Comprar en Wunderlich???

ego

Acelerando
Buenas, alguien ha comprado directamente a Wunderlich? si es así que tal le ha ido? tengo alugunas cosas en mente y boxertodo y dimensionmoto creo que ya no trabajan con Wunderlich.
Creo que leí que la tienda del foro iba a suministrar Wunderlich pero por ahora parece que nada de nada...

Pues nada mas, salut para todos.

;)

Pues va a ser que no.......llevo semanas esperando a que en 2tmoto traigan los accesorios Wunderlich...por lo menos en la tienda de Madrid.

He intentado mandarles un email ,pero entre que la traducción de la pagina al español es defectuosa y que me da un error al mandar el email que no comprendo...he sido incapaz.

Alguien sabe cómo comprarles directamente?????

Lo siento pero directamente en España no te suministran, se ha hablado bastante de esto en el foro y al final se queda con la distribución 2tmoto y ¿la tienda del foro con algunos productos?. Utiliza el buscador a ver si recatando antiguos post te aclaras algo.

Vssss!!!!

Pues yo tambien he estado mirando en las tiendas de por aquí -2tmotos, tienda del foro,etc- y no sale la pantalla para mi krsport que quiero, y sin embargo sí que sale en el catalogo de wunderlich de alemania. ¿o sea que no lo puedo pedir directamente a Alemania?

Pues ya he mirado el tema de largo porque estoy tratando de conseguir algunos accesorios Wunderlich desde hace meses.........los que debían informarse y preocuparse por no perder el mercado en España son ellos ( los de Wunderlich). Los de 2 tmoto no saben ni cuando les llegaran productos y además no podrán elegir lo que les llegue ( si es que les llega) vamos que intenté encargarles algunas cosas y me dijeron que si les venía con el primer envío bien pero si no........ ACOJONANTE.......

Creo que otra opción ( descartando la compra directa a Wunderlich y 2tmoto) es a través de Nyppynormans que también distribuye Wunderlich desde Inglaterra. Estoy esperando su respuesta...... ::)

Por cierto , ahora Boxertodo vuelve a anunciarse como vendedor de Wunderlich e incluye en su catalogo las novedades para las Gs 2008..... ahora ya si que la hemos liaoooo ;D Y ahora me viene a la cabeza la carta que publicó en su Web Dimensionmoto donde criticaba la seriedad a la hora de distribuir productos Wunderlich por parte de Boxertodo y se hacía con la exclusividad........pues si que le duró poco, no?????? ;D ;D ;D ;D
Yo creo que el problema debe estar en el propio Wunderlich que pasa de vender sus productos a los españolitos.

Yo le pedido a un amigo de Valencia unas cuantas piezas para mi RT y menos 2 todo lo demas lo tenian en stock, siempre que he pedido algo lo he recivido, incluso se me a llamado por telefono y eso que no vivo en España
bien por 2tmoto

2tmoto dijo:
[quote author=cutofu link=1226098891/0#5 date=1226220226]Pues ya he mirado el tema de largo porque estoy tratando de conseguir algunos accesorios Wunderlich desde hace meses.........los que debían informarse y preocuparse por no perder el mercado en España son ellos ( los de Wunderlich). Los de 2 tmoto no saben ni cuando les llegaran productos y además no podrán elegir lo que les llegue ( si es que les llega) vamos que intenté encargarles algunas cosas y me dijeron que si les venía con el primer envío bien pero si no........ ACOJONANTE.......

Creo que otra opción ( descartando la compra directa a Wunderlich y 2tmoto) es a través de Nyppynormans que también distribuye Wunderlich desde Inglaterra. Estoy esperando su respuesta...... ::)

Por cierto , ahora Boxertodo vuelve a anunciarse como vendedor de Wunderlich e incluye en su catalogo las novedades para las Gs 2008..... ahora ya si que la hemos liaoooo ;D Y ahora me viene a la cabeza la carta que publicó en su Web Dimensionmoto donde criticaba la seriedad a la hora de distribuir productos Wunderlich por parte de Boxertodo y se hacía con la exclusividad........pues si que le duró poco, no?????? ;D ;D ;D ;D
Yo creo que el problema debe estar en el propio Wunderlich que pasa de vender sus productos a los españolitos.

Estimado cutofu:

La única tienda de 2tmoto que no dispone de stock de Wunderlich es la tienda de SS.Reyes por varios motivos internos que se están solucionando. En la central para España de 2tMoto disponemos de mas 4000 referencias en Stock y estamos sirviendo tanto por Internet, telefónicamente como en el resto de nuestras 7 tiendas repartidas por toda la Península miles de referencias semanales con total y absoluta normalidad.

Esperamos que el problema de SS.Reyes quede resuelto esta misma semana y desconocemos desde la central (recordamos que algunas de las tiendas 2tmoto como la de SS.Reyes son franquicias) que es lo que le han dicho exactamente, quien ha sido y el porque, pero le invitamos a que realice un pedido por Internet o telefónicamente 902887774 opción Att. Cliente y por las molestias que la falta de información le estén causando, tendremos algún pequeño detalle con usted.

En cuanto a los problemas de la dirección de email no le puedo decir a que se puede deber, pero recibimos diariamente cientos de consultas que se contestan a la mayor brevedad posible, si desea puede enviarnos un email a info@2tmoto.com

Aprovechamos para recordar a todos los clientes de WUNDERLICH que www.2tmoto.com y sus tiendas son los importadores en exclusiva para España de WUNDERLICH y que disponemos de stock permanente de mas de 4000 referencias en la central y de cientos en cada una de nuestras tiendas para poder disponer de ellas de forma directa sin necesidad de esperar.

Un Saludo.
Equipo 2t Moto.[/quote]

Pues le tomo la palabra. Llevo meses detrás de ciertos productos Wunderlich...... Y le aseguro que este problema de suministros en San Sebastian de los Reyes es más que preocupante. Así que lo dicho me pongo en contacto con ustedes a través de su WEB. Mi nombre es Daniel Jiménez. Un saludo.

Yo he comprado a 2Tmoto por internet y han funcionado muy bien. Espero que sigan haciendolo, porque ahora tengo que devolverles mi última compra, pues no sirve para mi moto.

Hola 2tmoto, me puedes indicar en que tienda se tiene la siguiente referencia de Wunderlich:
art. Nr. 8110132
Corresponde a una pantalla para una k 1200 r sport transparente, no la ahumada. O en todo caso como conseguirla.
Grácias

estoy de acuerdo con 2Tmoto, pues yo ya he comprado varios articulos en la franquicia que tienen en Mollet del Vallés, con un trato más que satisfactorio, la rapidez en servirte ciertas piezas ya es otra cosa, pero normalmente lo que no tienen en stock lo sirven en 10 o 15 días.

Yo he comprado en 2Tmomo (Sevilla) la semana pasada material de Wunderlich y sin problemas, la verdad es que lo que compre lo tenían allí, pero me dió muy buena impresión

Por mi parte yo he comprado también en la tienda 2Tmoto de Sevilla (Avda el Greco 50) material Wunderlich, dicho material lo tenian en stock y la atención al cliente estupenda. Saludos

yo lo que he pedido ha Wunderlich a sido a 2tmoto y sin problemas lo tendrian en stock pero boxertodo es una pena he visto que un compañero esta mirando una pantalla las que vende Wunderlich son de mra y se pueden pedir directamente ha mra www.mra.com

saludos

Pues yo he comprado varias veces y muy bien, precisamente hoy me ha llegado un pedido que hice ayer, bueno lo hice a finales de septiembre, pero por un problema de " comunicación " ( me llamaban por tfno. de 2tMoto para confirmar el pedido, pero lo hacían con número privado, y tengo por norma no contestar esas llamadas  ) no lo confirmé hasta ayer, con los productos Wünderlich sólo veo un problema, las instrucciones de montaje no vienen en español, vienen en alemán, inglés o italiano y estos idiomas y yo no nos llevamos muy bien, por lo demás muy bien 2tMoto, atentos, y sobre todo rápidos y eficaces.

Salu2

tobli dijo:
Pues yo he comprado varias veces y muy bien, precisamente hoy me ha llegado un pedido que hice ayer, bueno lo hice a finales de septiembre, pero por un problema de " comunicación " ( me llamaban por tfno. de 2tMoto para confirmar el pedido, pero lo hacían con número privado, y tengo por norma no contestar esas llamadas  ) no lo confirmé hasta ayer, con los productos Wünderlich sólo veo un problema, las instrucciones de montaje no vienen en español, vienen en alemán, inglés o italiano y estos idiomas y yo no nos llevamos muy bien, por lo demás muy bien 2tMoto, atentos, y sobre todo rápidos y eficaces.

Salu2

En alguna cosa que he comprado yo, aparte de venir solo en alemán, la foto era tan mala que el montaje se volvió bastante complicado de descifrar.

Hola 2tmoto san sebastian de los reyes (MADRID) YA DISPONEN DE ARTICULOS WUNDERLICH donde se podran realizar los pedidos que querais un saludo

Muchas gracias por las respuestas... habrá que probar con 2tmoto.
Salut.
;)

Atrás