Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joaquinsilver dijo:Pues yo he estado llendo casi un año con mi GT a pasar las revisiones y algo más y nunca he salido contento.
1ª.- Siempre se ha tenido que quedar allí la moto, como mínimo, una semana.
2ª.-Se me estropeó la cerradura de la maleta izquierda y cuando me avisaron que ya estaba, me dí cuenta que me habian cambiado la derecha...otra semana más.
3ª.- La primera vez que la llevé, les pedí que me conectaran el intercomunicador. Para ello, solo 50 cm. de cable conectado debajo del asiento y me querian cobrar 100 €. Cuando pedí la hoja de reclamaciones, me rebajaron del tirón 50 €.
4ª.- En periodo de garantía el pito no sonaba al usarlo más de tres veces, seguidas y probando, probando varias cosas, hasta que dieron con lo que era. Esta fué la última vez que fuí hace ya casi un año.
5ª.-Unos meses después de la última vez, me llamaron para decirme que debía una nota allí, de un cambio de aceite que me habian hecho y que no había pagado! ! ! ! ! ...pero si no me cambiaron más que el pito, porque no sonaba?????
Y no sigo.....
Menos mal que ya funciona el Serv. Of. de Cartagena ¡Y VAYA DIFERENCIA!