COMPRO BMW R100 RS

R100RS_1977

Arrancando
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
13
Puntos
0
Pues eso, que compro una BMW R100 RS, preferentemente de alrededor del 1977, con llanta y radios metálicos, no de aluminio, aunque todo es hablarlo en ésta vida.

Un saludo, gracias de antemano y ya me comentáis.
 
Muy buenas:
El problema que tiene en el cambio es que en 1ª velocidad hay veces que salta para punto muerto y otras para 2ª. Otras veces va de vicio, pero suele fallar. En el resto de velocidades va de maravilla (no rasca, suavidad al engranar).
Está restaurada del año pasado y es del año 77.
Si quieres alguna foto te las envio.
Soy de Santiago de Compostela
Un saludo,
 
Disculpa mi tardanza, pero ando de exámenes y no me queda tiempo para mucho.... :P


Veamos, por supuesto, una foto de una moto bonita nunca viene mal ;) pero una pregunta...
¿A cuento podría ascender la reparación del cambio? ¿Se trata de caja de cambios, cardan, embrage...? es que yo ando un poco pez en éstos temas.

Espero tus comentarios

Un saludo
 
El cardan y el embrague estan en perfecto estado. Me comentan problema del cambio puede ser el selector o el piñon primario. Me comentan que en principio la reparación es poca cosa, pero hasta que se mire la caja no se sabe exactamente.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba