Concesionario Dasmoto

daniel.rrbc

Arrancando
Muy buenas a todos,

Os cuento. Quiero comprar la F800R, y miro los precios de la pagina, y los que me dan en Dasmoto con el mismo equipamiento, y la cosa no me cuadra por ningun lado. Cuando comento les comento la diferencia de precio me empiezan a soltar un rollo macabeo y me quedo peor que antes.

¿Alguien tiene alguna experiencia con este concesionario?

Os pongo ejemplo, Lo que en la pagina sale por 9750, en dasmoto sale a 10500 y mucho. No se de donde salen esos precios. Y lo cojonudo es que he mirado en la pagina y sale a 9750 pero con mas equipamiento. Mañana me voy a pasar por ahí otra vez. Igual es que la moto viene con mas equipamiento del que me han indicado... veremos

Si alguien sabe algo del tema le agradecería la ayuda. Igual estoy equivocado en algo, no se.

¡Muchas gracias!

¿Alguien tiene alguna experiencia con este concesionario?

Hace un mes y medio les mandé un correo interesándome por una moto y todavía espero respuesta, quién siquiera se molesta en responder no creo que se moleste tampoco en atender posibles problemas, así que fuera y a mirar en otra parte.

Creo que en la página no se incluyen (si no me equivoco) los gastos de matriculación y transporte que aplican los concesionarios, que por lo que recuerdo, pasaban de 500€. Yo diría que se trata de eso. Y no te excuses con que te sueltan un rollo macabeo, cuando te lo empiecen a soltar, afina bien la oreja y que te quede claro el porqué de esa diferencia. Suerte !!! Salut !!!

Creo que en la página no se incluyen (si no me equivoco) los gastos de matriculación y transporte que aplican los concesionarios, que por lo que recuerdo, pasaban de 500€. Yo diría que se trata de eso. Y no te excuses con que te sueltan un rollo macabeo, cuando te lo empiecen a soltar, afina bien la oreja y que te quede claro el porqué de esa diferencia. Suerte !!! Salut !!!

Como no quería meter la pata he mirado en la pagina de BMW y pone que el IVA y el Impuesto de matriculación están incluidos. Así que me quedo igual.

Y lo de rollo macabeo lo digo porque me sueltan un rollo,en serio!! no es que empiecen a explicarme algo y yo empiece a divagar en plan Homer (ummmm doooonuts...).

Muchas gracias!!

Ya, yo también he tenido problemas con los correos. No se para que lo dan. Al final tengo que llamar para que me digan que no han recibido nada...

Buenos días .-

Es lo que hay por éstas latitudes. Si mandas correos, para qué te van a contestar... Si llamas por teléfono y preguntas por el señorito, para qué se va a poner... Si al fin y al cabo, la telefonista manda sobre el señorito, ejerce de filtro y el que quiere algo es el que llama o escribe, no ellos. ".. Pos que espere.." Yo en vuestro lugar, y es una valoración mía, llamaba demandando lo mismo a PAMPLONA "Motos Javier". Por ahora pienso, que en seriedad, puntualidad , atención y precios , le sacan varias traineras al conce de Donosti.
Y me callo, que estoy mas guapo....

Buen día Sres.

Muchas gracias Lamberas,

Lo que voy a hacer es llamar a bmw motorrad y preguntar por la diferencia de precios tan brutal entre su pagina y lo q me ofrece el concesionario.

Como no quería meter la pata he mirado en la pagina de BMW y pone que el IVA y el Impuesto de matriculación están incluidos. Así que me quedo igual.

Y lo de rollo macabeo lo digo porque me sueltan un rollo,en serio!! no es que empiecen a explicarme algo y yo empiece a divagar en plan Homer (ummmm doooonuts...).

Muchas gracias!!

Ojo! El Impuesto de Matriculación está incluido, pero no están incluidos los gastos de matriculación (tasas de tráfico, gestoría, Impuesto Municipal de Circulación y placa de matrícula. Tampoco están incluidos los portes.
No obstante, entiendo que te deben justificar todos y cada uno de los conceptos por los que no coinciden los precios (tal vez lleve más equipamiento).
Con esas explicaciones, ya decides tú si te interesa o no comprar allí.

Muchas gracias Pepebas.

Cuando me pase por el conce y me aclaren todo, os cuento.

Bueno, al final la pagina de BMW lo que dice es que los precios son orientativos, y que pueden no coincidir...

"Precios recomendados para Península y Baleares que incluyen IVA e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio. Los datos relativos a los precios mostrados en este configurador han sido incorporados al mismo por BMW Motorrad con la máxima diligencia, sin perjuicio de que deban ser considerados como meramente orientativos. Es por ello que desde BMW Motorrad no se puede garantizar la absoluta exactitud de los mismos ni, por tanto, asumir responsabilidades derivadas de las decisiones que se puedan adoptar sobre la base de estos datos. Las fotografías muestran especificaciones vigentes en varios mercados, no sólo el español. Por ello pueden incluir equipamiento opcional y accesorios no disponibles en España. Su configuración puede estar sujeta a modificaciones en diseño y equipamiento. BMW Motorrad se reserva el derecho de cambiar los precios y especificaciones sin notificación previa."

Jeje... El problema (para los concesionarios) es que no ponen "desde", y solo al final en letra muuuuyyy pequeñita, te dice que los precios son orientativos. De todas formas he llamado a BMW iberia y me han confirmado que los precios varían (y mucho, por lo visto) de un concesionario a otro.

Bueno, al final la pagina de BMW lo que dice es que los precios son orientativos, y que pueden no coincidir...

"Precios recomendados para Península y Baleares que incluyen IVA e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. Ello no obstante el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio. Los datos relativos a los precios mostrados en este configurador han sido incorporados al mismo por BMW Motorrad con la máxima diligencia, sin perjuicio de que deban ser considerados como meramente orientativos. Es por ello que desde BMW Motorrad no se puede garantizar la absoluta exactitud de los mismos ni, por tanto, asumir responsabilidades derivadas de las decisiones que se puedan adoptar sobre la base de estos datos. Las fotografías muestran especificaciones vigentes en varios mercados, no sólo el español. Por ello pueden incluir equipamiento opcional y accesorios no disponibles en España. Su configuración puede estar sujeta a modificaciones en diseño y equipamiento. BMW Motorrad se reserva el derecho de cambiar los precios y especificaciones sin notificación previa."

Es decir "puede que el precio no sea el precio y la moto no sea la moto".

Estupenda información!

Un saludo.

Tú compra lo que tienes pensado comprar.
No lo dudes ni medio segundo , pero no lo hagas donde tienes pensado hacerlo.
He puesto nombres? He dicho algo malo? NO, no?

Y existiendo la ley de la oferta y la demanda, juega con el teléfono, los mails y visitas personalizadas, PARA ARRANCAR un buen precio de compra al posible concesionario.

buenas yo si te sirve de algo estoy esperando de dasmoto una pieza desde hace cuatro meses (grapa que sujeta el sensor de temperatura en la RT) como lo tengo apañado de otra forma y no me es urgente espero jajaja. Como te han comentado me iria a cualquier otro conce de la zona bien motos Javier en Pamplona, bien el de Bilbao o Votoria incluso me acercaría al de Bayona todo esto si vas a comprar moto nueva, igual hasta te sorprendes de los precios. V, ssssssssss

Pues si, voy a tener q posponer la compra. Ya me jode, porque ahora mismo no tengo burra, pero es lo que hay

Ojo con las motos francesas que estan limitadas a 100cv,no hay problema en deslimitarlas ,pero acuerdateUn amigo compro una pana hace unos cuantos años y se ahorro unas 200.000 pts con respeto a lo que le ofrecian en los concesionarios de aqui y las revisiones son mas baraas.
buenas yo si te sirve de algo estoy esperando de dasmoto una pieza desde hace cuatro meses (grapa que sujeta el sensor de temperatura en la RT) como lo tengo apañado de otra forma y no me es urgente espero jajaja. Como te han comentado me iria a cualquier otro conce de la zona bien motos Javier en Pamplona, bien el de Bilbao o Votoria incluso me acercaría al de Bayona todo esto si vas a comprar moto nueva, igual hasta te sorprendes de los precios. V, ssssssssss

pero que no has pedido un presupuesto ?? no ?? pues pidelo que esta todo bien detallado si te lo dan,ademas esa moto segun la web de BMW tiene un descuento de 1600 euros si no me equivoco,por lo que el precio promocional es desde 7500 euros mas transporte y gastos de gestoria y el equipamiento opcional que le quieras poner,ABS de serie,eso si.....ademas en esta moto el impuesto de matriculacion es el 0 %,te hablo de precios de Catalunya,un amigo acaba de comprar una de color negro y matriculada,transporte,el paquete touring e intermitentes led's incluidos ha pagado 8600 euros por el descuento antes citado de 1600 euros que le hicieron,en la concesion le dijeron que le hacian la campaña y ni un centimo mas ya que no les daba ni para pipas ya que tienen que aportar parte del descuento.

Última edición:
Ya está. He ido al concesionario y todo muy bien. Me habían pasado un presupuesto de andar por casa. El de hoy me ha convencido, todo muy detallado.

Ya está. He ido al concesionario y todo muy bien. Me habían pasado un presupuesto de andar por casa. El de hoy me ha convencido, todo muy detallado.

Suerte que tienes, pero compara precios, yo todavía estoy esperando que DASMOTO me de la tasación de mi moto que les lleve desde Bilbao y le mande toda la documentación por email, me dijo el"señorito" a mi cuenta no te preocupes, hace más de 6 meses, parece que lo tienen todo vendido, por supuesto me he comprado la moto en Otro concesionario.
Suerte con la compra.

A ver si arrojo un poco de luz o lo contrario; Cuando las marcas lanzan una campaña de precios se refieren a un modelo concreto y con un equipamiento concreto y el Concesionario puede sumarse a la campaña o no. Normalmente las campañas obligan a pedido salvo que sea una campaña de "destocking" que no parece el caso y aún así obliga a otro pedido ya que se trata de que los vehículos "roten" en los stcoks y bajar los días de stock.

Sumarse a una campaña también depende mucho de los objetivos de cada "Conce", tanto si está por encima como si está muy por debajo y haga lo que haga no llega. Hay que tener en cuenta que si una campaña es por un vehículo que tengo en stock, el valor de la documentación de ese vehículo que está en la Póliza de Crédito Stock seguro que es superior al precio de venta ya que estará con descuento estandar, por lo que me tocará adelantar dinero para sacar la docuemntación de la financiera, dinero que la marca me repondrá cuando entienda oportuno y de momento sólo en abrazos.

No digo que este sea el caso pero es un ejemplo de lo que hay en el trasfondo de las "ofertas" pilotadas por la marca. Particularmente me adhiero a todas porque cuantas más unidades en la calle más trabajo de taller pero reconozco que a veces lo ponen difícil. En el caso concreto de BMW me he dado cuenta, ya sé que no soy muy listo, de que cuando el concesionario "matriz" es de coches es más complejpo porque hacen un "totum revolutum" de cuidado.

Dasmoto, pido hora para llevar la moto y me dan dentro de un mes, a finales de agosto.

En unos de los conces límitrofes que señalas para la semana que viene.

De precios todavía no lo sé, pero tiene webs la cosa...........

Salu2

Dasmoto, pido hora para llevar la moto y me dan dentro de un mes, a finales de agosto.

En unos de los conces límitrofes que señalas para la semana que viene.

De precios todavía no lo sé, pero tiene webs la cosa...........

Salu2

Pues eso será que tienen más trabajo en el taller que "los limítrofes" y eso que no son nada baratos. Yo pediría presupuesto por adelantado para no llevarte sosrpresas y poder comparar.

Un saludo.

Pues eso será que tienen más trabajo en el taller que "los limítrofes" y eso que no son nada baratos. Yo pediría presupuesto por adelantado para no llevarte sosrpresas y poder comparar.

Un saludo.

Yo creo que necesitan más personal, por que para los limítrofes también es "temporada alta" y cualquier empresa cuando lo necesita se refuerza.

Estaríamos dispuestos a pasar el mes de Agosto sin moto?

He ahí la cuestión

Salu2.

Bien !! ya has dado el primer paso, ahora te queda el segundo... y el tercero. Con esa oferta y presupuesto, te vas a Iruña, te tomas un clarete y un buen pincho, y visitas MOTOS JAVIER . Luego, aprovechando que Gasteiz está en pre-fiestas, te acercas a VIMOTO y la misma historia. Otro vinito y otro pincho tienen la culpa.
Y si por lo que sea aún tienes tiempo, pillas teléfono, y llamas a SALAMANCA " Santa Marta de Tormes" MOTOS IFNI ( Antxón?? ) ...

YO PERSONALMENTE, agotaría antes de encargar nada, todas las posibilidades.

( Esos cambios de pasar presupuestos de "andar por casa" , a presupuestos detallados y convincentes, puede que estén originados en la lectura de este POST.. EGHKE SOY MÚ REBUSCADOOOOO Y PERRÓN...)

A mi, personalmente me han tratado mucho mejor en dasmoto que en motos javier en pamplona, es mas estoy esperando la llamada de este ultimo, (va para tres años), para dejar mi moto y comprar una adventure nueva full...

Gracias a todos. La verdad es que después de la ultima visita muy bien, así que no me voy a romper la cabeza.

Bueno amig@s, mi experiencia personal con Dasmoto es óptima. Nunca he tenido problemas a la hora de pedir recambios para mi R-100-GS, me han atendido y contestado a mis preguntas sobre piezas, mantenimiento,etc.

Único problema, la última vez mientras yo hablaba le dejaron a mi mujer una F-800-R para que se diera un paseo y ahora ya está pensando en comprar una!

Un saludo.

Queriendo aportar mas ayuda al tema , voy a comentar mi opinion : de la cuadrilla que andamos dos tienen la 1200 gs compradas nuevas a dasmoto y otros dos la f650gs ( bicilindrica ) tambien comprada a dasmoto, pero estas de segunda mano.Estan contentos con dasmoto por su trato y su profesionalidad.Tambien llevan a hacer las revisiones ( yo personalmente les acompañe con mi coche para traerles a casa, ir un miercoles y el sabado tenian las motos )Vivimos a la misma distancia de pamplona que de dasmoto que casi de vitoria, por lo tanto nos da igual llevar a un taller que a otro.
Por poner otro ejemplo, un conocido compro una 1200 gs nueva en dasmoto, al mes se pego una chufa que dejo la moto en siniestro total y a vuelto a comprar otra 12000 en ese taller.
para terminar quiero decir que para nosotros es un taller de total confianza y tambier decir que yo no tengo nada que ver con el taller ni soy familiar ni nada simplemente cuento mi experiencia.adios moteros

Yo siempre he llevado la moto a Dasmoto y me han tratado muy bien. La ultima moto la compré ahí. Eso sí, los precios son BMW a raja tabla, pero la moto estará bien mantenida.
Suerte!

para los de donosti y alrededores ,josetu ,daniel ,lamberas ,jabier y compañia ,pertenezco a el club megasgipuzkoa ,tengo una bmw y todas las revisiones ,las paso en motos borges que tiene el local en irun ,buscar info en google ,,,,es concesionario bmw ,triumph y algo mas ,,,,de hecho el dueño oscar es un apasionado y poseedor de bmw ,,,lo sabe todo sobre ellas ,lleva toda su vida en el oficio lo a mamado desde que nacio ,,,,ya que su padre ya tenia un taller de motos en renteria tambien llamado motos borges ,esto lo sabran los viejos del lugar ,jejeje ,,,
,de hecho dasmoto le suele llevar trabajo duro ,que ellos no lo saben realizar ,y por supuesto todos los del club llevamos alli las motos a revision ,con descuentos por pertenecer al club ,,
no se pierden garantias llevandola a este taller y dispone de todo para nuestras motos ,ordenador para diagnosis y demas chascarrillos ,
tambien si os inscribis en el club megasgipuzkoa ,mas info en google ,por tan solo 50 euros al año ,dispondreis de descuentos en las piezas ,repuestos ,etc etc etc ,por ejemplo un casco de 350 euros lo podeis sacar por 250 euros ,,y asi todo ,,maletas ,baules ,,luces antinieblas ,etc etc ,,
merece la pena ,,,

hay queda eso ,,,,

Última edición:
Hola Teamlezo, los que dices creo que estaban, en Rentería pasando el puente de la Alameda creo que es el barrio de Olibet,

Tenían un taller muy viejo y no sé derribaron el edificio,

Si son esos, se dedicaban mucho a BMW más antiguas.

Gracias por la info.

Salu2

Atrás