Comprar tapa colin blanca

S1000RR80

Arrancando
Buenas de nuevo,alguien me puede decir donde comprar la tapa del colin en blanco o si alguien la vende,que con la original se pasan.
V,ssss

Yo he vendido hace un par de dias a un forero una tapa original blanca,pero por si te pudiera encajar,tengo a la venta una de carbono muy wapa.
te pongo unas fotillos para que le heches un vistazo y si te interesa lo hablamos.

lafoto36.jpg

lafoto40.jpg

lafoto37x.jpg

lafoto39.jpg

dsc02683p.jpg

dsc02681dc.jpg
dsc02680qu.jpg

Esta muy wapa tambien,pero el problema que le veo es que no tiene el bombin y yo guardo los papeles con la pinza.De todas maneras Gracias.

Sin mucho trabajo seguro podrias incorporar el bombin a esta maravilla de tapa.

Saludos.
Esta muy wapa tambien,pero el problema que le veo es que no tiene el bombin y yo guardo los papeles con la pinza.De todas maneras Gracias.

Ya esta, he comprado la tapa en blanco. En carenados uves que la tienen en varios colores con bombin incorporado, ademas muy bien de precio 58 euros mas portes

Cuando lo tengas pon unas fotitos para ver como queda, graciasssss

En una semana la tendre en casa,ya colgare unas fotitos para que veais como queda. Un saludo

igualita que esta, sin pegatas claro..... ahora en "Uves" tienen muy buenos precios en todos los accesorios incluso para otros modelos bmw. La quilla larga para la S1000 la tienen en 150 pavos, no esta mal. Yo la compre mas cara...:angry::angry::angry:

bmws10003.jpg

Smil, como has conseguido que te cierre la tapa de carenadosuves? porque yo no lo he conseguido, el bombim es muy corto, A ver si me puedes poner una foto del bombim por la parte de dentro.

Smil, como has conseguido que te cierre la tapa de carenadosuves? porque yo no lo he conseguido, el bombim es muy corto, A ver si me puedes poner una foto del bombim por la parte de dentro.

Lo siento Arlot pero se lo vendi todo a LARRUINA, creo que que ese es su nick, ahora no esta por españa asi que no nos puede poner fotos pero cuando vuelva nos hace unos fotillos seguro, de todas formas te pongo una foto de uno que he encontrado para que te hagas una idea, como se queda corto lo unico que hice fue doblar la pletina que cierra, como la de esta foto pero justo al contrario, te lo señalo en rojo, es como si a la pletina de esta de la foto le dieras la vuelta.... encajo a la primera....

V´ssssssssssssss

bombintapacoli.jpg

Puffff,que mosqueo me ha llegado hoy la tapa,pues ni encaja,ni queda centrada y el bombin es de broma y no cierra.Ahora he escrito un mail a ver que solucion me dan.

No me digas!!!! Estoy pendiente de recibirla, juntos con las protecciones motor en carbono..

Pues yo que quereis que os diga...si teneis pasta para compraros una moto de 18.000 euros...por 200 pavos mas no os vais a morir. Ami me salio en bmw montada con cerradura y pintada 213 euros la original...

Y con tal de no tener que llevar dos llaves del llavero para abrir el colin.....

Pues yo que quereis que os diga...si teneis pasta para compraros una moto de 18.000 euros...por 200 pavos mas no os vais a morir. Ami me salio en bmw montada con cerradura y pintada 213 euros la original...

Y con tal de no tener que llevar dos llaves del llavero para abrir el colin.....
Yo ya tengo la original y al comprar las fibras de careadosuves venia otra tapa, que es la que no consigo cerrarla (ahora con la informacion de Smil si lo conseguire:D) y se la quiero poner por el tema de la tonalidad de color, las fibras son blanco nuclear y la original es el blanco Alpine, y la diferencia es mucha.

Puffff,que mosqueo me ha llegado hoy la tapa,pues ni encaja,ni queda centrada y el bombin es de broma y no cierra.Ahora he escrito un mail a ver que solucion me dan.
¿Como ha acabado el tema?

Llama a Juan Enrique de CarenadosUves, que si en algo destacan es en el trato y disposicion.

Última edición:

desde luego no comparto tu opinion... si tengo que gastarme 300 euros en un ohlin me los he gastado, pero por mis... que no me gasto 213€ en una maldita tapa... y a mi, que quieres que te diga, si que me viene de 100€ independientemente de lo que me haiga costado la moto ( que desde luego no 18.000 €)
No te lo tomes a mal eh, es mi punto de vista, UN ABRAZO

Tranquilo...por eso cada uno es diferente....se ve de todo en esta vida...como la gente que se compra un S3 de 45mil pavos y va poniendo gomas de 120 euros...

Saludos.

Buenas noches Caballero, soy Alejandro CM de la empresa donde compraste la tapa de colín para tu bmw ( carenados uves ) a través de un forero nos llego un mensaje en el que nos exponia tu problema.
Por tu nick no consigo identificarte, pero voy a intentar darte una respuesta.

Lo primero es que en el correo no hemos recibido ningun email en el que expusieras tu problema, me gustaría que me indicaras a que e-mail lo mandaste y que revises si por favor lo escribiste bien, cuando estas mosqueado, y yo el primero no se ni que escribo jeje. tenemos varios emails como "carenadosuvesmadrid@gmail.com" "carenados@carenadosuves.com" o "carenadosuves@hotmail.com" no tenemos ninguno mas.

Siempre nos gusta dar un trato especial y unico a cada uno de nuestros clientes y somos los primeros que nos mosqueamos si algo sale mal e intentamos solucionarlo lo antes posible, nadie es perfecto. no hemos tenido ninguna notica reciente de nadie con este problema, ni por escrito ni por teléfono, si nadie nos lo comunica no lo podemos saber si es que verdaderamente esta fallando, no es que fabriquemos 200 tapas al dia es un modelo muy exclusivo el vuestro y en cuanto hemos tenido noticias hemos intentado remediarlo lo antes posible (entrando en este foro).

Me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para hablar por telefono o por email que lo puedes encontrar en nuestra web ( no lo pongo aqui por si las normas lo impiden ) y de esta manera solucionar el problema de que no te encaja la tapa de colin.

Esto no va con ninguna intencion y si eres de madrid o de fuera nos la mandas, corremos nosotros con los gastos de envio y lo solucionamos y si no te es suficiente puedes venir cuando quieras por nuestro taller con la moto y lo probamos ahi mismo que encaje a la perfección.

Si algo bueno podemos destacar de nosotros creo que es el trato que damos y siempre que hemos fallado en algo hemos sido los primeros en reconocerlo y rectificarlo.

No somos una tienda online ni somos un mero paso entre el fabricante y el cliente, LO HACEMOS NOSOTROS, y si tienes cualquier problema SIEMPRE SIEMPRE nos vas a poder llamar y acercarte por nuestra taller donde te aconsejaremos o solucionaremos el problema haya pasado 1 año, 1 mes o 1 dia.

Espero que podamos quedar bien y solucionarte el problema, al vender algo que por lo que comentais no esta funcionando, no queremos deciros doblar esta chapita... No. Nos la traes y la doblamos nosotros que para eso pagaste un producto.

Un saludo a todos.
Alex.
Community Manager de CarenadosUves.

Nanotek gracias por ponerte encontacto conmigo por aqui,ya os escribi un mail y os mande fotos de la tapa me habeis dicho que os llame,que hay que solucionarlo.Este lunes os llamo sin falta que esta semana me ha sido imposible.
un saludo

Yo he comprado material a carenados uves y sin problema gente seria y cercana y con unos precios y una calidad insuperable, la semana que viene recojo mis tapas de carbono de ayi

Nanotek gracias por ponerte encontacto conmigo por aqui,ya os escribi un mail y os mande fotos de la tapa me habeis dicho que os llame,que hay que solucionarlo.Este lunes os llamo sin falta que esta semana me ha sido imposible.
un saludo

De nada hombre, eso tiene que quedar perfecto :)

javito29 GRACIAS !!!!

Hablando se entiende la gente. Ya veras como te va a quedar niquela la tapa

Para el que tenga problemas para encajar dicha tapa, como dijo Smil, hay que doblar la pletina del bombín, en mi caso, 11m/m.
para que cierre mas de delante le he quitado las arandelas que traia por debajo en el enganche delantero y algo ha ganado aunque la culpa de que no encaje no es de carenados uves si no de lo mal que esta echo el sistema,las pestañas que suben para que no entre el agua son las culpables...Si hos fijais en las originales o el mismo sillin tambien queda muy mal ajustado pero nos damos cuenta, nada mas cuando cambiamos la tapita...

cerradurae.jpg

ANTES

abierto2w.jpg

DESPUES

lafotojyu.jpg

Buen aporte rinho666.

A mi con la ñapa de doblar la pletina me queda bien cerrada y ajustada

Atrás