¿Concesionario recomebdable en Barcelona?

fombriki

Acelerando
Pues eso, ¿Hay algun concesionario en Barcelona que me podáis recomendar?

Gracias

¿Para compra o para taller?

Para compra he tenido muy buen feeling con CONTROL94 (pregunta por GUIU)...

Para taller, de momento mi experiencia con los mismos es correcta. Pero nohe tenido problemas dignos de mención. así es mas facil ;)

V'ss

JosepT dijo:
¿Para compra o para taller?

Para compra he tenido muy buen feeling con CONTROL94 (pregunta por [highlight]GUIU[/highlight])...

Para taller, de momento mi experiencia con los mismos es correcta. Pero nohe tenido problemas dignos de mención. así es mas facil  ;)

V'ss

JosepT, guiu ya no trabaja en control94 desde la riders +-

es importante que digas para que , si taller o para comprar, yo para taller sin duda keldenich , y si es para comprar, posiblemente mejor control 94 , pero yo para comprar lo tengo claro, pedir precio a todos ;)

rioja dijo:
[quote author=JosepT link=1225179160/0#1 date=1225181745]¿Para compra o para taller?

Para compra he tenido muy buen feeling con CONTROL94 (pregunta por [highlight]GUIU[/highlight])...

Para taller, de momento mi experiencia con los mismos es correcta. Pero nohe tenido problemas dignos de mención. así es mas facil  ;)

V'ss

JosepT, [highlight]guiu ya no trabaja en control94 desde la riders +-[/highlight]

es importante que digas para que , si taller o para comprar, yo para taller sin duda keldenich , y si es para comprar, posiblemente mejor control 94 , pero yo para comprar lo tengo claro, pedir precio a todos ;)[/quote]

Carai... uno deja un par de meses de pasar por el conce... y ala le cambian el comercial ::) en fin... bueno... que s'hi fara...

V'ss

Si es para comprar,... pasate por todos, y apretalos todo lo que puedas, en Barna, tanto Control como Keldenich, Cayma en mataro, scratch en Terrassa o Cadi en Manresa,.. negocia el descuento en todos.

Para taller, de lo que he probado el que mas me gusta es Control.

Por mi esperiencia, tanto como concesionario y sobre todo como taller, Keldenich.
Un saludo.

yo compré la moto en control pork me la ofrecieron por mejor precio, sobre el taller, pos normal, aunk me cambiaron la bomba de agua y se olvidaron de apretar los tornillos del carenado y de volver a rellenar el deposito del refrigerante, con lo k tuve k volver a ir. Tengo k decir que estoy pensando en llevarla a Keldenich, ya que por parte de su comercial (Gonzalo) y Mar, te tratan super bien y te aconsejan bien sin haberles comprado a ellos la moto, ya llevo varias compras de material y equipamiento y un cursillo de conducción. Por parte de Control no he recibido ninguna llamada ni ninguna oferta en equipamiento.

Keldenich es el que hay enfrente de la Clinica Quiron nueva tocando a la Ronda de Dalt

Lalus dijo:
[quote author=man olo link=1225179160/0#9 date=1225754792]Keldenich es el que hay enfrente de la Clinica Quiron nueva tocando a la Ronda de Dalt
creo que allí no hay motos...

sds[/quote]

Si que las hay. Aunque yo recomiendo pasar por Sant Gervasi y hablar con Duque o Gonzalo. Diles que vas de parte del Foro.

PERAILES dijo:
[quote author=Lalus link=1225179160/0#10 date=1225771008][quote author=man olo link=1225179160/0#9 date=1225754792]Keldenich es el que hay enfrente de la Clinica Quiron nueva tocando a la Ronda de Dalt
creo que allí no hay motos...

sds[/quote]

Si que las hay. Aunque yo recomiendo pasar por Sant Gervasi y hablar con Duque o Gonzalo. Diles que vas de parte del Foro.[/quote]

Buenas, un saludo a todos.

Yo tambien "me estoy planteando" la compra de una GS1200, vamos, que me la voy a comprar ;D , y me surge una duda: he preguntado en Control94, me cojen la mia y me dan lo que pido + o - por ella(un precio razonable). Trato correcto y el taller no debe ser malo por lo que aqui se comenta.

Pero, como os oigo hablar tan bien de Keldenich, queria preguntaros que tal de precios (de revisión y compra), eso de que esté en la zona alta de Barcelona hizo que en un principio no me plantease la compra con ellos (en algunos concesiorarios parece que te perdonen la vida por gastarte 16000€ con ellos!)  y si mirase otros concesionarios como Cano y Control94.

Ademas, no quiero comprar en un concesionario y llevar a revision a otro, sino que me gustaría mantener una "larga" relación con el concesionario de compra, y en caso de algun problema conocer y saber con quien trato.

Gracias de antemano y si alguien puede asesorame le estaria eternamente agradecido.

P.D.: tambien hablan muy bien de Scratch, pero está en Terrassa y tengo mejor combinación con Barcelona.

Yo compré en Control pero mantengo una relacion más estrecha con Keldenich por el trato k me dan, en el taller la he llevado a Control pero estoy pensando en llevarla a Keldenich, pregunta por Gonzalo

detonativo dijo:
Yo compré en Control pero mantengo una relacion más estrecha con Keldenich por el trato k me dan, en el taller la he llevado a Control pero estoy pensando en llevarla a Keldenich, pregunta por Gonzalo

Muchiiiiiisimas gracias, me paso esta tarde o mñana por keldenich, y pregunto por Gonzalo, que está en Keldenich del Camp de l'Europa, al lado de la Clinica Quiron (si no me he liado). SI QUE ME HE LIAO ESTA EN PG SANT GERVASI 4

Muchas gracias otra vez y esto si que es un foro!!

fombriki dijo:
Pues eso, ¿Hay algun concesionario en Barcelona que me podáis recomendar?

Gracias

Bueno, pues tras la visita a varios concesionarios de momento lo que he visto me quedo con Keldenich.
Me ha atendido Gonzalo("he ido a por el"), el trato ha sido amable y claro, ha explicado poco la moto (porque le he dicho que ya la conocia) y se ha centrado en el equipamiento y su funcionamiento (packs) y en la financiación SELECT.

El precio ha sido bueno(no "una ganga", pero bueno), así como las explicaciones, el trato (y eso que tenia gente esperando)...

Como cosas a destacar especialmente, ha sido el unico comercial que me ha ofrecido la moto para probarla (sin yo decir nada), tanto en Cano como en Control94 me remitieron a una empresa de alquiler, cosa que me parece increible en la compra de una moto de 15000€ (te puedes comprar un coche sin probarlo, pero una moto??)

Con esto, no quiero decir que los otros hayan sido unos bordes, poco profesionales, ni nada por el estilo, LLuis de Control94 me explicó la moto entera, el boxer, el cardan, el rodaje, todo, todo con un trato magnifico, pero el mejor precio me lo ha dado Gonzalo.

Falta de concretar la tasación de mi moto, en Control94 ofrecian algo más, a falta de la "tasacion oficial" de su compraventa.

En fin, espero colgar pronto una fotito de la GS!!

Gracias a todos por vuestra colaboración y ahora a por un seguro en condiciones, sino este mes no como!!  ;)

Atrás