JackGSA Arrancando Registrado 26 Mar 2025 Mensajes 49 Puntos 8 Ubicación Tarragona Ayer a las 20:07 #1 Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias!
Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias!
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 9.934 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) Ayer a las 20:41 #2 JackGSA dijo: Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias! Hacer clic para expandir... Has escrito en RECAMBIOS RR, lo muevo a donde corresponde.
JackGSA dijo: Hola compañeros, Pues eso, busco/compro las llantas doradas de radios para la R 1250 GS Adventure. Si alguien tiene las llantas que estén en buen estado, contactar conmigo! Gracias! Hacer clic para expandir... Has escrito en RECAMBIOS RR, lo muevo a donde corresponde.