Comprar Honda Goldwing teniendo una R1200RT del 2011

Oyambre

Acelerando
Tengo una BMW R1200RT del 2011 con 1800 km. Con select. Quisiera comprarme una Honda Goldwing. Mi preguntas son:
1.- La casa Honda me tramitaria los papeles del select?
2.- Tendria que ir al conce a cancelar el select y que se queden ellos con la moto?
3.- Podria entregar la moto a Honda como parte de la operacion aunque la BMW tenga el select?

Gracias de antemano.

saludos.

Porqué quieres cambiar? No te ha gustado la RT? qué tenías antes? Saludos.

Salvo error u omisión tienes que cancelar tu la operación con la financiera del BMW, pagando lo que acordéis, levantar la reserva de dominio de le R1200, y con la moto de tu entera propiedad, irte a la Honda y dársela como pago parcial.

Yo antes de hacer nada, haría los números:
- Coste total de cancelar la operación Select
- Precio final en que te dejan la Goldwing en la Honda, tomando como pago parcial la tasación de la R1200.

Honda tiene ahora buenas campañas de precio en todas las motos (no venden ni una), pero les acogotas un poco al hacerles coger una R1200 casi nueva...

Manuel

PD Yo no pregunto por que te cambias a la GW. ¿has visto que detalle?

Oyambre, como he seguido un poco tú falta de feeling con la RT, que estrenamos ambos casi a la vez.  Te aconsejaría que la des un voto de confianza.  Yo tambien pasé de una K, aunque era la GT, al boxer.  Al principio fué algo raro, pero ahora tras 14.000 Kms., estoy encantado con ella.  No vas a tener la suavidad, ni la protección de la LT, pero dale una oportunidad [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif], que en el fondo es muy sensible.

Vsssss.

Si haces el cambio, cuentanos las sensaciones.

Hay que superar los primeros 20.000 km, después los motores boxer se vuelven más finos.

Atrás