Concesionario Todomoto y mis frenos

Cata92

Allá vamos
Cada uno cuenta la feria como le va. De eso soy consciente.
Hace un par de dias, he recogido la moto de la rev de los 50.000 Km, en realidad la moto la entregué con 51.600.
La tarde que fuí ha entregarla despues de casi un mes de espera, se me encendió por el camino la luz del ABS (parpadeo constante). Cuando llego, apago, enciendo de nuevo y aparentemente el chequeo lo hace bien, pero al tocar el freno, aparece de nuevo el parpadeo. Me comenta el recepcionanista que puede ser por que la bateria esté baja y tal y tal...
Al día siguiente me llama Eduardo (Jefe taller) y me dice Juan, malas noticias, se ha ido la presión en los frenos traseros o algo así, entre otras cosas de las que hablamos me comentó que la avería sería cara pero que le tramitaría el problema a BMW ya que no era normal ese fallo.
Despues de varios día (cogío el dia festivo del pilar) me llama Eduardo y me dice, Juan BMW asume todo el coste de la reparación.

Revisasando la factura, me he fijado en lo que se le ha cambiado :

El modulador de presión: 1503 euros
Bomba freno: 107 Euros
Tuberia freno 28 euros

Más su correspondiente mano de obra

un pico....

La moto tiene 4 años y medio, casi 52.000 km y todas la revisiones pasadas en Todomoto.

Por lo tanto he de decir que Todomoto y Bmw ha cumplido mis espectativas con crece. No todo "va se" malo en el mundo de los concesionario, ¿ no ?

Saludos
PD; Dias despues, he recibido la famosa carta

Si es una RT 1150, respecto a el Ordenador a que te refieres, no lo se ???

Saludos

CHARLYE39 dijo:
tiene el ordenador TODOMOTO, el ordenador oficial de BMW para saber la averia?, entiendo que es una RT por lo que pone debajo de tu imagen de post?V,s

Pues conserva al amigo jefe de taller que ha sido el, el culpable de que bmw se haga cargo conozco otros casos que si el jefe de taller dice que puede ser por un mal uso, es igual que tenga 2 meses o 5 años.

Pues que quieres que te diga, una moto con 52000 Km y con una reparacion de 1600 € aunque lo haya pagado BMW ( gentileza del concesionario, de eso estate seguro ) no es para estar muy contento :-/ :-/

Esto ya no es lo que era.

Un diez para TODOMOTO.

A la hora de responder antes sus clientes ponen el listón muy alto. Eso es dar la cara y fidelizar a la clientela. Para mí son los número 1 del ranking de concesionarios BMW.

;D ;D ;D ;D ;D

No, no, si yo no toy contento. He querido abrir este post, para que no solo las malas noticias sean las que copen el Foro. No es la primera vez que Todomoto actua así, hay foreros por aquí que lo saben por propia experiencia.

Otra cosa es que el dichoso modulador haya fallado, por que yo los frenos los uso bien poco, prueba está que las pastillas siguen siendo las originales. Aquí los ingenieros de BMW les deberian de lanzar un cable a los de Atención al Cliente y diseñar mejor, ¿no creeis ?

Saludos

tututis dijo:
Pues que quieres que te diga, una moto con 52000 Km y con una reparacion de 1600 € aunque lo haya pagado BMW ( gentileza del concesionario, de eso estate seguro ) no es para estar muy contento  :-/ :-/

Esto ya no es lo que era.

JODIDOLOCO dijo:
Un diez para TODOMOTO.

A la hora de responder antes sus clientes ponen el listón muy alto. Eso es dar la cara y fidelizar a la clientela. Para mí son los número 1 del ranking de concesionarios BMW.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien estoy muy contento con su atención, aun recuerdo un viaje a Jerez en el que el amortiguador delantero de mi RT 1150 dijo basta y me atendieron un sabado festivo para solucionarmelo y todo en garantia... IMPRESIONANTE.

Tengo que reconocer que soy un afortunado con los concesionarios ya que ademas de TODOMOTO tambien estoy contentisimo con mi concesionario de GALIcia "Secundino Ponte de Vigo", sin duda dos de los concesionarios mas profesionales del pais.

Cada uno cuenta la fiesta como le va y a mi me va de cine con estos dos concesionarios.

Saludos

Efectivamente Gali, cada uno cuenta la feria como le va.

De todas formas a BMW abria que darle un poco de caña para que suba el listón un poquito en cuanto a fiabilidad.

Saludos

Se de buena tinta que Todomoto son unos tios serios y muy profesionales, yo en Murcia tengo la misma suerte nuestro concesionario es de la misma linea (exceptuando casos... como pasa en todos) nos podemos sentir muy afortunados, yo vivo tranquilo con los mios.

Saludos

Una preguntilla compañeros:

Cuando hablais de Todomoto os referís al de Sevilla o al de Cordoba.

Por unificar criterios mas que nada.

Vsssssss.

juanfrangp dijo:
Cuando hablais de Todomoto os referís al de Sevilla o al de Cordoba.
.

Es la misma empresa. En Sevilla Nacho Pascual y en Córdoba su hermana Lucía.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo he tenido el mismo problema en una R1100R a los 98.000 ks y habiendo pasado todas las revisiones religiosamente en el mismo conce donde la compre´, Control 94 de Barcelona. Me dieron presupuesto verbal de 1.600 € sólo recambio. Tramité reclamación a atención al cliente, denegándome cualquier ayuda. Estoy con la opinión de que elementos de este precio y con un uso totalmente normal y, teóricamente, revisados, no deberían fallar en la vida del vehículo.

De hecho, me he planteado por primera vez deshacerme de la moto y pasarme a .....(oh no ! sacrilegio!) Honda. Al menos no pagaré burradas.

Uves

Atrás