CONCESIONARIO BELMONTE EN MURCIA??

Mane74

Arrancando
Buenas, me gustaria saber que opinion os merece en servicio de Bmw en Murcia, en cuanto al trato, los precios de motos nuevas, así como si se pasan en las revisiones a la hora de cobrar, muchas gracias por vuestras opiniones. ;)

Pues yo compré la mia hace algo mas de dos años y el trato conmigo siempre ha sido muy bueno. Respecto al precio, pues siempre piensas que podias haber sacado alguno mejor, pero en su momento me parecio bueno, la compré y hasta dia de hoy pues encantado. La moto tuvo algunos problemas que al final han resuelto de forma efectiva, así que para mi es recomendable. Dicho queda hala :D

Hola. Yo compre la mia hace casi un año. En cuanto al precio tuve el fallo que se noto que me gustaba la moto y la queria, asi que no hubo manera de apretarle mucho.  :D
En las revisiones van sobre la linea de otros concesionarios BMW, cosa que yo sigo viendo muy caras, pero es lo que hay...
Si estas pensando en comprara la moto en Belmoto, pues eso, comprala que no creo que tengas ningun problema. Saludos. 8-)

Hola. Yo compré una R1200RT en mayo de este año y hasta el momento no he tenido ninguna queja del concesionario, al contrario tuve un problemilla por culpa mia y Carlos me lo solucionó al instante.
En cuanto a los precios, estamos hablando de BMW!

Depende de para que, son buenos, pero si te vas a comprar una moto, yo iria a TECNIMOTO, en la carretera del Palmar o al Mirador (junto a San Cayetano) a ver a Antonio, y comprobaria precios, eso si, se lo diria a ellos para que se "aprieten" un poco...despues, tu mismo.

Pues como tiene que haber de todo, mi experiencia con ellos no es nada buena. Yo compré mi moto en un concesionario de Madrid y me ahorré un pastón (me hicieron un 10%).

El control de rodaje lo pasé en Belmoto y me pegaron un puyazo del copón, así que, viviendo y aprendiendo; en el foro me aconsejaron que fuera a Indalauto (concesionario de Almeria) y en la revisión de los 10.000 km. me han cobrado la mitad de lo que me pidieron en Murcia. Y no estoy exagerando, puesto que lo puedo demostrar con la facturita. Tanto la del control del rodaje, como la revisión.

Además en Almeria me trataron muy bien. Ni siquiera me preguntaron como me hicieron en Murcia ¿ah, pero ésta moto no las comprado aquí?.

Sólo es mi opinión, pero es lo que estás pidiendo no? Pues ya tienes otra más.

Salu2.

No me asusteis que tengo que pasar la del control de rodaje a mi 1200GS allí mismo. Yo la compré allí y se comprometieron a que si iba a pasar la revisión allí me harían un regalo que tengo pactado con ellos, pero lo mismo lo pago con creces :-?

En el foro trail hay un compañero que pasó la de rodaje allí mismo y "solo" le cobraron 119 euros, no se que pasa con los precios.

En fin, ya veremos ::)

Gracias a todos por las respuestas, que creo que así nos sirve para poder contrastar opiniones sobre los concesionarios.
A mi por la revisión de los 1000 km de la gs fueron 120 euros.

Yo compre la R850R en Alicante, durante la garantia tube un problemilla al cual me dieron cita de un mes en Alicante y mientras tanto que no moviera la moto, me puse en contacto con Murcia y me lo solucionaron sin pegas, a pesar de que la moto ni la vendiero alli, me pasaron las revisiones( mucho mas baratas que en alicante, dentro de los precios BMW) y los mecanicos son bastante buenos, por el trato recibido la RT la compre en Belmoto, y hast la fecha no tengo ninguna queja.

Pues yo he estado llendo casi un año con mi GT a pasar las revisiones y algo más y nunca he salido contento.
1ª.- Siempre se ha tenido que quedar allí la moto, como mínimo, una semana.
2ª.-Se me estropeó la cerradura de la maleta izquierda y cuando me avisaron que ya estaba, me dí cuenta que me habian cambiado la derecha...otra semana más.
3ª.- La primera vez que la llevé, les pedí que me conectaran el intercomunicador. Para ello, solo 50 cm. de cable conectado debajo del asiento y me querian cobrar 100 €. Cuando pedí la hoja de reclamaciones, me rebajaron del tirón 50 €.
4ª.- En periodo de garantía el pito no sonaba al usarlo más de tres veces, seguidas y probando, probando varias cosas, hasta que dieron con lo que era. Esta fué la última vez que fuí hace ya casi un año.
5ª.-Unos meses después de la última vez, me llamaron para decirme que debía una nota allí, de un cambio de aceite que me habian hecho y que no había pagado! ! ! ! ! ...pero si no me cambiaron más que el pito, porque no sonaba?????
Y no sigo.....
Menos mal que ya funciona el Serv. Of. de Cartagena ¡Y VAYA DIFERENCIA!

Es que no os habeis enterado?

El aceite que ponen es virgen extra, y eso hay que pagarlo.

Emidio, el mecánico jefe, tiene un capote grande para cuando llegan los toros. También es cierto que en alguna ocasión ha ofrecido su móvil para consultas de averias sobre la marcha, como le pasó a Paracabip un domingo.

Y si tenéis algún chiquillo que se traga una moneda no es problema, llevarlo corriendo al taller, que se la sacan enseguida.

Es como en todo, hay cosas buenas y malas. Las esperas depende de la carga de trabajo, en el precio no tienen la mínima consideración con los clientes, deberían borrar de su programa informático la columna % DTO. y la casilla % DTO.PP porque nunca he visto que la apliquen. Normalmente cuando te dan cita dejas la moto por la mañana y la recoges por la tarde.

Por otra parte, a un mes de finalizar la garantía me han cambiado algunas cosas de la suspensión delantera porque perdía líquido.

joaquinsilver dijo:
Pues yo he estado llendo casi un año con mi GT a pasar las revisiones y algo más y nunca he salido contento.
1ª.- Siempre se ha tenido que quedar allí la moto, como mínimo, una semana.
2ª.-Se me estropeó la cerradura de la maleta izquierda y cuando me avisaron que ya estaba, me dí cuenta que me habian cambiado la derecha...otra semana más.
3ª.- La primera vez que la llevé, les pedí que me conectaran el intercomunicador. Para ello, solo 50 cm. de cable conectado debajo del asiento y me querian cobrar 100 €. Cuando pedí la hoja de reclamaciones, me rebajaron del tirón 50 €.
4ª.- En periodo de garantía el pito no sonaba al usarlo más de tres veces, seguidas y probando, probando varias cosas, hasta que dieron con lo que era. Esta fué la última vez que fuí hace ya casi un año.
5ª.-Unos meses después de la última vez, me llamaron para decirme que debía una nota allí, de un cambio de aceite que me habian hecho y que no había pagado! ! ! ! ! ...pero si no me cambiaron más que el pito, porque no sonaba?????
Y no sigo.....
Menos mal que ya funciona el Serv. Of. de Cartagena ¡Y VAYA DIFERENCIA!

So buenos esta gente o qué?

Perdonar , pero me parece que no se esta viendo la cosa objetivamente.

partiendo que no tengo nada a favor o encontra del concesionario, creo que la gente se queja de vicio.......... señores no es una ONG, es una empresa privada que lo que quiere es que a final de año esten los veneficios, a costa de que? .. a costa de lo que sea pero que esten ... por que ? por que se dedican a ello. a ganar dinero, nos parecera bien o mal , pero es una empresa o es que todos no hacemos mas o menos parecido en nuestro trabajo ( sin darnos cuenta o dandonos trataremos a unos mejor que a otros, por interes , desinteres , conveniencia etc etc.)

coño yo voy al concesionario si me interesa algo de ellos , si no meinteresa hay 20.000 concesionarios mas para poder mirar, comprar o arreglar.

y no se trata de que te tengan que estar haciendo la reverencia cada vez que uno llega al concesionario, por que? por que compro usted una moto,,,,,,,vamos hombre, no sabias que estas motos se cotizan caras por el motivo que sea. tu compras una moto , ellos te la dan porlotanto tu tienes tu capricho y ellos tu dinero,,,,, no hay nada mas cambio por cambio, si usted fue a ese concesionario es por que le intereso en ese momento,,,,, por que en españa hay muchos mas.

queremos tener de lo mas caro lo mejor ........pero despues nos quejamos si entramos a reparacion..... y que se creia usted.
en resumidas cuentas que uno va al concesionario que quiere y existen muchos , si no me gusta uno entro al otro y terminado.......pero lo que no podemos nosotros es poner precio a la casa de otro.

perdon por el toston.
pd es mi manera de pensar sin animo de ofender a nadie.

Atrás