Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo compre la moto el dia 24 de diciembre de 2021, me la trajeron el 9 de febrero, pero me operaron justo el dia antes, con lo que aunque me la trajeron como sabia que soy un enreda y la operacion no me permitia esfuerzos me la lleve al cahlet de un amigo (sin conducirla yo) hasta despues de semana santa, y desde el puente de mayo hasta el mes de ocutubre la meti 13000km, y de octubre a ahora mismo, 2000 mas, asi que en total 15000, pero en menos de un año porque los primeros 5 meses, no la toke, que son muchos, se ve que lo cogi con ganas, porque normalmente le hago entre 11 y 12 mil km en el año entero
Hablando de tiempo, habría que valorar las horas q se pasa en la moto .
Antes de ayer salí un rato con la T7 : 3 horas en marcha para 150km. 50 km de pistas y 100 de provinciales. Vi la autovía al cruzar un puente nada más.
Con razón no sumo km?
Yo he tenido la segunda mitad de año muy floja pero aún y todo me he divertido 40.357 kms y la moto ha pasado los 381,556.
Los últimos años antes de la pandemia fueron de 53 K y 64 K.... ay, qué tiempos aquellos...
Increíble ? a casi 800 km por semana!!Yo he tenido la segunda mitad de año muy floja pero aún y todo me he divertido 40.357 kms y la moto ha pasado los 381,556.
Los últimos años antes de la pandemia fueron de 53 K y 64 K.... ay, qué tiempos aquellos...
40.000 kms para mi es un sueño, que si puedo, intentare alcanzar cuando cuelgue las botas, laboralmente hablando, en un par de añitos...
Lo de tu moto, para mi és un ejemplo del por que no he de cambiarme la mia, que con 106.000, esta en el rodaje
McBauman, siempre es un placer leerte y saber de tus aventuras moteras ( tema Dakar, algun dia tengo que hacerte unas preguntillas , je j eje)
Y por qué crees que el que hace 200km para ir al trabajo con su moto no disfruta de la moto conduciéndola y evitando atascos, aparcando en la puerta y no perdiendo tiempo????Más que la cantidad, es la calidad y el disfrute.
¿De que valen 200 kms diarios en autovías y atascos para ir al trabajo?
De TRK 502 a la RT de tu avatar? Vaya cambio! Enhorabuena!A la Benelli que tuve hasta Octubre le metí 22.000 y a la RT 2.500 en un mes. Espero que esté año la RT me dé muchas alegrías y kilómetros
Exacto. Yo, cuando iba a trabajar en la moto, llegaba con otro humor. ?Como habéis dicho; yo la uso para todo y algunas veces para ir a trabajar y eso tambien lo disfruto, en general disfruto cuando voy en la moto para lo que sea que la use.
Ánimo!!!! ???A veces la salud no te deja disfrutar lo que uno quiere, por lo que éste año no he llegado a los 1.000 kilómetros, una miseria, lo sé.......pero espero desquitarme en el nuevo año si todo va bien.
Gs 1200 ADV 27.222 km
Muchos? pocos? Es lo que hay
Saludos dede Bera (Navarra)
Me alegro, que puedas disfrutar aún más ( si cabe ) de la motoEste 2022 ha sido especial para mi, un cambio importante en mi vida que, ahora sí, me permite disponer de:
* TIEMPO
* SALUD
*DINERO
Así que he dedicado mucho tiempo a lo que más me gusta, que es ir en moto y viajar con ella.
Este 2022 se ha saldado con un total de 45.738 kms y la idea es seguir en la línea este 2023 si continuo teniendo esas 3 cosas tan importantes.
Compré la actual R1250GS Adventure con 7.000 kms realizados en 15 meses y, ahora que va a cumplir los 3 años, ya tiene algo más de 76.000 kms
@McBauman ..... Voy a por ti!!!!
Yo soy de los que usa la moto para todo, el coche solo para llevar a la familia. La uso para ir al trabajo y todos los días me emociono cuando bajo al garaje y la cojo para ir a trabajar. También la uso para rutas de un día a la semana y un par de viajes al año de unos 4 días. Para carretera tengo dos que las alterno y en total entre las 2 habré hecho unos 30.000 km a lo que habría que sumar otros 3.000 Km de la moto de enduro que salgo mínimo un día a la semana. Como veréis soy feliz yendo en moto.Y por qué crees que el que hace 200km para ir al trabajo con su moto no disfruta de la moto conduciéndola y evitando atascos, aparcando en la puerta y no perdiendo tiempo????
Pues aunque no te lo creas existe gente así, y además recorre 25.000km al año viajando con ella.
Si haces la suma resulta que cantidad+calidad+disfrute ganan a calidad+disfrute
Moto, furgo...o parienta...??Pues yo en el 2022 solo 11000 km y la mayoría de la culpa ha sido comprarme una furgo, ahora la parienta prefiere viajar en la furgo antes que la GS, ya sabéis o moto o furgo las dos cosas no
El 2022 ha sido un año extraño. Unas decenas en scooter, con la f800gs 437 kms. y con la f850gs adv 75.452 kms.
A remontar en 2023, maestro!!!
El 2022 ha sido un año extraño. Unas decenas en scooter, con la f800gs 437 kms. y con la f850gs adv 75.452 kms.
Cooooño a remontar todavía más, si ha hecho con la 850 GS 75.000 en el 2022.
Uff eso si es disfrutarla.El 2022 ha sido un año extraño. Unas decenas en scooter, con la f800gs 437 kms. y con la f850gs adv 75.452 kms.
200 km al día, todos los días del año, sin fallar ni uno ?El 2022 ha sido un año extraño. Unas decenas en scooter, con la f800gs 437 kms. y con la f850gs adv 75.452 kms.
Deberías de sacarla más. Tanto tiempo parada en el garaje, no es nada bueno para los componentes de la moto. ?????El 2022 ha sido un año extraño. Unas decenas en scooter, con la f800gs 437 kms. y con la f850gs adv 75.452 kms.
trabajas menos truhán!!!!!Casi 40.000 este año. Ni tan mal