Erni
Acelerando
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Hola,
Os explico la encrucijada en la que me encuentro ahora mismo con las revisiones de mi GSA 1200 del año 2018 y sus 85.000Km
Hasta el momento, siempre la he llevado a conce oficial y la verdad es que me han tratado de 10, y en su momento (pasada ya la garantía) me hicieron una reparación bastante "gorda" y solo pagué 120€ de mano de obra, el resto fue una atención comercial del conce. De esto ya hace 3 años y he seguido llevando la moto al mismo conce.
El tema está en que acabo de descubrir un taller en mi localidad (Barberà del Vallès) donde el dueño ha tenido una 1200 como la mía y ahora tiene una 1250 y su grupo de amiguetes tienen también Gs's y GSA y, dada la cercanía del taller (5 minutos a pie Vs el oficial que es una aventura llegar en transporte público y demás) me estoy planteando si realmente vale la pena seguir llevándola al conce con los años y kilómetros que tiene o por el contrario, todo lo que salga ya será pagando el 100% (entiendo que seria lo normal) y me renta más el llevarla al de mi localidad y de paso contribuir al comercio local.
El tema no es económico eh, vengo de una FJR 1300 donde eso si eran clavadas antológicas del conce oficial, es más saber si a estas alturas la marca aun sigue haciendo cosas de cara al cliente o ya no vale la pena la logística que tengo que montar cada vez que le toca revisión.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Os explico la encrucijada en la que me encuentro ahora mismo con las revisiones de mi GSA 1200 del año 2018 y sus 85.000Km
Hasta el momento, siempre la he llevado a conce oficial y la verdad es que me han tratado de 10, y en su momento (pasada ya la garantía) me hicieron una reparación bastante "gorda" y solo pagué 120€ de mano de obra, el resto fue una atención comercial del conce. De esto ya hace 3 años y he seguido llevando la moto al mismo conce.
El tema está en que acabo de descubrir un taller en mi localidad (Barberà del Vallès) donde el dueño ha tenido una 1200 como la mía y ahora tiene una 1250 y su grupo de amiguetes tienen también Gs's y GSA y, dada la cercanía del taller (5 minutos a pie Vs el oficial que es una aventura llegar en transporte público y demás) me estoy planteando si realmente vale la pena seguir llevándola al conce con los años y kilómetros que tiene o por el contrario, todo lo que salga ya será pagando el 100% (entiendo que seria lo normal) y me renta más el llevarla al de mi localidad y de paso contribuir al comercio local.
El tema no es económico eh, vengo de una FJR 1300 donde eso si eran clavadas antológicas del conce oficial, es más saber si a estas alturas la marca aun sigue haciendo cosas de cara al cliente o ya no vale la pena la logística que tengo que montar cada vez que le toca revisión.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.