Concesionario BMW Cartagena-Premium

joaquinsilver

Allá vamos
Al hilo de un tema suscitado en este mismo apartado del post, no sería justo si permaneciera en silencio sin emitir mi opinión, (repito, solo mi opinión según mi experiencia personal) ya que lo que para unos suele o puede ser negativo, para otros, quizás pueda ser o sea, todo lo contrario.
Desde su apertura (para el servicio de motos, en Cartagena), no tengo más que dar las gracias a este Serv. Of. tanto por su personal, en el trato, como por la profesionalidad de los mismos.
He tenido la paciencia de leerme todos los comentarios del otro post y no ví en ningún momento amenaza alguna de nadie, para nadie, al menos lo que si pude apreciar fueron unas intenciones de resolver definitivamente el problema.  
Tengo una GT 1.200 y fuera de garantía me cambiaron el cardan, abonando solo el 50 % de la mano de obra, más tarde, pasados unos meses de la garantía, me cambiaron las rótulas del duolever (delantero), abonando solo el 50 % de la mano de obra, y más...y más....y más,,,  para no aburriros.....solo puedo hablar MARAVILLAS del personal de este Serv. Of, cosa que no puedo hacer de otro que está muy cerca, en el que cada vez que fuí, me dieron motivos para escribir un libro, pero eso es mejor olvidarlo.
Tanto el de recepción, como el mecánico, como el comercial de este Serv. Of. me han atendido siempre con unas formas a las que no estaba acostumbrado nunca (y la moto que tengo actualmente es la que hace el nº.-18), y por todo lo que leemos en este foro, parece extraño en esta marca, pero en Cartagena se da aquello que conocemos como "LA EXCEPCION CUMPLE LA REGLA".
Pido disculpas a DD Motard si al publicar en el foro mis experiencias he hecho algo mal, pero me creía en la obligación de hacerlo.
¡ Ah!, se me olvidaba, considero de muy mal gusto, publicar un mensaje privado en el foro público, se llaman "privados", por eso precisamente.
Siento de veras que no te haya ido bien, pero repito que me extraña, mucho.
Solo he pretendido exponer mi punto de vista o mis experiencias.
Es bueno criticar (entiéndase como crítica constructiva), pero cuando hay que reconocer los aciertos o las buenas formas, también es justo que se haga.

Hola joaquinsilver.

Queda constancia de tu opinión, pero eso sí, al ser este post "continuación" de otro que se ha cerrado, tenemos que hacer lo mismo para evitar discriminaciones.

SaluDDoS :)

Sólo para que lo sepaís.

Cartagena Premium SL de Murcia vende y cobra motos con reserva de dominio y sin avisar al comprador.
Comprada BMW F 650 GS twin 09 de segunda mano en Mayo 2012 contactando a través de motos.net a
y a fecha de hoy aún no han hecho cambio de nombre. Argumentan cancelación de reserva de dominio aún en trámite....

Lamentable como trabajan.

Espero lo solucionen en breve, si no acabará en denuncia. Importante no comprar a este Concesionario sin
asegurarse que pueden hacer el cambio de nombre cuando pagueís
. Sigen vendiendo motos a traves de diversas webs.

Gracias y saludos

Atrás