concesionarios bmw en francia, suiza e italia

josetkd

Acelerando
Buenas tardes compañeros:
   Me dispongo a iniciar un viaje a los Alpes (salgo el viernes) y me gustaría llevarme un listado con los conce de Francia, Suiza e Italia por si me ocurriera algo por allí y necesitara de un taller de la marca.
   El problema es que no encuentro un listado completo, me meto en BMW Motorrad y solo me sale un mapa con concesionarios concretos uno a uno. Como soy un poco vago y no tengo tiempo quisiera saber si se pueden conseguir dichos listado en otra parte.

Gracias y desearme suerte que es el primer viaje que realizo por esas tierras de Dios.

Pues te vas a tropezar a muchos foreros de Canarias.
En los libritos que te entregaron con tu moto aparecen los conces con direcciones y telefonos de todo el mundo.Yo los tengo un poquito anticuados porque mi moto es del 2004.Echale una mirada.
Saludos a tod@s y muy buen viaje y a disfrutar de esas curvitas.

Muchas gracias TO+, yo tambian los tendré anticuados, mi RT tambien és del 2004.

Ya contaré mi experiencia, y si me cruzo con algún canario, nos tomaremos algo a la salud de los españoles.

Un saludo.

CON LA TARJETA DE BMW NO TIENES NINGUN PROBLEMA SI TE QUEDAS TIRADO,ESTA TARJETA TE LA DAN CUANDO COMPRAS LA MOTO.

SOLOBOLOS dijo:
CON LA TARJETA DE BMW NO TIENES NINGUN PROBLEMA SI TE QUEDAS TIRADO,ESTA TARJETA TE LA DAN CUANDO COMPRAS LA MOTO.

si ya lo dice la nota que acompaña dicha tarjeta " en el improbable caso de que su moto se averie ...."
;D ;D ;D ;D ;D ;D
se ve que desde las k antiguas no han actualizado la misma ;)

PD : vete de viaje tranquilo y disfruta , no empieces un con malas vibraciones que la moto no tiene porque dejarte tirado .

En la página de todo-poi tienes los concesionarios BMW de toda europa para meterlos en el gps, lo

Atrás