COMPRAS LIDL

Saludos a todos…

Yo me pasé ayer a eso de las 16.00 por el de Gª Noblezas en Madrid y aún había bastantes cosas, de hecho, buscaba espaldera, calcetines de cortaviento y la funda de la moto y salvo la espaldera que no había ni rastro de ellas (¿?) lo otro sí que lo pillé. :)

Más tarde a eso de las 18.30 me fui al de Pavones y estaba mejor surtido, aunque cogí la última espaldera de la talla M. Como fue mi parienta también y se compró unos guantes (buen feeling ;)) pues me hice un poco el despistado y me traje también la cadena que me pareció mas o menos aceptable.

Había bastante gente pero sin agobios y todavía había mogollón de bolsas sobredepósito, intercomunicadores, cascos, botas, etc.
La ropa interior térmica estaba “missing.”

Total aflojado: unos 100 aurelios y bastante satisfecho. :D

V,ssssssss

A las buenas, ya veo que el que mas y el que menos ha realizado alguna compra, con respecto a lo que comentais alguno sobre la bolsa de deposito para la K75, efectivamente no vale su uso con imanes, ya que como alguno ha comentado el deposito es de aluminio.
Yo compre la mia el pasado año, iguales caracteristicas que las que ahora vendian, en esa ocasión dicha bolsa traia tambien un sistema para enganche con cinta.
Le di mi solución casera, consiste en cortar la cinta en dos partes iguales, levante el deposito y cosi esta al cuadro (justo la que esta bajo el deposito), la bolsa tiene dos enganches laterales a las cuales se fija, y sin problemas.
Cuando no uso la bolsa, pues levanto las tapas laterales, guardo las cintas tras ellas y ni se ve que van ahi puestas.
Se de alguno que ha colocado algun iman pegado al deposito, tb podria ser solución.

Saludos.

Hola compañeros,

Pues yo me pille unas botas, tenia buena pinta ;), ya en casa, me las pruevo, las miro bien y decido devolverlas. :-[

No llevan ninguna protección, no me ajustan bien el pie, pero por el precio tampoco se les puede pedir mucho.

Lo dicho, las he devuelto y todos tan contentos, por cierto por aquí todavia quedava bastante cosa, si alguien quiere que le mire algo en concreto que lo diga.

Hola, a todos .. al que le pueda interesar deciros que en zgz, en el lidl de pablo gargallo, hay de todo menos los caso modular... asi que si os interesa ya sabeis donde ir.

[quote author=empe link=1173354417/45#49 date=1173433339]Yo he pillado una chaqueta de cordura que me parece que tiene una calidad muy buena y un precio excepcional. Quería comprar una con protección para el cuello y ésta la tiene.  Este cubre-cuellos está muy bien para ir a trabajar, porque protege la camisa -en su caso la corbata- y evita que se quede con color y olor a carretera. Además de todo, me parece bonita en el color gris plata, que queda estupendamente con el color de la moto-panzer, gris y negra.

También he pillado equipamiento motero para la máquina de reñir: chaqueta y pantalón, botas y espaldera.  Puesto que no se suele animar a acompañarme pero de vez en cuando hacemos una pequeña escapada, conviene que vaya protegida.

Creo que LIDL sí gana dinero con estas ventas, al contrario de lo que opina un forero anterior.  Las prendas están fabricadas en Alemania y son de una calidad más que aceptable.  Hace dos años compré una chaqueta de cordura por la que pagué 200, 00.-€ y la de LIDL no tiene nada que envidiarle, es más, si me dieran a elegir me quedaría con la de LIDL.
En teoría la cahqueta es impermeable aunque imagino que no lo será del todo.  ¿Hay alguien que la haya probado con lluvia y haya comprobado si realmente es impermeable?  Tampoco me preocupa demasiado porque si llueve te pones el buzo y a correr.
saludos.........como nos gusta probar y comprobar........la chaqueta lidl que te has agenciado sopòrtó 9 horas bajo lluvia torrencial sin decir ni mú.........perfecta..igual que los pantalones..

si podeis..pillaros los calcetines ..........son impresionantes,comprobado. saludossssssssss

Por lo que veo hemos pasado muchisima gente por el Lidl. Mucho casco system IV, mucho airflow, y al final to' dios con prendas del Lidl ;D ;D ;D ;D ;D Que si es pa' mi primo que monta una vez al año, que pa' la MDR que me quiero divorciar y me sale caro... ;) ;D ;D ;D
Yo en cuanto vendan prendas Rukka en Lidl, me compro cuatro, hasta entonces creo que no podrán montar conmigo ni mi primo, ni mi MDR.

Pues yo fui a eso de las 10 de la mañana y en Toledo era la hostia de la gente que habia, algunos con los carros llenos de pantalones, chaquetas y botas sobre todo, los cascos algun listo , habia abierto las cajas y se habia llevado , ademas de un casco , viseras de repuesto para muchos años.... yo que no queria gastarme mucho al final se me fueron 130 lereles, unas botas del 44 que no pensaba que me quedarian bien, ya que gasto un 46 y mira tu por donde parece que me estan encogiendo , porque estoy super comodo con ellas, y no parecen malas del todo, ademas ropa interior para mi y para la señora, dos fajas, unos guantes para ella y un sotocasco para ella tambien....pantalones de mi talla y de la parienta no habia ya... :'( :'(

Dios parecemos Marujas en busca de la ganga ;D ;D ;D. yo solo me compre unos guantes para llevarlos de recambio, y la cadena para no salir en la foto ;) ;) ;) la espaldera ....caca... y la chaqueta y el pantalon , para salir del paso,en uso esporedico, pero creo que si uno se gasta 18.000 euros la ropa debe de ir en consonacia. Es como ver un Chopero en un traje de cuero con joroba y de color rojo :o :o :o :o :o :o :oComo dice el refran: No tenemos para pan pero compramos abanicos. :D :D

empe dijo:
 ¿Hay alguien que la haya probado con lluvia y haya comprobado si realmente es impermeable?  

El 4 de Noviembre pasado fuí a la concentración anti guardarrailes en Madrid. En despeñaperros, sobre las 12'00h, comenzó a llover y apenas dejó de hacerlo durante todo el día. Sobre las 22'00 h entré en casa de mi hermana en Madrid y yo estaba seco.
Los habrá mejores e incluso mucho mejores, pero este NO es malo.
Saludos.

mimoso dijo:
Charlye,de la que te pases otra vez por el lidl me miras el precio del bote grande melocotón en almibar,que se está poniendo por las nubes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Charlye.

Concluyo.He dicho.

estabamos RAMSY y yo como para mirar botes de molocoton, en cuanto desviabas la vista de al trazada de la curva de las botas te levantaban los sotocascos, ;D ;D V,s

Hola buenas, pués yo he pillado unas botas para mi copilota y la quedan de cine 8-), también he pillado una bolsa para mi gesita, pero no se la puedo poner :-/, a no ser que la imante en la cadena :-?en fin, era tan bonita. :'(

Por cierto, al que yo fuí de Valladolid, a las 9,15h. haciamos cola mas de 200
personas, a las 9,30h., solo quedaban botiquines e intercomunicadores :D

Zagales siento mucho deciroslo, pero no sabeis compras en rebajas........... Teniais que hacer lo que yo una lisya con lo que quereis y darselo a mamá que siempre está dispuesta a pelear con quien sea por defender los intereses de su hijo y llevarle esas botas que tanto le gustan o lo que sea. Tomar buena nota para el año que viene ;D ;D ;D

Bueno, en el Lidl de Madrid (Móstoles, junto a Continente), esta tarde habia practicamente de todo. Faltaba ropa interior, traje de lluvia y poco mas. El resto, casi todo disponible.

Pues mi hermano en salamanca, alas 9 estaba hasta atrs , resultado, casi nada

Yo en Avila, menos agobio y pille casi de todo

Por cierto¿ alguien ha comprado una riñonera[/color]?

Esta tarde en Basauri -cerca de Bilbao - no quedaba nada. si solo unos soto cascos, me pille uno y ... mejor me hubiese ahorrado los 8 y pico euros. Bueno, me valdra igual pa cuando llueva mucho. Esperaba encontrarme una cadena pero ya no habia...

Vss
Gae

yo apareci sobre las 10 pero consegui lo que queria ::) ropa termica,calcetines y la funda para la GS aunque aun no la e probado y no se si tapara toda la moto, salud y kilometrossssss

SRJOSETE dijo:
Pues mi hermano en salamanca, alas 9 estaba hasta  atrs , resultado, casi nada

Yo en Avila, menos agobio y pille casi de todo

Por cierto¿ alguien ha comprado una riñonera[/color]?

Yo he comprado dos, una para mi otra para mi chica, me la he probado y en parado va de lujo, incluso tiene un térmico que se puede quitar, en fin veremos en carretera que tal va.

Raf-gasssssssss

Hola todos,

que risas en el LIDL ;D,pareciamos marujas revolviendo los cestos,no yo,
todos los que habia que no eran pocos,

al final,dos trajes de agua,dos fajas,el botiquin y una espaldera
(esta la encontre en otro,en el 1º no habia ya),
el ambiente era mucho "maxi-Scooter"en la puerta y alguna moto grande,

en fin esta bien,por 300€ sales de alli con todo el equipo,recomendable
(en tienda costaria mas del doble y calidad similar) ::),

un saludo :)

En la tienda que hay en Sevilla Este, frente al Palacio de Deportes aún quedan tela de artículos moteros, os lo comento pues en las demás creo que están todos agotados.

Estos de LIDL te hacen el favor de reservártelo por telf desde cualquier tienda de España, y un paseito desde Vigo hasta Sevilla por unos guantes quizás mereza la pena :D :o :D

Saludos

tron747 dijo:
Hola todos,

que risas en el LIDL ;D,pareciamos marujas revolviendo los cestos,

es innegable que tienes razon, pero yo me senti hasta bien..porque pille lo que queria, pero el que llego tarde solo habia que verle la cara al pobre...y todos con los carros hasta las trancas, V,s

El año pasado... justamente a la semana después de las ofertas de estos supermercados... aparecieron las de otra cadena ( creo recordar PLUS )... si alguién sabe algo.. ruego me lo indique....

Buenos dias, yo la moto a diario y lo cierto las botas, casi que prefiero las catiuscas de mi hijo (no me jodas), eso de precio la leche pero no valen mas que para calzarte. Los impermeables, muy bien de precio algo flojitos, pero de precio van bien, la riñonera es de cachondeo, si eres una xxl pillatre la L por que eso no aprieta naaa de nada y la tortuga es para descojonarse, se dobla pa todos los lados y es espumilla, vamos que casi mejor te metes un cojin y te lo atas con tirantes.
Eso si seamos razonables ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR POR ESE PRECIO?

viper dijo:
Buenos dias, yo la moto a diario y lo cierto las botas, casi que prefiero las catiuscas de mi hijo (no me jodas), eso de precio la leche pero no valen mas que para calzarte. Los impermeables, muy bien de precio algo flojitos, pero de precio van bien, la riñonera es de cachondeo, si eres una xxl pillatre la L por que eso no aprieta naaa de nada y la tortuga es para descojonarse, se dobla pa todos los lados y es espumilla, vamos que casi mejor te metes un cojin y te lo atas con tirantes.

Sin darte ni quitarte la razón, ya me gustaría a mí que se hicieran algunas comparativas de productos del Lidl con otros "de los caros y buenos". Creo que nos llevaríamos algunas sorpresas.

Saludos

Furry dijo:
[quote author=viper link=1173354417/60#72 date=1173704061]Buenos dias, yo la moto a diario y lo cierto las botas, casi que prefiero las catiuscas de mi hijo (no me jodas), eso de precio la leche pero no valen mas que para calzarte. Los impermeables, muy bien de precio algo flojitos, pero de precio van bien, la riñonera es de cachondeo, si eres una xxl pillatre la L por que eso no aprieta naaa de nada y la tortuga es para descojonarse, se dobla pa todos los lados y es espumilla, vamos que casi mejor te metes un cojin y te lo atas con tirantes.

Sin darte ni quitarte la razón, ya me gustaría a mí que se hicieran algunas comparativas de productos del Lidl con otros "de los caros y buenos". Creo que nos llevaríamos algunas sorpresas.

Saludos[/quote]
Pues mira aho yo si que voy a dar la razon, por que si para mi lo que vende Lidl es una castaña pilonga que puede hacer su uso si no lo usas (no te caes y esas cositas) pues sabes lo que hay, que nadie se espere que va protegido por que eso y un baquerito... van casi parejos (mejor Lidl), pero lo que si tiene cojones es que te gastes un puñetero paston en unos guantes (creo que 120.-€ van bien) y a las tres semanas se te hagan unas bolas en los dedos como me pasa a mi con los puñeteros BMW y me digan que... es normal (tocate las narices).
En fin que si que castañas hay en todos sitios, lo que pasa que con las cosas de Lidl por lo menos no las pagas... como en otros

Pues yo debo ser un total afortunado. ::)

Fui el primer dia a los 15 minutos de la apertura. Lidl de Garcia Noblejas, en Madrid.
Mas motos en el aparcamiento que en alguna concentracion motera... ;D
Una, en medio de una plaza de MINUSVALIDO, ya le vale al colega... >:(

Dentro, la marabunta... Ni me planteo disputarme nada con aquella turba. Me piro.

Por la tarde, al salir del trabajo me vuelvo a acercar, nadie por alli. Han arrasado con casi todo.
Me acerco al Lidl de Sierra Toledana. Quedan bastantes cosas. Cojo unos calcetines, el botiquin, una chaqueta, y una funda.

Al dia siguiente pruebo los calcetines camino del trabajo. Quedo contento con el resultado y vuelvo a pasar por el Lidl a por mas. ¡¡Todavia queda de todo menos prendas termicas!!

Yo estaba a primera hora en el de Sierra Toledana, no habian abierto y en la entrada solo habia personas mayores y un joven con el scooter al lado. Pienso: no va a haber problema de suministro, espero en el coche hasta que abren.
Momento de abrir, todo el personal que esperaba en la puerte corre raudo y veloz hasta la otra punta de la tienda donde están las ofertas para moto y empiezan a llevarse de todo, algunos con el hijo en el teléfono preguntandole que talla coge.
Yo me lleve unos cuantos calcetines, dos sotocascos y el intercomunicador.

Hablando de pruebas..ayer estuve en Andorra...estrené las botas de cordones...comodisimas, y tambien la ropa interior térmica..solo llevaba al ropa y un jersey tecnico encima, los pantalones sin forro interior, y la chaqueta con forro..de momento un 9 alto tambien para la ropa termica, va perfecta, y ademas...adelgaza!!!!!

SaluBOX

Estoy alucinando ¿de verdad que os gusta la ropa tanto? se me esta quedando una cara de payaso total. A mi me solian decir, cuando uno te llame tonto, ignorale, cuando te lo llamen dos no le des importancia pero si tres y cuatro te llaman tonto... vete pensando que eres tonto... y lo cierto es que me lo estoy pensando.
A mi los calcetines me parecian algo normal, nada del otro mundo y por ese precio... no me parecio un chollo. Luego los cascos una castañita y las botas, de un material flojito y sin proteccion alguna. Pero luego veo que todos aqui estan alucinando con el material, la verdad es que no lo entiendo.
Pero os prometo que el chubasquero , el sotocasco que coji par ami mujer, los calcetines termicos y la faja la probare a conciencia, por que estoy despistadisimo.
En fin os sigo a ver con que mas me sorprendeis.
Un saludo.

Hola viper estoy contigo,puedo entender que si nunca han ido equipados pues ahora vayan mucho mas,pero de ahi a que lo del Lidl sea lo mejor de lo mejor como pone alguno va un mundo.Y eso que todo mi equipo lo he ido cogiendo siempre en rebajas,hay que mirar un poco por los euritos.V'ssss

JESUS MARI dijo:
Hola viper estoy contigo,puedo entender que si nunca han ido equipados pues ahora vayan mucho mas,pero de ahi a que lo del Lidl sea lo mejor de lo mejor como pone alguno va un mundo.Y eso que todo mi equipo lo he ido cogiendo siempre en rebajas,hay que mirar un poco por los euritos.V'ssss

Para mi el Lidl del año (como veo que parece esto) es el equipate ya, donde hay cosas que no pero otras que si merecen la pena y mucho.
Hay cosas que no se parecian hasta que realmente lo analizas o lo sufres, que te pegues una ostia a 160km y no te pase nada es suerte pero si ademas le sumamos que se lleva un tejido de corduara 700 con kevelar, explicaria por que no has acavado como otro que llevando un pantalon de moto nisupu... a 60 ha terminado con quemauras en piernas y brazos.
Y es que con todas estas "ofertas" estamos perdiendo el norte, por que yo plantearia ¿que funcion debe cubrir un traje de moto? proteger en caso de caida (si esta bien si corta el viento o no cala o calienta) pero cuando tengamos un arrastron por el suelo, la ropa tiene que soportar la tremanda lija que es el asflato y las ostias que nos podemos pegar contra objetos (excepto los guardarrailes de los cojones). Pues bien, ¿sabiamos que un cordura 300 vale menos de la mitad que un 700? y lo del Lidl no es ni cordura (tocate los cojones).
Asi pues que me quieres decir que prefieres llevar unos pantalones del Lidl en luga de lo baqueros, pues vale, pero de ahi a creerte que estas equipado ... hay una larga distancia.
Otros diran que hay marcas que hacen guarrerias y las cobran, pues tambien pero eso ya son cosas de diseños o malos diseños no de poner unos materiales baratisimos con unas protecciones de plastico y a correr.
Pero en fin solo espero que aquellos que hacen esas compras sean cosas puntuales (calcetines, sotocascos...) por que si algun dia tienen un arrastron (espero que no y no se lo deseo a nadie) veran de verdad el dinero que se han ahorrado en centimetros de su pellejo.
Perdonad si soy duro y no es mi intencion ni ofender a nadie ni va dirigido a nadie, es un comentario al aire sincero.

Desde luego yo no espero (ni creo) que una chaqueta de 90€ ofrezca el mismo nivel de proteccion, confort y calidad general que una de 350€.

Pero tambien pienso que para moverme por ciudad, trayectos cortos, velocidades medias de 30km/h, maximas de 70km/h. La chaqueta de 90 ofrece un nivel de seguridad razonable. ¿Que en un arrastron a 160 no resistiria? Seguro. Pero es que no voy a caerme a esa velocidad.
Y para entrar en los bares, que quede apestando a tabaco, se manche cada vez que cae al suelo, incluso algun descuidado la queme con su cigarrillo o un cabron me la robe, pues prefiero que lo haga a la de 90 que a la 350.

Y lo que digo de la chaqueta vale para todo lo demas.

No es que sean un chollo, es que tienen (en general) una buena relacion calidad-precio.

En mi opinion las prendas del Lidl, son lo que son, y son apropiadas para lo que son. No son para reemplazar la equipacion buena con la que salimos de ruta, son para reemplazar las botas Timberland, los vaqueros Lois y la parka de Declatlon con la que de otro modo iriamos por ciudad.

Luis_v dijo:
Desde luego yo no espero (ni creo) que una chaqueta de 90€ ofrezca el mismo nivel de proteccion, confort y calidad general que una de 350€.

Pero tambien pienso que para moverme por ciudad, trayectos cortos, velocidades medias de 30km/h, maximas de 70km/h. La chaqueta de 90 ofrece un nivel de seguridad razonable. ¿Que en un arrastron a 160 no resistiria? Seguro. Pero es que no voy a caerme a esa velocidad.
Y para entrar en los bares, que quede apestando a tabaco, se manche cada vez que cae al suelo, incluso algun descuidado la queme con su cigarrillo o un cabron me la robe, pues prefiero que lo haga a la de 90 que a la 350.

Y lo que digo de la chaqueta vale para todo lo demas.

No es que sean un chollo, es que tienen (en general) una buena relacion calidad-precio.

En mi opinion las prendas del Lidl, son lo que son, y son apropiadas para lo que son. No son para reemplazar la equipacion buena con la que salimos de ruta, son para reemplazar las botas Timberland, los vaqueros Lois y la parka de Declatlon con la que de otro modo iriamos por ciudad.

Perfecto y entendidismo, para eso cumple perfectamante su funcion, el problema es que hay alguno (yo los he visto) que se va de curvitas o se viene a Andorra con el equipamieto del Lidl y luego en las paraditas te vacilan el chollo que han comprado comparandolo con mis pantalones de BMW Airflow o Race, para descojonarse.

tan solo a titulo informativo......la equipación del lidl,chaqueta y pantalones,del año pasado,está confeccionada en cordura 500d y las zonas de refuerzo,hombros y codos en cordura 1000d, la membrana z-liner ees realmente impermeable y transpirable y las protecciones homologadas CE,cumplen el standar de seguridad en-1621-1.
cada cual.compra lo que desea...es cierto..pero te aseguro que en impermeabilidad y transpirabilidad la del lidl gana por goleada a mi bmw voyager II,de membrana venturi.y el tejido en que estan confeccionados es exactamente el mismo.tambíem poseo una levior north cap..con membrana simpatex..y con 8 años a cuesta,,cuyo rendimiento es excepcional.
por lo cual..creo que su relación calidad-precio es magnifica

vaz dijo:
tan solo a titulo informativo......la equipación del lidl,chaqueta y pantalones,del año pasado,está confeccionada en cordura 500d y las zonas de refuerzo,hombros y codos en cordura 1000d, la membrana z-liner ees realmente impermeable y transpirable y las protecciones homologadas CE,cumplen el standar de seguridad en-1621-1.
cada cual.compra lo que desea...es cierto..pero te aseguro que en impermeabilidad y transpirabilidad la del lidl gana por goleada a mi bmw voyager II,de membrana venturi.y el tejido en que estan confeccionados es exactamente el mismo.tambíem poseo una levior north cap..con membrana simpatex..y con 8 años a cuesta,,cuyo rendimiento es excepcional.

Bueno, aqui ya si que alucino (pero no lo tomes a mal por que es por mi desconocimieto) 500d y 1000d ¿que es eso?yo solo conocia la cordua 300, 500 y 700 sin el apellido "d" y por lo que sabia no existia cordura 1000 y menos 1000d. Lo de las protecciones homologadas ya me pierdo por que todo lo que veo es CE que para mi no indica otra que esta hecha en la Comunidad Economica, lo cual para mi no implicaba ningun tipo de homologacion.
Pero repito que puede ser pura ignorancia mia y no es que alucine por que crea que estas diciendo una chorrada, sino por que me pierdo en terminos y me extraña horrores que una chaqueta de BMW que monta Cordura 700 y cueste casi 730.-€ y lo mismo pero un pco mas barato en otras marcas como Dainese, Aplinestar... que rozan los 500-600.-€ tenga una chaqueta que queda por debajo de una cordura 1000"d" que no sabia que existia squiera y por ello me inclino desde mi esceptico punto de vista en el que cree que la peseta del pobre va dos veces al mercado en que es un juego de palabras para vender como oro mazizo algo que es un simple y baño de oro.
Repito que me cuesta creerlo pero no digo que lo que dices no sea cierto, pero no lo habia oido nunca (posiblemente por desconocimento)
Gracias y esta vez si que espero ansioso ver la respuesta (para aclararme un poco mis ideas)

como se..que ansioso esperas mi respuesta...
he colocado la nota informativa de las caracteristicas tecnicas de dichas prendas...con el simple hecho de informar,no entra en mi animo convencer absolutamente a nadie.
que cada cual compre lo que crea conveniente y adecuado.
de hecho,yo tambien ejerzo de exceptico y a veces practico el desconocimiento absoluto..es entonces cuando surge GOOGLE e ilumina mi camino...gracias

;D ;D ;D

pues yo me llevé 5 intercomunicadores que el anterior me fué de vicio con la parienta y lo j** es que no hay quién los repare ya que es dificilisiiiimo soldarlos sin se derrita el aislante. Llevo 4 meses escuchandola "es que sin el aparatito del lidl no es lo mismo ir en moto" Entre gastarme 800 euros en un intercomunicador o 5 del lidl escojo el lidl, en mi caso van de vicio ya que para rutear a 80-100 se escuchan perfectamente.

saludiños.

p.d luego salen en tv las mujeres arrasando en las rebajas, jajajajaa teniais que ver el lidl al que fuí, alguno tenía la cara de un boxer cuando te acercabas a mirar las botas.

vaz dijo:
como se..que ansioso esperas mi respuesta...
he colocado la nota informativa de las caracteristicas tecnicas de dichas prendas...con el simple hecho de informar,no entra en mi animo convencer absolutamente a nadie.
que cada cual compre lo que crea conveniente y adecuado.
de hecho,yo tambien ejerzo de exceptico y a veces practico el desconocimiento absoluto..es entonces cuando surge GOOGLE e ilumina mi camino...gracias

Donde lo has colgado, estoy cegato macho.

Ulisses dijo:
;D ;D ;D

pues yo me llevé 5 intercomunicadores que el anterior me fué de vicio con la parienta y lo j** es que no hay quién los repare ya que es dificilisiiiimo soldarlos sin se derrita el aislante. Llevo 4 meses escuchandola "es que sin el aparatito del lidl no es lo mismo ir en moto" Entre gastarme 800 euros en un intercomunicador o 5 del lidl escojo el lidl, en mi caso van de vicio ya que para rutear a 80-100 se escuchan perfectamente.

saludiños.

p.d luego salen en tv las mujeres arrasando en las rebajas, jajajajaa teniais que ver el lidl al que fuí, alguno tenía la cara de un boxer cuando te acercabas a mirar las botas.

Joder estoy en la seccion Pro-Lidl y aqui voy a salir hinchao, pero bueno como ni de pequeño me cerraban la boca...
Yo he visto los de este año (desconozco los del año pasado) pero me han parecido un castañon, pues son de boton con arandela y eso en un casco integran ni de coña entra (salvo que seas de esos que llevan tres o cuatro tallas mas grande el casco), e uno modular se engancha, vamos que o son de los cascos que se pegan al casco o yo no veo como carajos funciona eso.
Aclarar para algunos que yo soy de esos que prefiere pagar 300.-e por algo bien hecho y que funciones que por un invento raro de 8 euros que hay que ir haciendo filigranas apra que chisque.
Entonce si aqui sois de los de la filigranas y ponerse una cinta en el pelo apra que el casco no se valla y esas historias ya me retiro por que ante eso no hay recursos..
En cualquier caso reitero, lo que vende Lidl me parece muy , muy flojito, ahora bien he de reconocer que para salvar situaciones si funciona y por lo que cuesta bien merece la pena. Pero si le vamos a hacer un uso serio o fuerte creo que eso no vale un carajo.
Un saludo a todos (de esta no me dejan entrar en el Lidl la proxima vez) :o

Ulisses dijo:
;D ;D ;D

saludiños.

Veamos como esceptico que soy he visto que no es lo mismo una cordura 500 que una 500d, de hecho poco tienen que ver, la cordura 300/500 y 700 se emplea para la ropa de motorista que es lo que nos ocupa , la 330D 500d y 1000d de Denier (de ahi la d) se emplea para la creacion de mochilas, maletines y materiales de trabajo y te adjunto una de las cosas que hasta ahora me he leido.

CORDURA:

Cordura 330D Supplex este ligero tejido ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión en las zonas más expuestas. Todas las combinaciones deben ofrecer la màxima calidad para llevar el nombre de Cordura. La mezcla de Cordura y Supplex, un nylon que parece algodón, crea un tejido silencioso, suave y de rápido secado.

Cordura 500D este tejido tiene la major relación entre peso y resistencia al desgaste, convirtiendose en uno de los más populares. Se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo mochilas, maletines y material de trabajo.

Cordura 1000D creado en 1988 la Cordura de 1000 denier combian la resistencia y durabilidad con un tacto suave. Este tejido es uno de los más populares para la fabricación de mochilas.

Bien segun tu de esto esta hecho la ropa del Lidl, que nada tiene que ver con la cordura 300 500 o 700, que adjunto breve resumen.

Cordura
:Ropa con un acabado en 300, 500 y 700, es un tejido de nylon con un valor de fusión entre 210ºC y 250ºC. La de 300 resiste abrasiones sobre el asfalto con un peso de 80 Kg. y 120 Km/h. La de 500 sube la resistencia con 80 Kg a 135Km/h. La de 700 sube la resistencia con 80 Kg a 150 Km/h. Cuanto mayor es su resistencia menor es su flexibilidad.

Asi pues jugamos al equivoco de las palabras ymetemos el CE en las protecciones que quiere decir que son de procedencia de la Comunidad Europea, por lo que segun esto la ropa del Lidl se hace con tejido de mochilas y se le cascan unas protecciones de plastico que vienen de Europa y a mi esto no me demuestra nada mas que la ropa de Lidl es para lo que es, para ir en ciudad con tu scooter o tu motito y si te pegas unpiñazo a 50 no joderte el hombro demasiado y de no tener que tirar a los tres meses una chaqueta de 400.-€ por que apesta a tabaco o por el uso intensivo diario de la ciudad, ahi vale.

Ulisses dijo:
;D ;D ;D

saludiños.

Pues yo compre unos, y no hay forma de que se me queden el la oreja al ponerme el sportintegral, :( vamos, por no quedarse en la oreja es que no puedo ni ponerme el caso con el intercomunicador puesto. Ahora funcionar no se como funcionaran. Un saludo.

montero dijo:
[quote author=Ulisses link=1173354417/75#87 date=1173810093] ;D ;D ;D

saludiños.

Pues yo compre unos, y no hay forma de que se me queden el la oreja al ponerme el sportintegral, :( vamos, por no quedarse en la oreja es que no puedo ni ponerme el caso con el intercomunicador puesto. Ahora funcionar no se como funcionaran. Un saludo.
[/quote]

Pues eso blanco y en botella. Una castaña mal diseñada

:D

confia en mi que la cosa funciona jejejee eso sí a más de 100km/h no hay quien escuche nada y eso en una RT imaginate en un r "sin".... con el tiempo le cojes el tino a ponerlos..... yo al principio era reacio decia aquello de que la "moto pa mí" la parienta es un accesorio que viene junto al top case.... pero ahora haber quién la desmonta y menos con el aparatejo del lidl.... :-[

Ulisses dijo:
:D

confia en mi que la cosa funciona jejejee eso sí a más de 100km/h no hay quien escuche nada y eso en una RT imaginate en un r "sin".... con el tiempo le cojes el tino a ponerlos..... yo al principio era reacio decia aquello de que la "moto pa mí" la parienta es un accesorio que viene junto al top case.... pero ahora haber quién la desmonta y menos con el aparatejo del lidl.... :-[

Hombre coño, con una RT, te creo, sin lugar a dudas, pero es que en esa moto susurras algo en alto y casi seguro que se entera el acompañante. Si ahi si que funciona, ahora bien pruieba en mi anterior CBR 600 F con el acompañante a 140-160 (que no es una velociadad de locura.

A mi el que mejor me va con diferencia son los Dainese (el modelo Bluethhod) puedo tener conversaciones a 180km sin problemas.

Este si que os lo recomiendo ademas es muy discretito (negro mate o gris mate)

Un abrazo a todos

Hola.

Todos los años pasa lo mismo con las ofertas del LIDl. Que si son buenas, que sin son una m...

Solo quiero aportar mi opinion : yo tengo la cazadora y el pantalon. Se que lo que he comprado no es la leche, pero lo que si que se es que la relacion precio-calidad es buena. Eso ya es bastante.

Llevo un año buscando ropa de moto que me convenza; he estado en varios sitios buscando, incluido BMW. La impresion que he sacado es que hay ciertas marcas como DAINESE y ALPINESTAR que nos engañan. De otras, como BMW, que estan muy sobrevaloradas. Todavia hay dos marcas que no he conseguido ver en directo: RUKKA y GEIN GERICKE.

El motivo por el que me he comprado la cazadora y el pantalon no es otro que para salir del paso hasta que encuentre algo que realmente valga la pena, por la sencilla razon de que por el precio que tiene, me convence mas que todos los productos de gama media que he visto. Mi mujer por razones esteticas se ha comprado una DAINESE y puesta una al lado de la otra la DAINESE lo que tiene mejor es que le queda "estupendamente".

En lo que si me gustaria hacer hincapie es en el tema de las homologaciones y la ropa de gama alta. Cuando estuve en BMW me contaron maravillas del ARMACOR y de lo resistente que es. Me contaron la historia del menda ese que se fue al suelo y cuando se levanto la ropa estaba de exposicion (creo que no he sido el unico al que se la han contado). Lo que pensaba cuando me lo contaban era: ¿porque si es tan buena no la homologan?. Tres cuartos de lo mismo pienso de RUKKA.

A la ropa de moto le pasa como a las patatas, que desde que salen del campo hasta que llegan a la mesa han incrementado su precio un tropecientos por ciento.

Salu2. V's.

desde mi pto de vista entiendo q el tema del lidel es un chollo, yo ni siquiera he ido, a ver si hoy puedo ver de lo q hablais, pero si me enseño un conocido lo q le compro de cordura a su sra, la chaqueta me gusto el tema de un sobrecuello desmontable con cremallera, es todo un detalle.
ahora el tema q yo veo es otro, cuando he viajado a Pinguinos o a Suiza con la moto, donde la climatologia es cambiante, frio, calor, lluvia, etc, seriais capaces de utilizar la ropa del Lidel?????? :(, ahi es donde veo yo el problema.
entiendo q pagamos un sobreprecio en las marcas conocidas, pero por poner un ejm: Compre las chaquetas Tourgard y tb la ropa termica a mi mujer en el tema de equipate ya y el sabado por la mañana a -1º con niebla en la autovia ni se quejo y eso q es superfriolera. alvolver me dijo: el año q viene volvemos a Pinguinos.
El tema comunicadores pues =, te sirve para chapucear, pero si montas uno de los buenos, te cuesta mucha pasta, pero llevas telefono, musica, GPS, y lo escuchas a cualquier velocidad sin problemas
En resumen, hay gente pa to y cada uno con su bolsillo q haga lo quiera. Pero no caigais en el error de q la calidad se puede encontrar a veces barata, ofertas si, gangas como q no.

viper dijo:
[quote author=vaz link=1173354417/75#84 date=1173804073]tan solo a titulo informativo......la equipación del lidl,chaqueta y pantalones,del año pasado,está confeccionada en cordura 500d y las zonas de refuerzo,hombros y codos en cordura 1000d, la membrana z-liner ees realmente impermeable y transpirable y las protecciones homologadas CE,cumplen el standar de seguridad en-1621-1.

Bueno, aqui ya si que alucino (pero no lo tomes a mal por que es por mi desconocimieto) 500d y 1000d ¿que es eso?yo solo conocia la cordua 300, 500 y 700 sin el apellido "d" y por lo que sabia no existia cordura 1000 y menos 1000d. Lo de las protecciones homologadas ya me pierdo por que todo lo que veo es [highlight]CE que para mi no indica otra que esta hecha en la Comunidad Economica, lo cual para mi no implicaba ningun tipo de homologacion.[/highlight]Pero repito que puede ser pura ignorancia mia y no es que alucine por que crea que estas diciendo una chorrada, sino por que me pierdo en terminos y me extraña horrores que una chaqueta de BMW que monta Cordura 700 y cueste casi 730.-€ y lo mismo pero un pco mas barato en otras marcas como Dainese, Aplinestar... que rozan los 500-600.-€ tenga una chaqueta que queda por debajo de una cordura 1000"d" que no sabia que existia squiera y por ello me inclino desde mi esceptico punto de vista en el que cree que la peseta del pobre va dos veces al mercado en que es un juego de palabras para vender como oro mazizo algo que es un simple y baño de oro.
Repito que me cuesta creerlo pero no digo que lo que dices no sea cierto, pero no lo habia oido nunca (posiblemente por desconocimento)
Gracias y esta vez si que espero ansioso ver la respuesta (para aclararme un poco mis ideas)[/quote]

Buenas, solo una pequeña aclaración sobre el marcado "CE":

Conformidad

El marcado «CE» indica la conformidad de un producto con las obligaciones comunitarias que incumben al fabricante, y que el producto en cuestión cumple las disposiciones comunitarias relativas a su colocación.

Los Estados miembros no pueden limitar la comercialización y la puesta en servicio de los productos que lleven el marcado «CE», salvo en casos probados de no conformidad del producto de que se trate. El marcado debe colocarse antes de la comercialización y puesta en servicio del producto.

Ámbito de aplicación

La Decisión fija el régimen de colocación del marcado «CE» en lo relativo al diseño, la fabricación, la comercialización y la puesta en servicio de un producto.

El marcado «CE» puede incluirse en la legislación comunitaria como marcado de conformidad si:

una directiva obedece a los principios de nuevo enfoque y de enfoque global;
se utiliza el método de armonización total;
la directiva prevé procedimientos de evaluación de la conformidad con arreglo a la Decisión.

En definitiva no indica que esté fabricado en la Comunidad Europea.

Gracias y raf-gassssssssssss

viper dijo:
Veamos como esceptico que soy he visto que no es lo mismo una cordura 500 que una 500d, de hecho poco tienen que ver, la cordura 300/500 y 700 se emplea para la ropa de motorista que es lo que nos ocupa , la 330D 500d y 1000d de Denier (de ahi la d) se emplea para la creacion de mochilas, maletines y materiales de trabajo y te adjunto una de las cosas que hasta ahora me he leido.

CORDURA:

Cordura 330D Supplex este ligero tejido ofrece durabilidad y resistencia a la abrasión en las zonas más expuestas. Todas las combinaciones deben ofrecer la màxima calidad para llevar el nombre de Cordura. La mezcla de Cordura y Supplex, un nylon que parece algodón, crea un tejido silencioso, suave y de rápido secado.

Cordura 500D este tejido tiene la major relación entre peso y resistencia al desgaste, convirtiendose en uno de los más populares. Se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo mochilas, maletines y material de trabajo.

Cordura 1000D creado en 1988 la Cordura de 1000 denier combian la resistencia y durabilidad con un tacto suave. Este tejido es uno de los más populares para la fabricación de mochilas.

Bien segun tu de esto esta hecho la ropa del Lidl, que nada tiene que ver con la cordura 300 500 o 700, que adjunto breve resumen.

Cordura
:Ropa con un acabado en 300, 500 y 700, es un tejido de nylon con un valor de fusión entre 210ºC y 250ºC. La de 300 resiste abrasiones sobre el asfalto con un peso de 80 Kg. y 120 Km/h. La de 500 sube la resistencia con 80 Kg a 135Km/h. La de 700 sube la resistencia con 80 Kg a 150 Km/h. Cuanto mayor es su resistencia menor es su flexibilidad.

Asi pues jugamos al equivoco de las palabras ymetemos el CE en las protecciones que quiere decir que son de procedencia de la Comunidad Europea, por lo que segun esto la ropa del Lidl se hace con tejido de mochilas y se le cascan unas protecciones de plastico que vienen de Europa y a mi esto no me demuestra nada mas que la ropa de Lidl es para lo que es, para ir en ciudad con tu scooter o tu motito y si te pegas unpiñazo a 50 no joderte el hombro demasiado y de no tener que tirar a los tres meses una chaqueta de 400.-€ por que apesta a tabaco o por el uso intensivo diario de la ciudad, ahi vale.

Hola. He encontrado esto en otro foro y creo que es bastante interesante.

El denier [D] es una unidad de medida y no un material. Especifica el peso por 9.000 ms de tejido lo que quiere decir que a más denier más presencia del material en cuestión (como el % de la lycra en unos pantalones; + lycra = + elasticidad...)
Por ejemplo Cordura 300D es menos resistente que Cordura 500D y este que Cordura 1000D... pero como también esto encarece la ropa en cuestión y varía un poco su apresto y facilidad de uso, se suelen conjuntar calidades.

En referente a las fibras, por orden de resistencia de - a + (no estan todas):

Polyester (ampliamente usada por la industria textil)

Nylon (ya sabemos lo que es ¿no?)

Epic, Tactel y similares (En poliamida de diferente densidad, mejores que el nylon pero no tanto como Cordura. Al ser más ligeros y maleables van mejor para ropas 'casual')

Kodra (poliester texturizado. Pienso que no tan bueno como cordura)

Cordura (fibra muy resistente a la abrasión y alta durabilidad por todos conocida. Punto de ebullición 210º. 3 veces más resistente que el nylon)

Suretta Fabric (del estilo de cordura anti-abrasión)

Dynatec-Dinamic; creo que son lo mismo- (hermana pequeña del Keprotec; más barata que este pero robusta, muy elástica, capacidad de regular la humedad y muy confortable. Fabricada con Cordura® y Dynafil TS 70 punto de ebullición 290º)

Cordura Kev 3 (tres capas de cordura)

Kevlar (también conocida por ser un material muy fuerte y flexible, hecho a base de fibras de aramida y Nylon. Punto de ebullición 450º)

Keprotec (fibra de aramida -made in Suiza-. Está hecha con Cordura®, Dynafil TS-70, Kevlar® y polyurethano. Cinco veces más resitente que el acero gramo por gramo. Extremadamente resistente a la abrasión y el calor.)

otros:

Lorica (microfibras que imitan a la piel natural. Más suave, ligera y resistente a las condiciones extremas y con mucho menos mantenimiento que la piel, aunque no es tan fuerte)

Pittards Armortan (piel de gran tradición tratada en Inglaterra -desde 1826- tres veces más fuerte que la piel convencional y debido a sus tratamientos muy suave, fina y con gran 'tacto' para por ejemplo usarla en la palma de los guantes.)

Esto son tratamientos y membranas:

Durocoat (tratamiento de superficie para hacer un tejido más resistente a la abrasión sin añadir más capas de tejidos, por lo tanto más peso)

e-VENTTM & CUTAN (membranas 'waterproof')

PrimaLoft® One (otra membrana de microfibra muy repelente al agua a la vez que suave, ligera y confortable)

Thermolite Plus (poliester 80% reciclado. Alta calidad, peso medio; retiene el calor del cuerpo y no deja pasar el aire)

PCM (lo que se llama 'aislamiento pasivo' es decir que no da calor por si al contacto con nuestro cuerpo si no que lo que hace es regular el del propio cuerpo segun sus necesidades y cambios. A más calor dentro, deja pasar el exceso a fuera de la prenda; a más frio fuera, retiene el del cuerpo. Esto se consigue a traves de unas microcápsulas de parafina que están siempre activas.)

Hydratex, Hydralite, Hydralining... (basicamente diversos tejidos que forman microporos lo suficientemente pequeños como para no dejar pasar el agua pero grandes como para dejar respirar)

Teflon (un recubrimiento que sin afectar a las cualidades de la prenda, la hace resitente a la suciedad y el polvo, agua, etc...)

Hipora (poliuretano laminado que igual que otras membranas forma microporos para no dejar pasar el agua pero regular a su vez la temperatura y humedad interna)

Toray Entrant GII (tres capas unidas para proteger, impermeabilizar dejando respirar, etc...)

Gore-tex (transpirable, impermeable, corta-viento...)

AIRVANTAGE® (forro aislante tipo 'camara de aire' que se incha o desincha según nuestras necesidades de aislamiento)

Bueno, aunque hay tantos tipos de tejidos y membranas como para estar hasta el día del juicio, yo paro ya.

Por cierto, las protecciones SI estan HOMOLOGADAS segun la norma EN 1621.

Salu2. V's.

Atrás