Comprar en Motardinn

Tono1969

Allá vamos
Alguien ha comprado en esta tienda online o presencialmente? Yo nunca he comprado en ella, pero he visto una oferta que me ha parecido tan buena que me ha sonado a estafilla, ya que habla de una rebaja del 58%. Quizás me equivoque, pero tengo mis dudas.

Yo en la sección que tienen de ropa de montaña si he comprado, muy buen precio, me tardó bastante en llegar dos o tres semanas, pero llegó todo bien.no se de que país viene

Yo hace un par de años compré en la sección de bici (Bikeinn) y sin problema

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Hace poco pedí un cubrecarter para mi Transalp y parece que está en camino...si tardan un poco más

He comprado en Motardinn y Bikeinn (son un grupo que vende de todo), siempre sin problemas y precios muy buenos en algunas cosas.

yo tambien compro cosillas para la bici. hay cosas que pone que tienen en stock y no es del todo cierto,esas tardan un poco mas, pero tranquilo, es fiable

Yo he comprado algunas veces. Salvo un casco que tardo 2 meses en llegar cuando decian uno, el resto ha ido bastante rapido. Tambien he tramitado una devolución y hay que pagar gastos de envio.

Yo he comprado un casco y guantes y muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he comprado material de buceo y para la moto.
He estado físicamente en los almacenes que tienen cerca de La Escala en Gerona.
Tienen esos precio muchas veces porque compran grandes volúmenes.

Un saludo a todos

Yo hace poco les compré un escape para la Honda y me retrasaron el pedido tantas veces que al final anulé la compra y solicité reembolso... y tampoco fue rápido precisamente el reembolso.

Motardinn pertenece a la empresa TradeInn.

Es la empresa que mas factura de la provincia de Gerona. El 2023 facturo unos 500 millones de €.

Todos la conocemos. Paso muy a menudo por al lado de una de las naves que tienen en Celrà. No desapareceran, tranquilo.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo también, he comprado, són de la zona.
Puedes comprar con toda confianza.
Como dicen, el envio se puede retrasar, peró son fiables 100%*100%

Yo, utilice esta tienda, para comprar en Motocard. Me explico.
Motardinn, por regla casi general suelen tener muy buenos precios en productos, me imagino que quizás sea propiciado por el volumen de compra que tienen.
Tenían un casco en mi talla, a un precio como 80 euros más barato que en Motocard.
Motocard, tiene la política de igualarte el precio al más barato que encuentres, lo publicitan en su web.
Les envié un email con el link de Motardinn y me bajaron el precio.
Te lo digo, por si te sirve.

Yo no tengo buena experiencia con ellos.
Les compre un casco y llegó con el visor solar roto. Hice la reclamacion correspondiente y tardaron meses en dsarme una solucion.

En definitiva, Motardinn, nunca mais!!

Yo tampoco tengo buena experiencia, y es porque no tienen el stock actualizado. Dos veces me pasó lo mismo, productos en stock y y pedidos que tras un par de semanas tuve que cancelar porque no llegaban.

Yo recientemente compré unas suelas para las botas y fueron rápidos con el envío. Pero al tener que hacer un cambio de número, he tenido que pagar los gastos de devolución y unas nuevas suelas. Hace un par de semanas que mi devolución "está siendo gestionada" y no veo el motivo para tanto retraso.

Posiblemente no vuelva a comprar en ése negocio.

yo compre varias veces y muy bien, buenos precios y entregas rapidas.

Alguien ha comprado en esta tienda online o presencialmente? Yo nunca he comprado en ella, pero he visto una oferta que me ha parecido tan buena que me ha sonado a estafilla, ya que habla de una rebaja del 58%. Quizás me equivoque, pero tengo mis dudas.
yo he comprado buenas ofertas
está en Alemania y tarda unos 5-7 dias por DHL

ojo con las devoluciones y cambios que las cobran a 16 euros

yo he comprado buenas ofertas
está en Alemania y tarda unos 5-7 dias por DHL

ojo con las devoluciones y cambios que las cobran a 16 euros
Alemania? La empresa es española. Puede que tenga varios almacenes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás