comprar una cazadora pero DAINES o SPIDI .....

pureta

Acelerando
:-/ BUENO TENGO INTENCION DE COJERME UNA CAZADORA 3/4 y la que tengo es una daines y estoy muy contento con ella ya tiene 6 años deseo cojerme otra la cuestion de que marca daines o spidi la daines se que es buenisima pero la spidi ni idea no se si es mas economica la spidi que la deines
que marca cojo ¿ o miro otra marca ?  :-/ :-/

Si te sirve de algo, yo nunca he tenido Dainese, pero si Spidi. Estoy muy satisfecho con la compra: abriga, no cala, buenos materiales y un precio que no fue excesivamente caro ;)
En definitiva: recomendable 100%.
Asi ya tienes Spidi como una alternativa a la hora de buscar y comparar.

Yo em compré este invierno una prenda de Spidi que me tiene tan contentísimo que casi no me he puesto otra cosa para ir en moto desde hace meses ;)

Es una especie de parca militar que se llama Motocombat:

net-ville.jpg

Exteriormente es impermeable (H2Out) y por dentro lleva un forro térmico desmontable. Trae unas fabulosas protecciones rígidas en codos y hombros y se le puede añadir espaldera.

Además de ser comodísima, como es larga te protege tb los muslos, en mi caso sólo se queda al aire la rodilla, con lo que para ir a trabajar, con ponerte unos pantalones de pana o tejido que abrigue y unos calcetines de montaña largos vas calentico calentico...

Yo me la compré en verde militar, pero la tienes en varios colores, y lo mejor es que es discretísima, tiene un diseño que pasa muy desapercibido y si te la compras en un color oscuro la puedes usar para ir a trabajar con traje y corbata y no vas a desentonar en ningún sitio.

En Spidi tienen otro modelo muy parecido que se llama X-City.

MIra cualquiera de esos dos que seguro que te gustan, y aunque son algo carillos (en torno a los 300 €) créeme que valen hasta el último euro que cuestan... yo ya te digo que no necesito más, incluso con los días tan helados que hemos tenido últimamente debajo sólo me ponía un jersey finito y tan contento.

docemonos dijo:
Yo em compré este invierno una prenda de Spidi que me tiene tan contentísimo que casi no me he puesto otra cosa para ir en moto desde hace meses ;)

También tengo la motocombat e igualmente encantado con ella, me han caido chuzos de punta y ningún problema.

Bueno, añadir que estos días tan y tan fríos una vez que te bajabas de la moto e ibas por la calle andando seguías estando en la gloria, seco y calentito, y lo de no llevar paraguas no era problema... te pones la capucha y listo 8-)

Por cierto, tb tengo unos pantalones Spidi H2Out impermeables por fuera y con forro térmico por dentro, y no ya sólo para la moto, tb sirven para irse a la nieve!!!

Hola pureta, yo llevo varios años con ropa Dainese y encantado de la vida :) :). Aqui en aragón la verdad es que hace frio en invierno y al respecto ninguna queja.
Si vas a tenerla para muchos años piensa en un modelo de gama alta y con gore por supuesto, a mi me gusta mucho el modelo Baker o el Tsu. Te adjunto el enlace con la pagina dainese para que las puedas ver.
www.dainese.com
suerte ne la compra

Pues ambas marcas tienen una calidad contrastada, y un gran abanico de modelos y precios donde elegir, asi que... LA QUE MAS TE GUSTE ;)

V'sssss

pepito rt dijo:
Hola pureta, yo llevo varios años con ropa Dainese y encantado de la vida :) :). Aqui en aragón la verdad es que hace frio en invierno y al respecto ninguna queja.
Si vas a tenerla para muchos años piensa en un modelo de gama alta y con gore por supuesto, a mi me gusta mucho el modelo Baker o el Tsu. Te adjunto el enlace con la pagina dainese para que las puedas ver.
www.dainese.com
suerte ne la compra
Ya se ha comentado en varias ocasiones: los alemanes de Louis (www.louis.de) han estado de liquidación de Dainese no hace mucho y tenían chupas a mitad de precio; la TSU entre ellas... lo mismo todavía les quedan.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

atlas.jpg
Dainese Atlas

Es una chaqueta excepcional con un diseño muy guapo, gore-tex, cordura 500, ajustes en mangas y cintura, forro térmico y protecciones de primera calidad.
Es la que tengo yo y te la recomiendo totalmente. Me costó algo menos de 400€ en el Autoservicio del Motorista en Madrid.

Dainese, Spidi, Alpinestar, Clover, Axo son cualquiera de ellas, marcas de primera categoría y todas recomendables.

Suerte en la elección! ;)

Atrás