Cata92
Allá vamos
- Registrado
- 23 Feb 2002
- Mensajes
- 622
- Puntos
- 18
Cada uno cuenta la feria como le va. De eso soy consciente.
Hace un par de dias, he recogido la moto de la rev de los 50.000 Km, en realidad la moto la entregué con 51.600.
La tarde que fuí ha entregarla despues de casi un mes de espera, se me encendió por el camino la luz del ABS (parpadeo constante). Cuando llego, apago, enciendo de nuevo y aparentemente el chequeo lo hace bien, pero al tocar el freno, aparece de nuevo el parpadeo. Me comenta el recepcionanista que puede ser por que la bateria esté baja y tal y tal...
Al día siguiente me llama Eduardo (Jefe taller) y me dice Juan, malas noticias, se ha ido la presión en los frenos traseros o algo así, entre otras cosas de las que hablamos me comentó que la avería sería cara pero que le tramitaría el problema a BMW ya que no era normal ese fallo.
Despues de varios día (cogío el dia festivo del pilar) me llama Eduardo y me dice, Juan BMW asume todo el coste de la reparación.
Revisasando la factura, me he fijado en lo que se le ha cambiado :
El modulador de presión: 1503 euros
Bomba freno: 107 Euros
Tuberia freno 28 euros
Más su correspondiente mano de obra
un pico....
La moto tiene 4 años y medio, casi 52.000 km y todas la revisiones pasadas en Todomoto.
Por lo tanto he de decir que Todomoto y Bmw ha cumplido mis espectativas con crece. No todo "va se" malo en el mundo de los concesionario, ¿ no ?
Saludos
PD; Dias despues, he recibido la famosa carta
Hace un par de dias, he recogido la moto de la rev de los 50.000 Km, en realidad la moto la entregué con 51.600.
La tarde que fuí ha entregarla despues de casi un mes de espera, se me encendió por el camino la luz del ABS (parpadeo constante). Cuando llego, apago, enciendo de nuevo y aparentemente el chequeo lo hace bien, pero al tocar el freno, aparece de nuevo el parpadeo. Me comenta el recepcionanista que puede ser por que la bateria esté baja y tal y tal...
Al día siguiente me llama Eduardo (Jefe taller) y me dice Juan, malas noticias, se ha ido la presión en los frenos traseros o algo así, entre otras cosas de las que hablamos me comentó que la avería sería cara pero que le tramitaría el problema a BMW ya que no era normal ese fallo.
Despues de varios día (cogío el dia festivo del pilar) me llama Eduardo y me dice, Juan BMW asume todo el coste de la reparación.
Revisasando la factura, me he fijado en lo que se le ha cambiado :
El modulador de presión: 1503 euros
Bomba freno: 107 Euros
Tuberia freno 28 euros
Más su correspondiente mano de obra
un pico....
La moto tiene 4 años y medio, casi 52.000 km y todas la revisiones pasadas en Todomoto.
Por lo tanto he de decir que Todomoto y Bmw ha cumplido mis espectativas con crece. No todo "va se" malo en el mundo de los concesionario, ¿ no ?
Saludos
PD; Dias despues, he recibido la famosa carta