Compra Rt

Neko RT

Arrancando
Hola, me gustaría comprarme una Rt 1200, dispongo de un presupuesto muy ajustado sobre 11000 euros. Estoy viendo motos del 2006 en adelante con unos 30000 kilómetros, me gustaria saber si hay alguna serie en concreto que está dando problemas, o en lo que tengo que fijarme para que no tener sorpresas desagradables?

Hola
Vamos haber .Esto es como jugar a la loteria ,unas veces toca y otras no. No hay ningun año desde el 2005/06/07/08/09/10 , que no hallan salido , todas buenas o todas malas. Siempre te puedo tocar pero la moto en general sale muy buena, la mia es del 2005 con 50.000 KM y sin ningun problema.Con ese presupuesto yo miraria mucho ya que hay mercado de sobra. ;)

Mi experiencia: RT 1200 de 2005, comprada con 5000 kms, y en concesionario oficial BMW, porque la garantía de la marca es clave. Actualmente 58.000 kms y sólo un pinchazo y un leve fallo (por suciedad) en el sensor de la pata de cabra que provocaba que no apareciera la mercha insertada (ya subsanado). Ah!! La bombilla de cruce delantera derecha se ha fundido 3 veces.

A los precios actuales de mercado, puede ser un buen precio. Mi consejo es que la compres lo más equipada posible: ESA, ordenador, control velocidad.

Suerte!

Comprate una nueva por el Select. Yo lo he hecho y no me arrepiento. ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis animado vastante, porque cada vez que tecleo en san google, "rt problemas", sale de todo y si me voy a gastar tanta pasta en una moto de segunda mano, me gustaria ir sobre seguro.
Aunque siguo pensando que es la moto perfecta.

29272328262220383E242E4D0 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis animado vastante, porque cada vez que tecleo en san google, "rt problemas", sale de todo y si me voy a gastar tanta pasta en una moto de segunda mano, me gustaria ir sobre seguro.
Aunque siguo pensando que es la moto perfecta.

No pienses que es la moto perfecta, lo es...

V´s

Si quieres un buen consejo si la encuentras y no hay mucha diferencia compratela del todo equipada,una vez pagada ni te acordaras,en cambio si no tienes extras poco a poco los quedras poner,que si invento por aqui que si acoplamiento por alla,en fin es mi opinion,puede ser que tengas extras y no los utilizes pero como no los tengas...y si lo tubiera y si lo acoplo.....
no te lo pienses mas y adelante,no te arrepentiras
un saludo

Tal vez con un pequeño esfuerzo más o menos de 16000 puedas comprar una 1200 de Julio del 2010 con 6000 km tres meses y con todo hasta sonido. y claro con seguro casi dos años de garantía y bien tratada.

¿compensa?

Si es así ponte en contacto conmigo

2D010E15272D600 dijo:
Tal vez con un pequeño esfuerzo más  o menos de 16000  puedas  comprar una 1200 de Julio del 2010  con 6000 km   tres meses y  con todo  hasta  sonido. y  claro con seguro casi  dos años de garantía   y bien tratada.

¿compensa?

Perdona ManuGM por meterme en la conversación, pero yo estoy interesado en la compra de una Rt 1200 sobre ese precio, pero claro, si me recogen mi honda varadero 1000 abs, con solo siete meses y 5600 kms.

Si es así  ponte  en contacto  conmigo

2F34353239373A2A5B0 dijo:
[quote author=2D010E15272D600 link=1286217796/11#11 date=1286376539]Tal vez con un pequeño esfuerzo más  o menos de 16000  puedas  comprar una 1200 de Julio del 2010  con 6000 km   tres meses y  con todo  hasta  sonido. y  claro con seguro casi  dos años de garantía   y bien tratada.

¿compensa?

Perdona ManuGM por meterme en la conversación, pero yo estoy interesado en la compra de una Rt 1200 sobre ese precio, pero claro, si me recogen mi honda varadero 1000 abs, con solo siete meses y 5600 kms.

Si es así  ponte  en contacto  conmigo
[/quote]

Gracias amigo por tu interés pero en mi caso es por razón de salud no puedo andar en otra moto ya que tengo mal un brazo, si pudiera me quedaba con la mia que sólo tiene 3 meses :-)
Fijate si fuera un cochecito pequeño si que lo acepotaría pero como tampoco puedo conducir es para el caso de alguna urgencia bajar al pueblo que lo tengo lejos de casa o algo asi.
Bueno este no es un foro para vender o comprar , pero al ver el hilo me parecio que podía ofrecerla pq pasan los dias y tres meses se hacen seis en el garaje

Gracias de todas formas ManuGM, te deseo una muy pronta recuperación, ah! y mucho ánimo

No vendas esa moto...es una locura.
Piensa:
Disfruto con ella?

Busca alternativas, una faja lumbar buena..diselo al medico y ya veras como encuentras una solución.

Si t animas un día mandame un mensaje y damos una vuelta.
:)

Atrás