Comprobar si el sensor Hall es el causante de…

imported_Marc

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Hola, pues nada…ando liado con un problema que no consigo localizar. La moto va como una cafetera, imposible circular con ella…hace un tiempo me lo hacía de vez en cuando y se solucionó sustituyendo los cables de las bujías que los 3 daban 0 Ohmnios…Ahora, despues de probar sin éxito la moto sin filtro de aire, limpiando las bujías y asegurando que el capuchón de la bujía esté bien roscado, hay dos hipótesis sobre la mesa: 1.- que el tubo de la bomba de gasolina esté agrietado o mal enbridado, p 2.- que el sensor hall o sus cables estén jodidos por eo paso del tiempo. “Dicen” que alrededor de los 80.000km suelen dar por saco…¿Alguna ayudita de bricolaje para comprobar eléctricamente el sensor hall para descartar? ¿Alguna idea/sugerencia? Muchas gracias
 
Lo del tubo de la gasolina lo desconectas de los inyectores prueba a arrancar y mira si sale um buen chorro, sino sale es q algo tienes ahi(pon un cubo)

Explica un poco mejor que le pasa a la moto, pero comprueba el cableado puede q sea mas problema de cables q salen del sensor hall que del sensor en si mismo
 
No entiendo muy bien como va la moto.
Podría ser que vaya muy rica o muy pobre? Si con la moto en marcha al ralentí pulsas el botón de arranque aumenta la riqueza. Va mejor el ralenti?
Otras cosas es que se haya deteriorado la goma de soporte de la bomba de gasolina y el filtro de gasolina este colapsado?
 
Entiende que la tele asistencia es muy complicada y expresiones como "cafetera" no ayudan. Los problemas con el Hall son frecuentemente problemas de aislamiento y no dependen tanto de los Km como del tiempo transcurrido desde la fabricacion del conjunto del sensor
 
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