Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta muy wapa tambien,pero el problema que le veo es que no tiene el bombin y yo guardo los papeles con la pinza.De todas maneras Gracias.
En una semana la tendre en casa,ya colgare unas fotitos para que veais como queda. Un saludo
Smil, como has conseguido que te cierre la tapa de carenadosuves? porque yo no lo he conseguido, el bombim es muy corto, A ver si me puedes poner una foto del bombim por la parte de dentro.
Yo ya tengo la original y al comprar las fibras de careadosuves venia otra tapa, que es la que no consigo cerrarla (ahora con la informacion de Smil si lo conseguirePues yo que quereis que os diga...si teneis pasta para compraros una moto de 18.000 euros...por 200 pavos mas no os vais a morir. Ami me salio en bmw montada con cerradura y pintada 213 euros la original...
Y con tal de no tener que llevar dos llaves del llavero para abrir el colin.....
¿Como ha acabado el tema?Puffff,que mosqueo me ha llegado hoy la tapa,pues ni encaja,ni queda centrada y el bombin es de broma y no cierra.Ahora he escrito un mail a ver que solucion me dan.
Pues yo que quereis que os diga...si teneis pasta para compraros una moto de 18.000 euros...por 200 pavos mas no os vais a morir. Ami me salio en bmw montada con cerradura y pintada 213 euros la original...
Y con tal de no tener que llevar dos llaves del llavero para abrir el colin.....
Puffff,que mosqueo me ha llegado hoy la tapa,pues ni encaja,ni queda centrada y el bombin es de broma y no cierra.Ahora he escrito un mail a ver que solucion me dan.
Nanotek gracias por ponerte encontacto conmigo por aqui,ya os escribi un mail y os mande fotos de la tapa me habeis dicho que os llame,que hay que solucionarlo.Este lunes os llamo sin falta que esta semana me ha sido imposible.
un saludo