[quote author=cutofu link=1226098891/0#5 date=1226220226]Pues ya he mirado el tema de largo porque estoy tratando de conseguir algunos accesorios Wunderlich desde hace meses.........los que debían informarse y preocuparse por no perder el mercado en España son ellos ( los de Wunderlich). Los de 2 tmoto no saben ni cuando les llegaran productos y además no podrán elegir lo que les llegue ( si es que les llega) vamos que intenté encargarles algunas cosas y me dijeron que si les venía con el primer envío bien pero si no........ ACOJONANTE.......
Creo que otra opción ( descartando la compra directa a Wunderlich y 2tmoto) es a través de Nyppynormans que también distribuye Wunderlich desde Inglaterra. Estoy esperando su respuesta...... :
Por cierto , ahora Boxertodo vuelve a anunciarse como vendedor de Wunderlich e incluye en su catalogo las novedades para las Gs 2008..... ahora ya si que la hemos liaoooo ;D Y ahora me viene a la cabeza la carta que publicó en su Web Dimensionmoto donde criticaba la seriedad a la hora de distribuir productos Wunderlich por parte de Boxertodo y se hacía con la exclusividad........pues si que le duró poco, no?????? ;D ;D ;D ;D
Yo creo que el problema debe estar en el propio Wunderlich que pasa de vender sus productos a los españolitos.