Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que te valen?La moto es 2017, pero vale un 2016.
Solo me interesan los que estén en muy buen estado.
Un saludo.
No lo he visto físicamente pero leí por el foro que cambiaba la forma donde engancha con los colectores. En las anteriores se bifurca y en el 17 es como el original un tubo ancho. Ya te digo es lo que leíSi, el problema que puedes tener es en la ITV por papeles de homologación.
He visto los datos técnicos en la página de akrapovic y el modelo 17 da menos Nm pesa más y tiene un pelo menos de par max.Ojoooooo la euro 4. Los anteriores años mejor.Si, hasta el 2016 son dos colectores desde el catalizador hasta la cola, el 2017 uno solamente. Homologaciones aparte, me vale el 2016.
He visto los datos técnicos en la página de akrapovic y el modelo 17 da menos Nm pesa más y tiene un pelo menos de par max.Ojoooooo la euro 4. Los anteriores años mejor.
Si, tienes razón, ya lo estuve mirando.
El 2016 y anteriores, hasta 2013, son un pelo menos restrictivos por el tema de la homologación euro4.
Las mediciones que has visto son del banco de potencia de una gs1200 2013, que de por si ya tiene una curva de par mejor, no está tan capada por la homologación.
A lo que voy es que, no tenemos mediciones de un escape 2017 en una moto 2013-16, para saber si es mucho más cerrado que un 2013.
Esa pequeña diferencia, que a mi también me llamó la atención pienso que es más por el propio motor(mapas de inyección y encendido) que por las diferencias de la cola akrapovic. De ahí que realmente me valga cualquiera de los dos.
Que llevas un akra 16 en una Gs17?No os preocupeis, encaja perfectamente. Yo lo llevo en la mía y sin ningún problema.
Va perfecta David. Como bien te dicen los compañeros la única diferencia debe de ser por la Euro 4.Que llevas un akra 16 en una Gs17?
Va bien la moto ?
Gracias por la aclaraciónVa perfecta David. Como bien te dicen los compañeros la única diferencia debe de ser por la Euro 4.