Bueno, por fin consegui mi R1200RT con este ajustado presupuesto.
Adquirida en concesionario BMW Ifni Motos de Salamanca, del año 2006, 92.000 km. Todas revisiones en servicio oficial, amortiguador ESA y embrague nuevos, pantalla electrica, control de velocidad, equipo de sonido, garantia de 1 año, aparentemente muy bien cuidada.
El viaje de Salamanca a casa muy bien, la moto se comporta perfectamenfe y es muy comoda, pero al llegar a casa y ponerla en el caballete observamos que perdia aceite y estaba haciendo una mancha debajo, me llevė un gran disgusto y llame inmediatamente a Pedro de Ifni Motos, me ofreció la posibilidad de llevarla a cualquier servicio BMW cercano a casa, por proximidad la lleve al de Getafe, donde me atendieron muy bien pero estaban colapsados de trabajo y no se podian poner con mi moto en breve, comentado con Pedro toma la decisión de recoger la moto en el concesionario de Getafe, llevarsela a Salamanca, repararla y volverla a traer a casa, la fuga de aceite se producia por un reten entre el motor y la caja de cambios.
He leido en este foro comentarios muy favorables sobre este concesionario BMW de Salamanca y me quiero sumar a ellos, decir que me han tratado muy bien y les estoy muy agradecido.