COÑAZO-GP Y TELE 5...Aburrimiento y exasperación a partes iguales....

JOSONEN

Curveando
Simplemente como reflexión, y después de "tragarme" el coñazo de carrera de ayer, he echado la vista atrás y no recuerdo ni una sola carrera de esas de tensión hasta la última vuelta con múltiples adelantamientos en toda la temporada...

MOTO-GP está en una encrucijada muy difícil, en la que cada vez de parece más a la F1, y el "trenecito" de marras, se impone carrera tras carrera....

Salvo "los TECH 3" pegándose hachazos, no hay lucha.... Si el día le tiene Stoner, se pira y hasta luego, si le tiene Lorenzo, más de lo mismo, si es Dani, aunque sólo haya ganado una carrera, tampoco ha sido de levantarse del sofá, fuera aparte que no es su estilo...

Vamos, que esto ABURRE pero de coj...:tongue::tongue::tongue::angry::angry::angry::angry:

Y si a eso le sumamos al IMPRESENTABLE DE LOS HUEVOS del Mela, con chorradas del estilo, "viendo la parrila creo que va a ser una de las mejores carreras de la Historia", y fijaros, que bodrío, o "el canguro sale hoy a cazar", cuando, que yo sepa, como mucho un marsupial lo máximo que puede hacer es pegarse un atracón de bayas, pues ya es que es para mear y no echar ni gota.....

El Sr Ezpeleta tiene un "marrón" considerable entre manos, y las CRT,S no son más que "rellena-parrillas"....

Vamos, UN COÑAZO de cuidado, y, además, aderezado por los comentarios de un gilip... que hace que te levantes del sofá, pero para darle 2 "yoyas".....

Vsssss!!!!!

pués eso, Noyes por conocimiento y puntillo irónico, la morena por., bueno la morena, y lo demás pués eso. triste, triste.

menos mal que el tonto del haba ese del Mela habla poco para lo que podía ser

Totalmente de acuerdo contigo. Tienen más tirón los entrenamientos que la carrera.
Lo de T5 impresentable. No sólo por el Mierda Miércoles ese, si no por los cortes en momentos nada propicios. Están dando una vuelta entera subidos en la moto de Stoner y a mitad de vuelta cortan para anunciar Fanta. Es para pegarles.

V'sssssssssssssss

... Y se cae Spies mientras cortan y cuando regresan no hay ni la más mínima alusión al estado actual de la carrera en el momento de volver a conectar.
Los de Telecinco que se dediquen a los realitys esos de mierd_ y las carreras para Valentín Requena. ¡Cómo te echamos de menos Valentin!.

pués eso, Noyes por conocimiento y puntillo irónico, la morena por., bueno la morena, y lo demás pués eso. triste, triste.

menos mal que el tonto del haba ese del Mela habla poco para lo que podía ser

Te doy toda la razón

Menos mal que puse el TV en modo sleep....y se apago porque no aguante ni 10 vueltas ...ZZZZZZ

Ya tienen el mundial que querian... todos Ezpeleta el primero... a excepcion... del publico, de Rossi y del malogrado Simoncelli... repartirse las carreras y al final pues que gane el menos agresivo y mas correcto... con Rossi y Simoncelli con motos competitivas era otra cosa... esperaros a que llegue Marquez pero creo que la cosa no va a variar mucho.:cry:

Los primeros culpables somos nosotros... que nos echabamos las manos a la cabeza cuando Rossi o Sic metian la moto de mas... y despues claro... que nos la cogemos con papel de fumar y ahora resulta que no hay espectaculo... acaso no era eso lo que queriamos??? ahora nos lamentamos de ver carreras de 3 colegas que se animan los unos a los otros mientras convierten el campeonato en un monologo de 3... nos esta bien empleado... por moñas!!... ya lo dijo Nieto... si en este deporte no hubiese peligro yo seguiria corriendo... pues que no lo diga muy alto que a lo mejor aun esta a tiempo de ganar el 14...

Última edición:
Es que ahora lo unico que da de ver es moto 2 y claro como para los yankis no tienen merito las moto 3 y moto 2... pues nos hemos dado cuenta todavia mas del truño en el que se ha convertido GP... y lo de las CRT de verdad que es para llorar.

Sin duda alguna la categoría Reina es moto2, motogp es una basura en toda regla, parecen motos teledirigidas (penoso), y para aderezarlo las retransmisiones de Tele5 que son otra basura con el Mela ese a la cabeza, ya lo podian mandar a picar piedra con el paro que hay tenemos cien mil periodistas en paro mejor que ese artista de quinta. Cada vez es más patétíco ver MotoGP yo ya he empezado a dejar de ver las carreras, como no cambien toda la reglamentación en 2 años más no verá estas carreras ni el tato, jolines como recuerdo las 500c.c. de 2 tiempos, joer que motos y que tiempos, lo siento pero tiempos pasados fueron infinitamente mejores.

Yo creia que era la ceremonia de inaguracion de los Guebos Olimpicos.
Del burro ese ni cuento, mejor que se valla a escribir cronicas al As y nos deje tranquilos, como ese panfleto no lo leo...., es una pena que lo haya tenido que conocer "gracias a Telahinco" con lo bien que vivia sin saber de su existencia....
Lo de los anuncios, al menos están mas divertidos que la carrera, mira que estropearme el anuncio de Panta con la caida de spies,, manda webs, deberian quitar las carreras y dejar los anuncios.

Un saludo.

Mira que la Formula 1 no es santo de mi devoción, pues resulta que éste Domingo, el Gp de Hungria logró atraer más mi atención al televisor que la retrasnsmisión de Moto Gp , que se vayan a Tomar...... Fanta.. los de Telecirco, el Espeseta y casi también hasta el trio "LorDanCas" que visto lo visto... mejor que se jueguen los podiums que quedan a los chinos.

Hasta las narices, ellos si se podian ir a tomar....Fanta

hace muuchos años, cuando tve retransmitía las carreras en las que corría angel nieto (ví todas las que pude), soñábamos con ver todas las carreras del mundial y en directo (antes a veces las ponían en diferido). ahora ya es así, y salvo las del año pasado (y el anterior creo recordar) en las que se suprimió la publicidad y era una gozada verlas, pero actualmente las retransmisiones han cogido un virus locutoril y publicitario que hacen que baje mucho el volumen en la carrera y que lo ponga en silencio durante la agresión publicitaria. pero es lo que tenemos, que ver las carreras en vivo y en directo costaría mucha pasta y tiempo. ;)

:)

... Y se cae Spies mientras cortan y cuando regresan no hay ni la más mínima alusión al estado actual de la carrera en el momento de volver a conectar.
Los de Telecinco que se dediquen a los realitys esos de mierd_ y las carreras para Valentín Requena. ¡Cómo te echamos de menos Valentin!.

Hola,

es coña, no? lo de Valentín Requena digo. Es como echar de menos al Serrano de la F1, el que dirige el "mas que coches", madre mia.

Prefiero mil veces al Mela, que ciertamente resulta muy pesado, pero al menos sabe cosas, muchas por lo que he podido escuchar hasta ahora.

El resto me parece OK, la chica es casi la que menos me va a estas alturas, es muy guapa, sonrie mucho, sabe estar, se esfuerza mucho, una joya de mujer, pero a mi ya me aburre, es siempre lo mismo.

A mi me valía tanto Ernest Rivera, para mi es un tio muy profesiopnal, no es fácil, como los de ahora. Si yo lo que quiero ver son las carreras, a falta de datos técnicos que pudiera digerir, me da bastante igual lo que digan. Es mas, con un live timing y sonido en directo, me sobran los comentarios.

Saludos,
Alex

Ya lo dije en hace poco. Por primera vez en más de 25 años (tengo 40 ahora) no he visto más que el primer día que T5 retransmitió la carrera. Prefiero coger la moto y disfrutar del día que estar delante de un anuncio permanente salpicado por algún rato de carreras. Infumable.

Ya lo dije en hace poco. Por primera vez en más de 25 años (tengo 40 ahora) no he visto más que el primer día que T5 retransmitió la carrera. Prefiero coger la moto y disfrutar del día que estar delante de un anuncio permanente salpicado por algún rato de carreras. Infumable.

Hola!!

Desde la "quinta" del Rainey, Doohan, Spencer......... solo veo las carreras si no tengo nada mejor que hacer, como por ej. dar una vueltecita con la GS.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

A ver; ni soy un entendido, ni tengo información privilegiada, pero si veo que el Sr. Ezpeleta quiere hacer del mundial de motos, algo parecido a lo que ha hecho el Sr. Ecclestone con la F-1.

Por respeto hacia quienes han precedido a las "criaturicas" que ahora forman "el circo" de MOTO GP, paso!!

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola,

es coña, no? lo de Valentín Requena digo. Es como echar de menos al Serrano de la F1, el que dirige el "mas que coches", madre mia.

Prefiero mil veces al Mela, que ciertamente resulta muy pesado, pero al menos sabe cosas, muchas por lo que he podido escuchar hasta ahora.

El resto me parece OK, la chica es casi la que menos me va a estas alturas, es muy guapa, sonrie mucho, sabe estar, se esfuerza mucho, una joya de mujer, pero a mi ya me aburre, es siempre lo mismo.

A mi me valía tanto Ernest Rivera, para mi es un tio muy profesiopnal, no es fácil, como los de ahora. Si yo lo que quiero ver son las carreras, a falta de datos técnicos que pudiera digerir, me da bastante igual lo que digan. Es mas, con un live timing y sonido en directo, me sobran los comentarios.

Saludos,
Alex
Lo que quiero decir con echar de menos a Requena es que en comparación con lo de ahora...
No obstante, llevo muchos años -quizás ya demasiados jejeje- viendo carreras de motos, en todas las categorías y campeonatos, soy de los que me trago "casi todo" de las dos ruedas y lo que estoy viendo ahora con las retransmisiones de MotoGP, no lo he visto nunca. Valentín tenía su manera de retransmitir, pero una cosa sí tenía, sabía llegar, los de T5 ni siquiera éso.
Respecto a los profesionales del motor, incluso a Angel Nieto le he escuchado alguna metedura de pata, pero todo es perdonable al 12+1 ¿o no?.

Entor porque lo del Mela no lo aguanto, sabe y no sabe, de tanto que ha pasado por ahi se le ha pegado algo, pero vamos es más corto que el pelo de Kojak. El maestro es Noyes, Nieto sabe por diablo y por zorro viejo, a parte por los numerosos contactos que tiene.
Del resto no hablo, uno que me parecio malo cuando empezo pero mejoró muchisimo es Marc Marti, se notava su "lozania" en esto de la tele, pero con trabajo, humildad y saber hacer creo que se superó igual que Ernest Ribera, que me dio panico, pero luego supo embeberse de todo y no dar demasiado la nota.
Pero el Mela "rafagas y uves" se ha puesto a comentar encima de un pedestal de barro, mingunea a los pilotos, que arriesgan su vida para que el pueda ganarse el pan (mucho por su tamaño) que se lleva a la bocaza que tiene. No tiene derecho ha hacer los comentarios bajeros que hace tanto de pilotos como de sus familias, aunque en algunos casos haya motivos, pero en ese sentido deberia aprender de Noyes o Nieto, que saben y han vivio lo habido y por haber, valen más por lo que cayan que por lo que cuentan.
Mientras que el Melapela, parece que tiene que soltar algo para hacerse notar, y luego le intenta meter la pala a un Ezpeleta y este le rompe los riñones con ella.

En fin un mediocre creyendose el rey del mambo comentando lo que hacen unos grandes encima de la moto, el último de la parrilla de la carrera de mi pueblo vale más que él.

Un saludo.

Ufffffff... desde tiempos inmemoriables cuando TVE empezó a retransmitir los Gps juraria que no me he perdido ni una carrera, las que podia en Directo in situ (grandes premios en España y alguno que otro todos los años en el extranjero), más grabación correspondiente que guardaba como oro en paño. Ahora por primera vez estoy perdiendo el interés a lo que toda mi vida ha sido como una necesidad,un ritual, una especié de droga, aunque saliese de ruta algunos dias de carreras, siempre con la imperiosa necesidad de buscar un bar o lugar donde verlas en directo por la tele.

Hace unos años que paso de ir a los circuitos, no me gustan muchas cosas que veo y la manera que tienen muchos de ver o entender el Motociclismo, la "futbolización" hace años que se veia venir y yá es inminente, ésto se ha convertido en un "Circo" en el sentido peyorativo,ahora añoro la época cuando se denominaba "Continental Circus"....sí ya lo sé, soy un vejete pero también un veterano que como muchos ha podido disfrutar de tiempos épicos, Carreras con mayusculas, pilotos sin pelos en la lengua y nó edulcorados y politicamente correctos personajes que ahora pululan, huyyyyyy ohhhhhhh mucho cuidado que no hayan "toques" ni maniobras politicamente incorrectas en pista, todo en pró de la "seguridad" y los buenos modales, hay que dar una imagen de pulcritud y profesionalidad, que la numerosa audiencia vea que el motociclismo tiene buena imagen, lo que sea, con tal de vender "humo" y seguir montados en el carro...y en la pela. El trenecito cual formula uno exento de toques y adelantamientos, la pasta que aporten los pilotos prima sobre el saber hacer sobre la moto, "entre todas la matarón y ella sola se murio", menos mal que nos queda moto 2 para ver carreras de verdad.

Por mi parte hubieran podido retransmitir una carrera de moto 3 y moto 2 en el circuito de Albacete y dejar a los de moto Gp para un diferido, o casi mejor hubiese sido al revés y lamento ciertas cosas por todos los que aman éste deporte, también por Denis Noyes al que veo "embridado" y no suelta lo que en verdad le gustaria decir.

Última edición:
NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO! Un amigo y yo empezamos con el cachondeo de ironizar cada soplagaitez que soltaban en T5 pero en la segunda carrera ya no éramos capaces...joder, pero si se siguen haciendo la picha un lío con los nombres de los pilotos, se "olvidan" de comentar lo que ocurre en cada puñetera pausa .........que sí que valen mucha pasta los derechos de emisión y tal, pero joder que lo anoten!!! Me paso la mitad de las carreras con el volumen a cero en cada pausa o cada vez que alguno de los presentadores publicitan cualquier pamplina.
Y de los comentarios de Mela.......que me contáis?? Son de traca, ¿este chico no se oye a sí mismo de vez en cuando? Le vendría muy bien, para omitir según que comentaros.

Al final a ver los entrenos y escuchar a Noyes y Nieto, y luego las carreras de moto3 y moto2...porque de momento Motogp parece haber perdido seriamente la emoción!

Saludos!!

A nadie le gusta que en 40 minutos de carrera le metan 10 de publicidad, por supuesto; pero pensemos que tenemos 30 de acción y que esos dos bloques de 5 suelen ser cuando la carrera está estabilizada y, además, se pueden seguir más o menos las evoluciones por el ventanuco. No es que vaya a defender a Tele 5 ni falta que le hace, pero procuro ponerlo todo en la balanza y quedarme con lo positivo. Hablando de aspectos positivos, me gustó y mucho la realización, qué buenos son los norteamericanos en todo lo relacionado con el show-business. Sobre los presentadores, alguien tendría que decirles a algunos que la transmisión es para toda la afición y todas esas chorradas de bisontes, canguros y etc. para una parte de esa afición no son nada cool. Dicho esto y dejando claro que todo es mejorable, no me parece que sea tan desastrosa como la ponéis :vrolijk_1:, parece como si nadie se acordara del Crivillé-comentarista; Dios mío, no he padecido nada tan malo en mi vida, Chércoles está infinitamente por delante y desde luego, yo lo haría muchísimo peor (peor que Crivillé, quiero decir)... :D

Hola amig@s, yo no sufro los comentarios de T5 porque veo las carreras a traves del canal ESPN....donde los comentaristas son serios y neutrales.

Pero sobre lo de la publicidad, tristemente para nosotros, lo veo inevitable. Dorna cobra una fortuna por derechos de emisión. T5 paga, nos atormenta con la publicidad pero es la manera de recuperar lo invertido. ¿La otra opción? Emitir las carreras por PPV sin publicidad.

¿Pagaríamos por los grandes premios?

Un saludo

A nadie le gusta que en 40 minutos de carrera le metan 10 de publicidad, por supuesto; pero pensemos que tenemos 30 de acción y que esos dos bloques de 5 suelen ser cuando la carrera está estabilizada y, además, se pueden seguir más o menos las evoluciones por el ventanuco. No es que vaya a defender a Tele 5 ni falta que le hace, pero procuro ponerlo todo en la balanza y quedarme con lo positivo. Hablando de aspectos positivos, me gustó y mucho la realización, qué buenos son los norteamericanos en todo lo relacionado con el show-business. Sobre los presentadores, alguien tendría que decirles a algunos que la transmisión es para toda la afición y todas esas chorradas de bisontes, canguros y etc. para una parte de esa afición no son nada cool. Dicho esto y dejando claro que todo es mejorable, no me parece que sea tan desastrosa como la ponéis :vrolijk_1:, parece como si nadie se acordara del Crivillé-comentarista; Dios mío, no he padecido nada tan malo en mi vida, Chércoles está infinitamente por delante y desde luego, yo lo haría muchísimo peor (peor que Crivillé, quiero decir)... :D

Hola,

+1 junto con lovito.

TVE no podía seguir retransmitiendo porque su presupuesto/concepto no lo permite. O privada (con publi) o nada. Es lo que hay.
Creo que Eurosport lo ponen en guiri (alemán) y alguien ha citado otro canal que no conozco.

Cuantos a los que no os parece bien el Mela habéis escrito (mismo trabajo que hacerlo aqui) a T5 para quejaros? Si escriben 1000 o 10.000 tios el año que viene seguro que no está. Toda empresa necesita esa info para mejorar. No creo que se len todos los foros, aunque me imagino que a estas alturas algo se han barruntado ya.

Yo me conformaba con que licenciaran primero a este señor y luego a Nieto. Lo que dice y nada es lo mismo, para eso mejor escuchar el sonido ambiente que no estaría ni mal de vez en cuando.

Saludos,
Alex

De acuerdo al 100% con Podenco.
Con respecto a los comentaristas de T5, yo quitaría al Mela por impresentable y a la chica porque no se qué pinta, salvo exhibir su imagen...y yo estoy para ver carreras.
A Angel Nieto lo dejaría por lo que representa y sobre todo porque no incordia, no dice sandeces y de motos y carreras sabe un rato. Noyes, creo que todos estamos de acuerdo, es insustituible y me encantaría que le dieran rienda suelta...igual el Mela se llevaba más de una colleja.(Por cierto, no aguanto la parcialidad del Tóntoles con Lorenzo, debería tenerlo en nómina).
Terminar diciendo que en la carrera de Mugello acabé levantándome del sillón y me fui a la piscina, y en la de USA me quedé dormido de aburrimiento.
Espero que vengan tiempos mejores...pronto.

Perdón por el ladrillo.;)

En las retransmisiones podemos aplicar aquel refran: OTROS VENDRAN Q BUENO TE HARAN, ayyyy q razon parece q esten tomando el vermouth en el bar y no se dan cuenta q el q esta viendo solo ha visto mi...da d anuncios y no se ha enterado d nada d lo sucedido, no me creo q no haya nadie en T5 d estos tontos detalles, la otra es q les d lo mismo y pasen d todo...

Para la Eurocopa y el Mundial de fútbol no creo que fuesen baratos los derechos y a Telecinco no se ocurría cortar el partido para poner publicidad, ni con ventana ni nada y duran lo mismo que una carrera. Lo que pasa es que no tienen respeto al motociclismo.
Un saludo a todos.

Y lo peor de todo es que nos estan intentando vender esta epoca de pilotos como una nueva versión de los años dorados de los Rainey, Schwantz, Doohan, etc, en los que las pasadas y repasadas eran continuas. Que carreras con aquellas motos, que hoy en día le pondrían los pelos rubios a cualquier piloto de estos que está acostumbrado a tanta electrónica, chatering, spinning y demás. Al final resulta que las motos de carreras con tanta electrónica son más seguras que las motos de calle. Que pasa con esto, que al final hay cuatro motos buenas (las oficiales), que están a años luz de las demás, y así pasa, que se genera un bodrio de carreras que no hay quien se las trague. Un piloto que no tenga una moto de estas no tiene nada que hacer. Y así tenemos, al gran Rossi (soy Rossista, lo confieso), está a 2 segundos por vuelta de pilotos muy inferiores a el. Y así no se consigue espectáculo, que al final es lo que genera audiencia y por tanto ingresos en publicidad. Lo que han conseguido es que el "patito feo" de las carreras, usease Moto3 resulte ser la más divertida.

Y otra cosa que han conseguido los señores de Telecinco es que odie la Fanta con todas mis ganas !!!

Dorna ya se puede poner las pilas....¿Alguien que no sea español puede estar interesado en ver carreras el año que viene de Motogp sin adelantamientos y con las tres primeras posiciones ocupadas habitualmente por Lorenzo, Pedrosa y Márquez...? Donde el primero es primero, el segundo es primera Yamaha o primera Honda, y el otro es nuevo y se conforma....total, ¿Para que arriesgar?

Esperemos que el "viejo Rossi" fiche por Yamaha y ponga un poco de picante en el asunto, en caso contrario cambiaré los documentales de la 2 por carreras grabadas de Motogp para echar un sueñecito después de comer....

Un saludo

Yo no puedo aportar soluciones, pero si opinar que esto es un toston. Queç
en las carreras tiene que haber algo mas y la salsa, tiene algo que ver con
adelantamientos y polemicas.
Si todo lo que tenemos que ver es untyrenecito, y al final algo asi, como que se
lo dedico a mi equipo, a mi mama que fue muy buena conmigo, etc. Como que
no me vale.

De todas formas aqui que prima, son las audiencias y mientras se mantegan y sean
negocio para T5.........................

Un saludo

Buenas,

Trataba de no entrar en la polémica (entre otras cosas por novato), pero no lo he podido evitar.
Es cierto que los cortes publicitarios son inaguantables, de hecho me he propuesto no comprar ni un p.. producto de estos, y que muchos comentarios dan ganas de vomitar, nos quitamos al Riveras y su eh, eh eh, para tener a estos otros payasos. Siendo T5 aun doy gracias que no hayan puesto de comentarista a Belen Esteban!

Ahora bien, para mi solo de verlos manejar esas maquinas ya es un ESPECTACULO de por si, con ayudas, sin ayudas, con calculadora o no. Si hay roces, toques, hachazos (sin hacerse daño) mejor que mejor, pero el que no lo haya no va a hacer que me duerma. En SBK, CEV, AMA,… también las hay poco emocionantes pero ojalá las retransmitieran todas…las aburridas también. Habría que recordar que no hace mucho un tal Sic perdió la vida en una carrera de moto GP, así que no creo que nadie vaya tan sobrado o de paseo!
La tecnología y la evolución esta ahí y gracias a lo que estos desarrollan tenemos las motos que tenemos. O ahora vamos a dejar de salir porque es mas "aburrido" y no hace falta ser tan fino para ir seguro?
Si consigues abstraerte de los malditos comentaristas (que ya es jodido), solo con las imágenes de las que podemos disfrutar hoy en día hace que puedas disfrutar de un GP casi independientemente de lo que ocurra en la pista. Quizás sea la excusa para olvidar tiempos pasados que siempre fueron mejores… o no…

Afortunadamente hay para todos y el que lo prefiera siempre puede sentarse a disfrutar de un estupendo partido de fútbol, que no cortan para publicidad (no te vayas a perder algo excepcional) y que si ademas consiguen meter un gol ya es la leche! Y soy consciente de haber tocado un tema delicado :)

Vssssss

Este párrafo tuyo, es la explicación exacta de el PORQUE ya no me gustan las carreras, y tambien del porque de que mi moto mas nueva es del 94 !!!!!!!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor, ya lo creo !!!!! Y mas si hablamos de motos......

.....La tecnología y la evolución esta ahí y gracias a lo que estos desarrollan tenemos las motos que tenemos. O ahora vamos a dejar de salir porque es mas "aburrido" y no hace falta ser tan fino para ir seguro?
Si consigues abstraerte de los malditos comentaristas (que ya es jodido), solo con las imágenes de las que podemos disfrutar hoy en día hace que puedas disfrutar de un GP casi independientemente de lo que ocurra en la pista. Quizás sea la excusa para olvidar tiempos pasados que siempre fueron mejores… o no…

Atrás