COMPRO PUNTOS DE PERMISO CONDUCIR PAGO BIEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

parodri

Bloqueado
Hola chic@s
¡¡¡estaba pensando montar un negocio a ver que os parece!!!
un supuesto multa de radar, la autoridad me manda que identifique al conductor, que hago me busco los puntos
cuanto se pedirían por comprar los puntos y luego venderlos, del abuelo, del emigrante del que se va para su país del que cree que no los necesita
compro los puntos se me llama y cuantos puntos dices que necesitas
12 a 500 € cada uno = a 6000 €
que te van retirar el permiso de conducir
creéis que se pagarían por esta situación esta cantidad
¿cuanto vale un permiso falso en el mercado negro para no buscarlo ?
los 6000 € por ir legal merece la pena pagarlos
chollo para la proliferación de mafias
viva el carne por puntos
ráfagas pablo

Cuando me llegue alguna foto a casita será una pena decir que conducía mi CLK mi señora madre a sus 70 años. Y no te digo nada con mi tía Antonia a sus 98 ;D ;D ;D

A ver sin llegar a ese extremo...
En una familia, padre e hijo conduncen, la madre no... Bastante normal, a quien le quitaran los puntos?

Y quien lo vea mal, dos piedras y si no que quiten la tonteria de los puntos

Es que la verdad es para pensárselo. Pierdo yo los puntos y dejo de trabajar, o le digo al abuejo jubilado si me los presta...total para un día que coge el coche ya lo llevo yo...

ya se me ocurrio el negocio el primer dia que lo anunciaron, es que es demasiado facil.
a ver a cuanto se cotizaran los puntos ;)
yo lo tengo claro, pienso cumplir a rajatabla velocidades etc pero se que en cuanlquier momento me pillaran por una tonteria y los ire perdiendo. tendre que encontrar a alguien con quien pactar y decir que el era el conductor el dia de la infraccion. hacemos en el foro un banco de puntos con los carnets de familiares que no conducen nunca?

v'sssssss

Si si, esto esta muy bien, siempre y cuando como habeis dicho, se os pida la identificacion del conductor del vehiculo, pero cuando se detenga este(vehiculo) e identifique al conductor mediante el permiso de conduccion, aunque se lleve pelica y faldas ;D ;D ;D, como que no va a colar ;) ;) ;)

a la compra de los puntos hay que sumarle el importe de la multa, ¿y si los quitan todos de golpe y va a la carcel?¿tambien iria otro por ti?

el negocio no lo veo claro, seguire currando y teniendo prudencia,
pero no dudo que seguro que alguien ya esta maquinando llevar un carne falso para que le quiten puntos a una persona que no existe o algun rollo asi, ya nos enteraremos no tardando de algun tema de estos,V,s

pues si que le dais vueltas al tema.

Si no hace falta nada de eso.

Ahi os va una solución totalmente legal.

Viajecito de vacaciones a Casablanca,comprais un carnet marrocaine,barrato barrato y ya podeis circular por España sin ningún problema.Lo que no se ,es si en el resto de los paises europeos esta permitido utilizarlo.

Los que tengais algun amiguete o familiar en Venezuela(ya que queda un poco lejos y el viaje con esto de las huelgas os puede dejar tirados una temporada) pues lo mismo,os lo mandan por correo la ultima vez creo que andaba por los 1600 bolivares.

y supongo que hay más paises pero yo solo se de estos dos.

Saludin

no esta mal como idea morse pero si tengo entendido, tienes que tener el carnet de conducir del pais en el que resides. por consecuente, tb la moto y el seguro deben ir a tu nombre y direccion. como juegas con eso?
v's

Joe que buena idea teneis, mi abuelo tiene casi 90 años y carnet de moto, jejejeje, asi que dispongo de 24 puntos en vez de 12

La idea es muy vieja, como no salgas en la foto claramente y tienes un familiar que te hace el favor pues palante, en las fotos por detrás es muy importante llevar el reposacabezas levantado para que no se identifique claramente al conductor.

Ojo lo del Extranjero en busca y captura ya no cuela dice la DGT que le mandes tu la multa y lo traigas de las orejas que a ellos les da mucha risa ;D ;D ;D ;D .

Amigo Pablo estimado
verte, alegria me ha dado

una noticia tengo para ti
pues 12 puntos tienes aqui

mi hija te los ha dado
guardalos con cuidado

eso si
cada punto a mil

asi, doce mil puedo juntar
y la RT podre comprar

;D ;D ;D , Un abrazo Pablo.

FERROLANO dijo:
Es que la verdad es para pensárselo. Pierdo yo los puntos y dejo de trabajar, o le digo al abuejo jubilado si me los presta...total para un día que coge el coche ya lo llevo yo...

No hay que pensar nada, se hace y punto. ¿o vas a desperdiciar tontamente los puntos del abuelo? ;)

Además, el abuelo estará encantado con que lo lleves. ;)

Vendo:
12 puntos de moto de mi padre.
12 puntos de coche de mi madre.
12 puntos de coche de mi mujer.
Si los pagais bien, vendo hasta los mios.
Saludos.

Llegais todos tarde. Ya hay una mafia que compra las multas y se las endosa a ciudadanos extranjeros que asumen su culpla.

Aquí el que no corre, vuela.
Al final, en vez de tener un contrato de trabajo para poder entrar en España, con tener un carnet de conducir de la República de Guinea, va a ser suficiente.

No sé donde vamos a llegar... :P :P :P

puerto_manchego dijo:
Amigo Pablo estimado
verte, alegria me ha dado

una noticia tengo para ti
pues 12 puntos tienes aqui

mi hija te los ha dado
guardalos con cuidado

eso si
cada punto a mil

asi, doce mil puedo juntar
y la RT podre comprar

;D ;D ;D , Un abrazo Pablo.
Hola puerto : :o
con mucho cuidado los he guardado 8-)

y espero que los guardias no me los guarden ::)

saludos besitos y pataditas al perro ;)

Marques98 dijo:
Llegais todos tarde. Ya hay una mafia que compra las multas y se las endosa a ciudadanos extranjeros que asumen su culpla.

Hola chic@s
para el lacagastes ya no monto el negocio :P
empezara a la baja y serán minucias ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Karlos BMW dijo:
[quote author=Furry link=1152633089/15#15 date=1152699568]Vendo:
12 puntos de moto de mi padre.
12 puntos de coche de mi madre.
12 puntos de coche de mi mujer.
Si los pagais bien, vendo hasta los mios.
Saludos.

Y no te olvides de los puntos de tus amigos.  ;)[/quote]

joder los de familia numerosa no se les acaba ;) ;D ;D ;D

>:(Pues a mi lo que más miedo me da es que al loco de turno, con su puntito de psicópata de grado dos y traumas de pequeño por no saber montar en bicicleta y posteriormente darle miedo las motos como a los niños que lloran por el ruido de estas, se le ocurra lo siguiente:

[highlight]NUEVOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR[/highlight]

1º Puntos a deducir por tocada de narices mientras conducimos: 2 puntos una distracción buscando el bichito, nos puede llevar a un accidente.

2º Puntos a deducir por tocada ininterrumpida de narices mientras conducimos: 3 puntos una distracción prolongada buscando el bichito, con el dedo ligeramente introducido en la nariz, nos puede llevar a que en caso de pinchazo o reventón de una rueda no podamos sacarlo con la suficiente velocidad y provoquemos un accidente con graves consecuencias para nuestra nariz y el público en general, con el agravante de temeridad por introducción continuada y por supuesto llevará aparejada la pena de perdida de libertad, cárcel de dos años y 20.000 € de multa.

3º Puntos a deducir por tocada ininterrumpida de narices mientras conducimos y haber logrado encontrar y sacar el bichito: 12 puntos El nivel de peligro al encontrar el bichito e introducir más el dedo, es que el tiempo de maniobra en caso de imprevisto es mayor para poderlo sacar y haber quién es el guapo que una vez encontrado el bichito lo suelta para sacar el susodicho (el dedo) rápidamente y olvidándose de este (el “bichito”). Eso ya es pena de muerte. O peor una vez el bichito en el dedo, lo tiramos por la ventanilla y le dá a un Guardia Civil en el ojo. Entonces, se le fusila directamente y como al muerto (por fusilación) no le hace daño que le quiten puntos, como castigo ejemplar se le quitan todos los puntos a familiares y amigos del fusilado.

Solo me queda confiar en que el “jipollas” de turno no lea mi mensaje en clave de humor, pues es capaz de hacerlo realidad.

Hace ya muchos muchos años que no veía una legislación tan extrema y extraña ¿o es que solo me lo parece a mí?. Esto parece la antigua Unión Soviética donde todo estaba legislado. Y solo los políticos del régimen y sus allegados tenían total impunidad e incluso podían hablar con terroristas. Solo pienso ahora en lo que intentan hacer con los pobrecitos niños obesos o "gorditos" como prefiráis, les van a dar una cartilla de racionamiento con un pollito y un pan al mes, el chocolate y los pasteles se los comerán los h. p. de los legisladores.

Yo me cago en todos los psicópatas y miserables que lejos de superar sus traumas intentan amargar a todos por igual.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por si las moscas hay alguien que mal interpreta mis palabras o mi humor, quiero comunicar con el mayor grado de seriedad y con todos mis respetos a esos agentes que se juegan la vida, mientras unos en los despachos juegan a putearnos lo siguiente ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

hola yo vendo 10 puntos este es mi numero de fijo : 962100972 y mi movil: 622307423

WTF

No te das cuenta que el post esta escrito en tono jocoso?

Eres consciente de que la venta de puntos de carnet no es algo legal estrictamente hablando?

Que si cualquier guardia, policia o letrado rebotado esta viendo estas paginas te pueden perseguir por intento de fraude? Y ya como alguien pique y te llamo os cascan a los dos, a ti y a el

Última edición:
¿Porque será que los mensajes chorras, o agresivos, o simplemente raros siempre son de gente que se acaba de registrar? o lo que es peor, de perfiles con mucha antigüedad en el foro que llevan muy pocas intervenciones.

Madre mía cuanto aburrido....

Este se ha registrado solo para poner su mensaje con su movil y ya no volvera por aqui, dejad que el hilo vuelva a hundirse donde estaba XD

Yo me tomo el foro y a sus foreros de la siguiente manera:

La mayoría gente normal, que le da un uso normal, dudas, consultas y ayudas en lo que puede ayudar.
Un tanto por ciento minúsculo de esnortaos que dan con él, están aburridos y sueltan alguna parida o algo ofensivo contra la marca para divertirse mirando como entramos al trapo.
Un tanto por ciento aún más minúsculo, pero que estoy convencido existe de gente con dos o más perfiles que según tenga el día es normal o esnortao, esto último, dicho sea el caso me parece penoso a la vez que patético....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás