30 años por supuesto.

Veo que hay distintas opiniones sobre comprar la "vieja" o la nueva, pero deciros que el principal motivo de comprarme la "vieja" es la fiabilidad.
Yo creo, espero, deseo, rezo, ... para que esta sea la r 1200 r más fiable de la historia.

Por cierto aunque los relojes son un diseño muy particular me encanta el contraste modernista en una moto de corte conservador. Existen cientos de modelos con una pareja de relojes simétricos.

saludos,
jmdobarro

A mi no me emocionan especialmente los relojes de la "vieja", pero considero que son más originales que los de la 2011, que son como los de las demás...

snob que es uno.

0B0E120450525052610 dijo:
Veo que hay distintas opiniones sobre comprar la "vieja" o la nueva, pero deciros que el principal motivo de comprarme la "vieja" es la fiabilidad.
Buen motivo ;)

Yo hablo por la mia, fabricada noviembre 2006, matriculada 10-01-2007, a dia de hoy 45000 kms, ni un problema, no consume nada de aceite, es una joya de verdad.  La bateria es la original con cuatro años y arranca a la primera.    Es que la puñetera me lo pone dificil que la pueda cambiar, me da todo lo que pido de una moto y me pide bien poco a cambio. ¿ Que mas se puede pedir de una moto  ::) ?

Pues yo pienso que ahora es el momento de comprar la actual y no la de 2011, pues es una moto probada que apenas da problemas, con la llegada del nuevo modelo y lo que esta afectando la crisis a las ventas pueden sacar buenos precios.

100210460 dijo:
[quote author=10310B193B38352D540 link=1287719048/20#20 date=1290089917][quote author=031103550 link=1287719048/18#18 date=1290018873][quote author=4F4A564014161416250 link=1287719048/17#17 date=1290016578]Pues yo acabo de comprarme una "negra" con paquete seguridad, touring special, alarma y maletas por 13925 €, me la entregan la proxima semana.

Que os parece?

saludos,
    jmdobarro
Pues yo no, la actual es más bonita, sabia decisión 8-)[/quote]
La mayor pega que le veo a la actual es el cuadro de relojes y que no lleva asas para el pasajero si no le pones la parrilla barbacoa trasera  :-?
[/quote]

Inicialmente lo que más me molestaba de la Special Edition era el asiento confort (que la mía no lo lleva) y la parrilla, incluso pensé en cogerme el otro soporte de maletas, sin embargo, me he acostumbrado y creo que me gusta más así..., y eso que nunca llevo pasajero.

En cuanto a los relojes, nunca les he prestado atención, y menos desde que me convenciste de que no estamos ante un modelo clásico ::)

Atrás