concretar los posibles fallos de la 1200 gs

Collado Jermoso dijo:
Dos problemas tremendos y en BMW no consiguen dar con la solucion...
1.- No vuela.
2.- no flota.
collado tu comentario me parece una falta de respeto hacia los demas que hemos tenido problemas. Espero no verte nunca por aqui quejandote de averías...

si tienes algun fallo importante en una adventur dimelo me la dieron ayer y todavia no me creo lo bien que va y eso k he tenido autenticas joyas vfr africa r1100r exup etc etc

gon dijo:
[quote author=Collado Jermoso link=1171402856/45#48 date=1172855397]Dos problemas tremendos y en BMW no consiguen dar con la solucion...
1.- No vuela.
2.- no flota.
collado tu comentario me parece una falta de respeto hacia los demas que hemos tenido problemas. Espero no verte nunca por aqui quejandote de averías...[/quote]

Supongo que estarás tu tambien de coña, ¿no?.

lo de volar se puede arreglar te lo digo yo que es lo que siento cada vez que me monto en ella pa darme una vueltecita habemus adventur

Gon, perdona si mi comentario te ha ofendido.
Es una manera de decir que para mi es casi perfecta, pero con un poco de sentido del humor.
Y la frase no es mia, cuando le preguntaron a un escolta del presidente de los EEUU que puntos debiles tenia el coche presidencial, para definir su inexpugnabilidad y perfeccion, contesto que no volaba, y que tampoco flotaba. Ahora si me dejaras quejarme verdad?
Amarok, ademas de un lugar hermoso, yo le tengo un gran cariño, mas que nada porque soy de alli, y ahora vivo lejos. Pero mejor no me enrollo porque me echan...

nanu dijo:
a veces lo unico que me  preocupa es....y despues de esto que moto te compras?????  ;)

esa pregunta tiene guasa, porque si es la moto perfecta, la respuesta lógica debería ser "otra vez la misma, pero la nueva versión, que será mejor". No sé yo de momento, viendo lo que veo. :'(

Pingu dijo:
[quote author=nanu link=1171402856/45#46 date=1172182058]a veces lo unico que me  preocupa es....y despues de esto que moto te compras?????  ;)

esa pregunta tiene guasa, porque si es la moto perfecta, la respuesta lógica debería ser "otra vez la misma, pero la nueva versión, que será mejor". No sé yo de momento, viendo lo que veo.  :'([/quote]

pues viendo lo que veo me quedo con mi RT  ;), tuve una GS y mi próxima montura será otra GS, pero la actual no me gusta ni por diseño ni por los problemas que comenta la gente.

Atrás