comprar Bmw r1200r años2007-2010

txispas83igor

Arrancando
Buenos días.
quiero comprar una r1200r del año 2007-2010.
quisiera consultar de que año es mejor para comprar una r 1200r, el precio que se podría pagar y los kilómetros
máximos. Y algún consejo a la hora de probarla.
gracias
un saludo.:)

Yo ando buscando una también, pero las veo caras y cargadas de kilómetros, habrá que ver si cuando empiece el frío mejoran de precio.

Hola,por si os sirve de ayuda,la mia del 2008 y 70.000 km va mejor que de nueva cuando la compre,cada dia me gusta mas como funciona.Saludos

Ambas son magníficas motos pero el motor de 2010 es infinitamente mejor que el anterior. Tecnológicamente más avanzado y mejorado en aspectos importantes. Ahora bien, el modelo anterior va magníficamente bien. He manejado ambas y van muy bien pero la última evolución no tiene color.

Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve de orientación:

R1200R de 2013, modelo 90 aniversario. Equipada con maletas y baul original. todos los extras mas un año de garantia en toda la red bmw en España. Comprada en el concesionario bmw de Santander y entregada en la puerta de mi casa en Sevilla. 24.000 kilometros.
Precio 8.700 euros.

Te lo comento para que veas las diferencias entre lo que piden los particulares y lo que puedes encontrar con paciencia. En mi caso estuve un par de meses mirando todas las webs mil veces al dia. Cuando aparecio mi moto en venta llamé y la compre sobre la marcha.

Y otra cosa, no te cortes con pedir rebajas. en mi caso la rebaja de precio fue de 1.200 euros. su precio original era de 9.900 euros sin contar el transporte a casa.

Por último decirte que estoy mas que encantado con la moto, estoy enamorado de ella. Mira que he tenido motos de muchas marcas y entre ellas esta es mi tercera bmw, pero para mi es la mas bonita que he tenido nunca, con muchisima diferencia. Ademas conducirla es una delicia.

Si la compras te vas a alegrar seguro.

saludos,

mi experiencia:

por si te sirve de orientación, hace 3 semanas adquirí en un concesionario de Barcelona un preciosa R1200R Classic del 2011 con 39.000km y maletas, protectores motor, ASC...etc, he pagado por ella 8.800€ con papeles incluidos y su precio origen era 9.500€.

La moto va finísima y sólo le hago autovia.. 4,2l/100km .. por si te sirve la info.

Todo depende tb del equipamiento que tenga.

No se valora igual una pelá que un full equip.

Yo tengo una negra de junio de 2010 equipada hasta la bandera con 15.000 km y de momento no me planteo venderla.

Cuando lo haga por menos de 10.000€ no la suelto.

La rueda delantera todavía es la de origen.

Vs

Encontrar una r1200r motor bóxer y con paralever y telelever full equip con 15.000 km es una bicoca ya que las nuevas R1200R ya no vienen igual...

En breve estas motos se tasarán cada vez más caras...

En cuanto deje de haberlas de segunda mano con pocos kilómetros...

Atrás