Concesionario bmw motos jerez

Jcroybar

Arrancando
Buenas tardes, el motivo de la presente es dar a conocer la mala gestión del concesionario de motos bmw en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras ser Montero durante muchos años y con motos japonesas Con las cuales estoy totalmente satisfecho tanto en su efectividad fiabilidad y buen trato en sus concesionarios no dejo de reconocer que me han llamado la atención como se ven en carreteras las r1200gs o r1250gs. Tras tener la oportunidad de solicitar una prueba on Line de una de estas máquinas. Me apunté para llevar a cabo dicha prueba. Aunque me tenía que desplazar unos 40 km desde mi localidad hasta jerez para realizar la prueba pensaba que Merecería la pena puesto que podría ser una seria candidata para el día que tuviese que sustituir a la mia con la que comparte cilindrada. Tras llegar al concesionario un sábado por la mañana y con media hora de antelación a la hora de la cita, el chico que me atendió me dice que la moto de prueba la dejo en su casa por haber dado previsión de lluvia, no cayó ni una gota en toda la mañana, que estaba solo en el concesionario y que no podría realizar la prueba. Con lo cual postponemos la cita para oto día , no me agrado demasiado pero una equivocación o un mal día lo tiene cualquiera. Vuelvo de nuevo al concesionario el día pactado y se sorprende al verme y me dice que si me había llamado o había llamado yo para anular dicha prueba ( no ocurrió ni una cosa ni la otra) creo que fue lo primero que se le ocurrió ; más sorprendido me quedo yo, cuando me dice que espere y habla con un compañero. En definitiva vuelve y me dice de nuevo que la prueba no se puede realizar porque hubo un error al anotar la cita. Me quedo sorprendido y le digo que no creo que vuelva a ver una moto allí.
Es increíble que un concesionario de una marca que debería ser top, creo que solo es para marketing, Tenga un personal tan irresponsable, poco profesional y con tan pocas ganas de ganar clientes. Si solo es una prueba para un cliente potencial que en un futuro, ahora más lejano que nunca, tuviese que cambiar su honda por una bmw no creo que sea la mejor forma de atraerte hacia la marca, que si para vender te tratan de esa forma, No quiero ni imaginar como tratan a los clientes propietarios de bmw con problemas. Lastima que para el que quiera comprar una moto de esa marca Tenga que desplazarse a otra provincia puesto que yo lo haría antes de volver a bmw boxer motos jerez . Pésimo trato y peores profesionales Y que conste que siento gran admiración de la marca.

Lo que te ha ocurrido no va en la marca va en la persona.
Bienvenido al foro

Jcroybar, como perro y como viejo te pregunto, ¿te has apuntado al foro para quejarte de un conce?

Ni un hola, ni mi sueño es tal BMW, ni os leo y espero pronto participar más frecuentemente, sino que zas... a puerta gayola, cornada.

Manuel

Tener que desplazarse dos veces con cita previa, y para eso tener que hacer 160 km, y que te den plantón, no se lo que yo haría, demasiado contenido esta el Paisano, si no ponerse en su lugar.....

Bienvenido, aunque no has elegido la mejor manera de empezar

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

IMG_20200719_173620 (1).jpg

Atrás