kowalski gs
Curveando
Pues eso, después de vender mi gs busco su sustituta.
Maximo 20/25.000km.
Con los tres paquetes y si es posible con las tres maletas.
Busco una unidad cuidada, por lo que puedo valorar tanto una gs como una gsa.
Punto a favor que le quede garantía.
En cuanto al precio, no voy a poner un límite, pero si que como muchos de los que transitamos por aquí, se lo que valen nuevas y los descuentos que nos hacen a la mayoría.
Así que, que nadie pierda el tiempo ofreciéndome motos a precio de nuevas o dos mil euros menos, para eso la estreno.
Ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Debido a la situación y dificultades de movilidad, mi radio de acción es la comunidad valenciana, pero si algo vale la pena, ya buscaría fórmulas.
Mis manías: si es una gs y no lleva radios no me gusta y las llantas doradas tanto en gs como en gsa no son de mi gusto, las prefiero negras, pero las puedo tolerar.
Perdón por el rollo, pero así está más explicado todo. Contacto por privado.
Gracias.
Maximo 20/25.000km.
Con los tres paquetes y si es posible con las tres maletas.
Busco una unidad cuidada, por lo que puedo valorar tanto una gs como una gsa.
Punto a favor que le quede garantía.
En cuanto al precio, no voy a poner un límite, pero si que como muchos de los que transitamos por aquí, se lo que valen nuevas y los descuentos que nos hacen a la mayoría.
Así que, que nadie pierda el tiempo ofreciéndome motos a precio de nuevas o dos mil euros menos, para eso la estreno.
Ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Debido a la situación y dificultades de movilidad, mi radio de acción es la comunidad valenciana, pero si algo vale la pena, ya buscaría fórmulas.
Mis manías: si es una gs y no lleva radios no me gusta y las llantas doradas tanto en gs como en gsa no son de mi gusto, las prefiero negras, pero las puedo tolerar.
Perdón por el rollo, pero así está más explicado todo. Contacto por privado.
Gracias.