Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rodicio dijo:El cardan no es obstáculo, para encender a empujón. Otra cosa es que el motor sea de inyección y la batería tan escasa, que no sea capaz de hacer funcionar la bomba, entonces no encenderá.
Morse dijo:Y...dependerá del sitio,lo digo por lo del freno....porque si te pones cuesta abajo y no arranca ¿conque se frena?
En las que el sistema es electrico...claro...
V´sssss
Morse dijo:Y...dependerá del sitio,lo digo por lo del freno....porque si te pones cuesta abajo y no arranca ¿conque se frena?
V´sssss
No, el que sea de inyección no influye en absoluto, ya lo dije antes , el único problema es que si no hay una tensión mínima para accionar la bomba, no enciende.Goliat dijo:con el cardan pueder arrancar a empujon sin problemas, pero si la moto es de inyeccion creo que se jode. no es asi????
jep dijo:a ver, peasso de animales ;D
no tenemos todos un telefono de asistencia en el seguro...?
no tenemos todos un telefono movil en el bolsillo...?
pues se pilla uno, se sienta en la tasca mas cercana, se pide una birrica fresca, o un cortaito, segun recomiende la temperatura ambiente, se llama por telefono al señor de la asistencia, y a esperar, total, el tiempo justo de acabar el refrigerio, pagar, y ya tenemos al tesnico, para que nos arranque la burra a base de pinzas, y sin sudar una sola gota..... ;D
que compañeros mas animalicos que tengo......![]()
V´sssss
jep dijo:a ver, peasso de animales ;D
no tenemos todos un telefono de asistencia en el seguro...?
no tenemos todos un telefono movil en el bolsillo...?
pues se pilla uno, se sienta en la tasca mas cercana, se pide una birrica fresca, o un cortaito, segun recomiende la temperatura ambiente, se llama por telefono al señor de la asistencia, y a esperar, total, el tiempo justo de acabar el refrigerio, pagar, y ya tenemos al tesnico, para que nos arranque la burra a base de pinzas, y sin sudar una sola gota..... ;D
que compañeros mas animalicos que tengo......![]()