COMPRAR MOTO EN PARALELO

Rick_Deckard

En rodaje
Me gustaría saber dónde me aconsejais que compre una moto. Estoy buscando algún paralelo que sea serio.

¿Sabéis de alguno?

Gracias por adelantado.

ke significa comprar una moto en "paralelo"?? ??? ??? ???

De importacion, o vas por ella o en tiendas que te la traen.

Bueno, la mía es paralela o paraguaya, aunque más bien Alemana, y procedía de un concesionario oficial BMW, con 5.800 km con la garantía de la casa. :D

Si te vale ... ;D

Pero lo que está claro, que con lo poco que cuestan las motos (en comparación con los coches), hoy en día no merece la pena comprarse una moto nueva en de paraguay. :)

Tienes razon, no merece la pena, yo estuve buscando por Internet y a traves de contactos en Alemania, y contando gastos de viaje y de matriculacion, etc etc , no me ahorraba mas de 900€ que una nueva aqui.

JAJA MU GRACIOSIILLOS ;D ;D ;D ;D ;D
Entonces es cuando lo compras en un concesionario que te trae la mercancia a casa o lo ke kerias decir es PARADERO?? :-X ;D ;D ;D ;D

En Almería conozco un par de sitios que se dedican al tema y en coches de gama alta se nota algo la diferencia de precio pero en motos es muy pequeña. De todas forma si te dan la garantia oficial de bmw puedes estar tranquilo porque cualquier concesionario oficial tiene la obligación de atenderte.
Un saludo. Vss!!

Yo es que las prefiero "en batería"...es más cómodo...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comprar moto en paralelo no es trerla de segunda mano de Alemania.

Consiste en importarla de un tercer pais, sin comprarla en un servicio oficial (solo se tiene la garantía del taller). Hay dudas legales sobre si tiene garantía oficial.

Es muy habitual hacerlo con Honda, Suzuki, Yamaha,... y te puedes ahorra de 1000 a 2.000 euros en una moto de 12.000.

hay varias empresas que se dedican a importación paralela. Quizás la mas conocida sea Barragán.

No conozco a nadie que importe Bmw paralelas. Nunca he oido que nadie lo haya hecho. Supongo que es por la política de ventas de Bmw, que solo vende a través de concesionarios..

;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, yo he visto en la revista motociclismo, en las paginas de anuncios, un taller que si que vende bmws paralelas, pero el precio era casi el de conce. (unos 1000€ menos que el precio de referencia)

Lo de la garantia de las paralelas hay mucho que decir sobre el tema, hay quien dice que te ha de cubrir la garantia en el mismo conce oficial, (daros cuenta que por lo que me han dicho barragan es de los que mas motos vende de españa, y compra gente de todas las zonas) que hace imposible que ante un problema vallas a Madrid.

salu222 a todos y si alguien tiene una experiencia en 1ª persona que nos lo cuente. :) :) :)

Si quieres una BMW mejor que se la compres a algún forero que quiera cambiarla por otra o algún concesionario. Creo que es más de fiar un compañero de los de aqui que eso de comprarla en paralelo que sabe dios de quien era la moto y que hizo con ella :-/

toy con bruji, aunke tambien es cierto ke mis dos utimos coches han sido importados y estoy encantadisimos con ellos

Atrás