Concurso fotografía BMWMotos '03, tema motos

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
Subiendo unas fotos para ilustrar una respuesta se me ha ocurrido organizar un concurso de fotos a ver si con mucha suerte me tocara a mi el premio, al estilo del q rifaron en "la Ilustre ciudad de Tafalla", cuyo premio sorteado (un cerdo) tocó en las papeletas q no se habían vendido, es decir, les tocó a los organizadores. Ellos se lo guisaron y ellos se lo comieron, nunca mejor dicho ;D

En fin, yo aporto la idea inicial, otros q aporten los premios y demás... Se admiten sugerencias  8)

Bases del concurso:
  • Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.
  • Autores: usuarios inscritos en el foro. No será válido presentar fotos propiedad o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se adimitiran composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.
  • Nº máximo de fotos por participante: 1
  • Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.
  • Plazo máximo de presentación de candidatas: 15 de junio.
  • Ocupación máxima ("peso") de las fotos a enviar para su presentación en la web: 150 KBytes. Todas las fotos q superen dicho valor serán automáticamente eliminadas.
  • Resolución de presentación en la web: libre, a elección del participante.
    Recomendado: valores comprendidos entre 640*480 y 800*600 pixels de ancho*alto o viceversa para poderlos manejar bien en la web y el foro sin perder mucha nitidez y detalle.
  • Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre q sea sin ánimo de lucro. Los originales de las ganadoras también.
  • Originales: las fotos ganadoras del concurso deberán enviar copia de los originales para poderlas reproducir a mayor resolución q la presentada en la web.
    Se recomienda q estos tengan la máxima resolución posible para poderlos imprimir a un tamaño/calidad aceptables (ej.: 1.600*1.200 pixels se imprimen a 15*10cms sin distinguirse puntos).  Sólo se enviarán originales de las ganadoras.
  • Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el administrador para tal efecto siguiendo las normas indicadas por él.
  • Asesor técnico: Abuelete. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.
  • Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
    3 puntos para una
    2 puntos para otra
    1 puntos para otra
  • Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Todos los q consigamos hasta la entrega de premios q se realizará en la II Concentración Nacional "Sevilla 2003". Se ruega la participación de todos para conseguir el mayor número de premios posibles a fin de recompensar mejor el esfuerzo de los participantes. Los regalos que puedan aportarse se llevarán directametne a la concentración de Sevilla, aunq se ruega su publicación para mayor incentivo del concurso.

Nota: bases finalizadas, salvo error u omisión.

Re: Concurso de fotografía FotoCop 2003, temas mot

tendrias que ampliar las bases y poner un numero maximo de obras por concursante entre otrs cosas
pero no te lo digo por mal me parce buena idea

Para empezar:

K100LT-93690,011AR,aceite_vaciado(640).jpg

Título: FotoCop

Secreto para consguirla: incrustarse la cámara en el iris y activarla al guiñar el ojo ;)

Otra aspirante:

Castillo_Jadraque_retrovisor_(800).jpg

Título: El Cid Carreterador (los últimos caballeros del milenio desde su montura, con el castillo de Jadraque en La Alcarria, del q se cuentan en su inscripción aventuras del Cid Campeador, con la firma velazqueña del autor)

DABUTEN YASIMOTO,TE LO MONTAS SOLO,REFERENTE AL CONCURSO,SOBRE QUE TEMA ,FOTOCOP= ?,EXPLIQUEMELÓ POR FAVOR QUE NO ENTIENDO

V'sssssssssssss

Es q estaba colgando y explicando mis 2 fotos candidatas, para q ocuparan la 1ª y 2ª posición (respuesta), q si no me gana alguien en responder (como tú, p. ej.  ;D)

Creo q ahora ya está claro, ¿no?

Vicente R1100S dijo:
tendrias que ampliar las bases y poner un numero maximo de obras por concursante entre otrs cosas
pero no te lo digo por mal me parce buena idea

Muy bien, ¿os parece bien 3?

Gracias Vicente R1100S :)

A mí me parece muy buena idea y de hecho ya había pensado en algo así con objeto de hacer una especie de exposición con las finalistas en la KDD anual en Sevilla y entregar los premios allí.
Quizás Carlos podría abrir un album especial donde se puedan ir almacenando las fotos aspirantes al I Concurso Fotográfico BMWMOTOS. COM
Yo ampliaría el plazo de presentación al menos hasta Junio y luego haríamos una selección de finalistas que podría hacerse por votación entre todos los usuarios del foro.
La elección de las ganadoras del concurso la debería hacer un jurado de expertos en fotografía.
La entrega de premios la haríamos en la KDD donde expondríamos todas las fotos finalistas. ¿Que os parece?
Durante estos meses habría que buscar algún patrocinador entre la industria fotográfica que aportase los premios a los ganadores.

Vale, me parece buena idea lo del álbum. Sólo una anotación: una sola foto por participante!

Necesito que determinéis la resolución de la misma para hacer las bases... ah!! Y NO PODRAN ESTAR RETOCADAS!!! Tal cual salgan de la máquina, p'al álbum....

Por cierto ¿algún contacto con alguna casa fotográfica? (aunque sea digital).

Pos eso... decidme la resolución de las fotos los que entendeis de esto y, encuanto lo tenga, redactamos las bases del concurso.. ENTREGA DE PREMIOS POR MIC MIC EN SEVILLAAAA!! (MICMIC, ya has pringadooooo) jajajajaja

Carlos.

Yo por si acaso, pongo mi primera candidata:

MotoMiki.jpg

Se titula: " MIKY, NO CORRAS "

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Por cierto,Yasimoto, tienes un tio pegado a tu espejo.....Ten cuidadin ;D ;D ;D ;D
Muy buena tu foto

OTRA:
Se titula:

" EN LA MOTO, COMO EN LA VIDA, TODA PRECAUCION ES POCA....."

__hr_anticonceptivo.jpg

JEJEJEJEJEJEJE QUE ME PARTO JEJEJEJEJEJEJEJ

Me parece muy buena idea y dar por sentado que yo participaré ;) Por cierto igual podría preguntar en la casa de fotos donde yo suelo revelar, bueno solía por si se prestarían a colaborar.

Un saludo

Y no vale tema de coches???? Tengo fotos del Rallye Catalunya-Costa Brava y del Montecarlo mu guapas...

Saludos con una Nikon F70.

El tema no puede ser libre... será sobre "amotos" jajaja

Osease que tiene que salir vuestra jaca Paca en algún lado de la foto..

Carlos.

Cap problema Carlos, ya estoy comprando pelicula de 400 ASA y me pongo a hacer afotus como un descosio.

Saludos.

PD: Ya colgare una peazo foto que hice del coche del maquinen a 1/60 cuando se me venia encima y dispare mientras alejaba el zoom... impresionante, lo hago a proposito y no me sale.

Amigo Carlos, lo del concurso fotografico me parece fenomenal. Te doy unas nociones tecnicas sobre fotografia digital para que puedas controlar el buen funcionamiento de la Web.

La resolucion 800x600 son 28,62 x 21,47 cm.
La resolucion 640x480 son 22,90 x 17,17 cm.
La resolucion 320x240 son 11,45 x 8,586 cm.

Conque ten en cuenta que si el concurso se hace en 800x600 cada foto va a ocupar un espacio enorme y ademas pesara muchos KB, en color pueden llegar a tener + de 1MB. Yo generalmente casi todas las fotos que cuelgo en Internet las coloco en 320 x 240 pixeles porque luego a la hora de abrir la web te tarda muy poco.

De todas maneras tu puedes hacer la foto en el tamaño y resolucion que quieras y te dejas la original en tu disco duro y con un programa de tratamiento de imagenes transformas el tamaño a la resolucion que se establezca y la publicas en el foro; por supuesto que pierden algo de calidad pero tienes la ventaja de que una vez elegidas las finalistas se pueden publicar en el formato original y con la calidad matriz.

Tienes que tener en cuenta que si se envian en 800x600 cada foto va a ser de 29 x 21,5 cm y tendremos que usar la barra de navegacion para poder verla completa (en monitores de 15 pulgadas) por lo que te recomiendo que se conviertan todas las fotos a 320 x 240 pixeles que te quedan imagenes de 11,45 x 8,586 cm. y se manejan mejor.

Te envio una foto con esa resolucion para que veas que formato queda.

pantano.jpg

A 800x600 ocupan 1 MB???? Como es eso????
Yo las hago a 1600x1200 en modo fino y no pasan de 900Kb. Eso si, el problema esta a la hora de visualizarlas q son enormes. yo las haria minimo a 800x600 ya que si intentas hacer un zoom a 320x240 pierdes todos los detalles. Esa resolucion se podria usar como "Thumbnail" o miniatura a la que puedas pinchar y verla a tamaño real (800x600 o la que se elija).

Saludos

:( Perdon, me he "equifundio", buscaba el foro de BMWmotos.com para proponer un concurso de caballitos sobre las amotos y he entrado sin querer en el foro de BMWfotos.com.

??? Jode que lio, alguien que me de la direccion correcta de las motos. ::)

:) ;) :D SALU-DOS o TRES. :) ;) :D

ME PARECE UNA IDEA GENIAL!!!!

PERO COMO EL RESTO DE LOS CONCURSOS HAY QUE DETERMINAR BIEN LAS FOTOS. EN TEORIA NO VALDRÍAN NI LAS FOTOS QUE SE HAN PUBLICADO...ESTO INCLUYE INTERNET...SI. EN TODOS LOS CONCURSOS AL QUE GANA: PRIMERO, LE DAN EL REGALO A CAMBIO DE LOS DERECHOS DE LA FOTO (ESO, QUE SEA PA TO EL FORO) Y, SEGUNDO, PARA EVITAR CUALQUIER "ENGAÑO" SI ALGUNA VEZ APARECE ESA FOTO POR DONDE SEA (INCLUIDO INTERNET) SIN LA FIRMA DE BMWMOTOS.COM COMO PROPIETARIA DEL DERECHO DE AUTOR......LE METEN UN PURO, ES DECIR, O DEVUELVE EL PREMIO O LE METEN UNA PALIZA.
A MI ESTOS TEMAS ME ENCANTAN ASÍ QUE ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA....
PARA CUALQUIER COSA ESTOY DISPUESTO A AYUDAR EN LO QUE HAGA FALTA.

Vssss

Preciosa idea, Yasi, pero bien alto que pones el listón de salida.

Yo tambien opino lo de ampliar el plazo, asin de qeu habria qeu currarse (yo no puedo) unas bases refinitvas pa que no haya poblema ni conflito menguno ¿vale?

he entendio qeu tiene que aparecer nuestro amoto. Eso hay que aclararlo. Totá, una bases concretas que no den pie a la confusion.

YO pienso empesá este finde en Rota

Cualquier foto original se pueden aligerar de 2 formas básicas: reduciendo su tamaño en pixels y/o asignándoles un factor de compresión mayor al "guardar como" (100%=máxima calidad y mínima compresión). Es cierto q mayor compresión equivale a menor calidad (detalle), pero es la mejor forma de compartir fotos por internet. Un 85% creo q es un buen compromiso entre compresión/calidad y salen pesos muy manejables (ligeros). OJO, nunca borrar o sobreescribir la original, pues ya no tendrá solución para desacerlo. La original se habrá perdido.

Respecto del tamaño de exposición en la web pienso q en un tamaño menor de 640*480 pixels no se aprecian los detalles con nitidez y podría ser q ganara una foto q luego al ampliarla estuviera un tanto borrosa. 800*600 todavía se puede manejar con relativa facilidad, pero todo lo q sea mayor a esto es muy difícil visualizarlo cómodamente en monitores de 17" (ó 19" como mucho) q trabajarán a resolución de pantalla de 1.024*768 pixels. Supongo q estas medidas/resolución son mayoría en todas partes hoy por hoy.

Otra cosa es q luego se conserven los originales para imprimir las ganadoras y entonces haya q subir el listón al doble como mínimo, 1.600*1.200 pixel, q para imprimir con una resolución/calidad aceptable ocuparían en papel un tamaño de 15*10 cms. Por cierto, estas suelen "pesar" menos de 1MByte incluso a la mejor calidad q admita la cámara, poco para descargar de forma aislada como ganadora y muchísmo para visulizar continuamente en la web de exposición.

Por otro lado, las fotos con resolución 800*600 pixel no pesan tanto como podría parecer para visualizarlas en la web. Yo recomendaría un "peso" máximo de unos 200 KBytes por foto, q difícilmente se alcanza al guaradarla por compleja q sea, si se ajusta a una compresión/calidad del 85%.

Para q el lector se haga una idea, la foto de "Responder #1 " de este mensaje está reducida a 640*480 pixel y 41,8KB y la de "Responder #2" a 800*600 pixel y 59KB.

GORDI dijo:
Preciosa idea, Yasi, pero bien alto que pones el listón de salida.

Gracias GORDI, pero seguro q se quedan a la altura de la acera en cuanto los aficionados del sector se pongan a la tarea.

FaliSan, ¿Nuestra moto imprescindible salir en la foto? pues no creo q fuera necesario, para mi con ser un tema de motos valdría. Es decir, prodría aparecer cualquier moto o parte de ella. ¿Acaso no son las 2 fotos q yo he puesto claramente temas de motos?

Pero a ver si alguien lo tiene más claro y lo expresa mejor q yo.

Me parece un tema estupendo.

Lo cierto es que como opinión personal, me gustaría más si en la foto de cada participante apareciese su moto o parte de cualquier modo.

Ya que por ejemplo, si alguien ha tenido ocasión de hacerle una foto guapa a Mamola subido en su amoto de competi´... pues claro, no hablamos de igualdad de condiciones para todos... ;)

Por cierto, se admite la patera de Coyote como moto o como embarcación acuática con roderas? ;D

........parece una idea buena, buena, si al final no vamos a ser del todo una panda de borregos asilvestraos, si hasta va a haber un huequito culturás oche, yo ma punto......

...ah, yo ya doy mi voto al que presente una foto en la que coincidan bemwes y chicas en tanga.....jejeje

BUENISSSSIMA IDEA :) :) :)..

VENGA,VENGA..ESAS AFOTOS YAAAAA...

Photo.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Voy.

Vamos a ver. ¿Quien ha expuesto la idea? Yasi, ¿verdad?. Pues él es quien pone las normas y los demás como borregos; si nos ponemos cada uno a decir lo que nos interesa, pues es un lío. En el siguiente concurso fotográfico se presentan nuevas normas corregidas de las anteriores para ir mejorando la calidad del concurso.

:)

Si señor, ha hablado la voz de la experiencia, hacedle caso que tié razón. La idea es de Yasi, pos el pone las normas, si gana él, ya sabemos que lo que fallaron fueron las normas, pos nada culpa del serebrito de la idea, y yastá.

Abuelete dijo:
Voy.

Vamos a ver. ¿Quien ha expuesto la idea? Yasi, ¿verdad?. Pues él es quien pone las normas y los demás como borregos; si nos ponemos cada uno a decir lo que nos interesa, pues es un lío. En el siguiente concurso fotográfico se presentan nuevas normas corregidas de las anteriores para ir mejorando la calidad del concurso.

:)

Gracias, Abuelete ;) , la verdad es q no lo he organizado en mi vida, pero como tampoco hace falta q sea un concurso super profesional iremos aprendiendo de los fallos y listo. Por mal q lo hicera no creo q llegara a la verguenza q fue la "organización" de Missespaña, ¿no?

De todas forma, desde el primer momento dige q estaba abierto a toda sugerencia. Y no me vendría mal la ayuda de los q más sepan del tema.

Y voluntarios para jurado, por ejemplo tú Abuelete, acabas de ser nombrado miembro del jurado. :)

Por cierto, ¿cuantos miembros harían falta?

ciclopebizco dijo:
Si señor, ha hablado la voz de la experiencia, hacedle caso que tié razón. La idea es de Yasi, pos el pone las normas, si gana él, ya sabemos que lo que fallaron fueron las normas, pos nada culpa del serebrito de la idea, y yastá.

Jajajaaja, casi molino de risa ;D

Highlander dijo
ah, yo ya doy mi voto al que presente una foto en la que coincidan bemwes y chicas en tanga.....jejeje

Vamo a contribuí con nue.tro granito d'arena....jejejejeje

__hr_007_rom_2_pn_tanya_murray_1---1.jpg

Si ya se que noes Beme...Iros al peo.Decirselo a ella, que fue la que eligio el Amoto...jejejejejejejeejej
Y tampoco va en Tanga,y de eso no sus habeis quejao,,,,

Mi opinion:
Creo que no se debe juzgar las fotos por su resolucion ya que cada camara tendra unas limitaciones y por lo tanto no sera igual una foto sacada con la camara de Ernesto que otra que saque yo con la mis de 1.3Mpixel.

Lo que esta claro es que no yo puedo sacar fotos mas grandes 1280x960 y si el tamaño para presentar las fotos es 1600x1000 pues no llego.

Otro tema es quien tenga fotos en papel y las quiera escanear, la resolucion puede ser muy alta pera la calidad siempre sera peor que la foto hecha con una camara digital.

Espero que podamos consursar todos y no solo las maquinas de fotos de 200.000 pelas o muy modernas.

Grasciassssss y a fotografiar motosssss.

Nacho

Y esta foto sirve ......??? ??? ???

Se lleva casco, ... se identifica claramente bmwmotos, ... el objetivo sigue siendo tomar las curvas a la máxima velocidad posible,..... y de momento no hay radars ;D ;D

abj.sized.jpg

estoy con Abuelete..........las normas las pone el que ha tenido la idea.(yasi)
respecto de la resolución creo que no es tan importante, es decir, como todo concurso se hace una preselección de todas las fotos que opten al premio final. personalmente creo que para ver si una foto es buena o mala no hace falta que técnicamente sea perfecta, es decir, la nitidez, resolución...ect. lo importante es ver la composición de la foto, el encuadre, el tema....y por último la técnica.(creo recordar que Carlos dijo que nada de retoques por lo que más fácil).
Así que se podía hacer esa preselección y los que optaran al premio pues mandaran la foto lo mejor posible....las de papel pues por carta, las digitales con más resolución....y así el problema se reduce a menos fotos.
Respecto del jurado, como creo que estaría bien algun patrocinio pues que la elijan entre el y los que Yasi diga.
Se podría mirar algún club de alguna ciudad, algún cloega con tienda de fotos....y la marca que distribuyen (para estas cosas tienen pasta.................
Si os parece bien voy a hablar con un amigo que lleva Fujifilm y a ver que pasa...

saludos....Vssssssssss

En épocas prehístóricas participé en concursos fotográficos, simepre como concursante, por lo cual el nombramiento de halaga sobremanera.
Aún estoy aprendiendo lo de la fotografía digital, con lo cual si me nombras jurado tendré que exponer mis fotos fuera de concurso, pero acepto el honor muy agradecido.
Cuando cambie el chip de mi cabeza de las películas, las ASA's, los líquidos y los papeles "ID PREPARÁNDOSE" que ya no aceptaré el cargo para poder ganar premios
¿Está claro?

;) ;) ;)

Yasimoto dijo:
Gracias, Abuelete ;) , la verdad es q no lo he organizado en mi vida, pero como tampoco hace falta q sea un concurso super profesional iremos aprendiendo de los fallos y listo. Por mal q lo hicera no creo q llegara a la verguenza q fue la "organización" de Missespaña, ¿no?

De todas forma, desde el primer momento dige q estaba abierto a toda sugerencia. Y no me vendría mal la ayuda de los q más sepan del tema.

Y voluntarios para jurado, por ejemplo tú Abuelete, acabas de ser nombrado miembro del jurado.  :)

Por cierto, ¿cuantos miembros harían falta?

Las normas básicas ya están fijadas, como en cualquier concurso fotográfico, tamaño y plazo de entrega.
Yo como jurado juzgaré la originalidad, calidad de composición y calidad de imagen, y me compromento a hacer públicas mis anotaciones si es necesario.
:D

¡Me encanta!

Amo a vé...

Algunas de las normas las tengo que poner yo porque estarán en mi servidor y no nos podemos desmadrar en tamaño...

Por ello he pensado lo siguiente, a ver qué os parecen:

1) El tema será libre pero siempre con la moto con transfondo.

2) Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.

3) El tamaño máximo de la foto será de 100 Kb. Las que pasen de ese tamaño serán eliminadas AUTOMATICAMENTE.

4) El plazo termina el 30 de junio (el julio para votar ya que en agosto todo el mundo está de vacaciones).

Bueno, ¿qué os parece?

Carlos.

¡Pos mu mal! >:(
Porque el Abuelete, para que no lo atosiguen en el chiringuito de la playa (cosas de la edad) se va de vacaciones en Julio, y en Agosto disfruta de su piscina cuando "la masa" se ha ido a la playa. Dos meses de vacaciones porque a la oficina no va ni Dios. ;D ;D

Pero "que me es igual que me da lo mismo". Acepto lo que imponga la "autoridad" 8)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Amo a vé...

4) El plazo termina el 30 de junio (el julio para votar ya que en agosto todo el mundo está de vacaciones).

Bueno, ¿qué os parece?

Carlos.

Me parece genial la idea del concurso, me apunto !!! Pero por lo que leo las fotos submarinas están fuera de concurso o metemos la moto en el agua ?? ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
¡Pos mu mal! >:(
Porque el Abuelete, para que no lo atosiguen en el chiringuito de la playa (cosas de la edad) se va de vacaciones en Julio, y en Agosto disfruta de su piscina cuando "la masa" se ha ido a la playa. Dos meses de vacaciones porque a la oficina no va ni Dios. ;D ;D

Pero "que me es igual que me da lo mismo". Acepto lo que imponga la "autoridad" 8)

Por eso yo decía de terminar el 15 de de Junio, para q diera tiempo a todo incluso a los q tomen las vacas en Julio.

Cal.los, 100 Kb me parece un poquito justo, a mi algunas me opcupan 130kb con los adelgazamientos expuestos anteriormente. ¿lo dejamos en 150 KB?

Respecto a la resolución me parece bien lo q dice NachoK75, pues seguor q hay muchas más cámaras digitales cuya máxima resolución sea de 1,3 Mpixels q del resto de superiores. Y si insistís en menores resoluciones habrá q bajarla, pues al fin y al cabo donde más se van a ver es en internte, aunq luego igual se hacen camisetas y demás mercanditing (o como se diga), pero yo creo q menos de 640*480 no sirve ni para logo personal del foro ;D

Lo q si propongo es q se envíe en la mejor resolución desde el principio, no sea q el ganador luego no quiera q su foto a alta resolución sea propiedad de todos los componentes del foro. Yo, si consigo poner el ADSL pronto, me comprometería a recepcionar las fotos del concurso a tamaño "gordo" y a reducirlas para ponerlas en un formato similar todas (en el servidor de Carl.los, q yo no tengo tanto sitio aun en internet, en mi pc para los originales sí). En realidad depende como todo de la cantidad q se mandaran pero por si la gente se animara y enviaran todos no puedo garantizarlo.

Por cierto, como mercadiching (nunca recuerdo su pronuncianción, menos su escritura) podríamos hacer Cd,s con todas las fotos del concurso. 8)

Yasimoto dijo:
Por cierto, como mercadiching (nunca recuerdo su pronuncianción, menos su escritura) podríamos hacer Cd,s con todas las fotos del concurso.  8)
MERCHANDISING
No creo que esode vender CD's funcione,nos podrian comparar con una web oficial, por aquello de hacer negocio 8) y habria equivocaciones.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
ENTREGA DE PREMIOS POR MIC MIC EN SEVILLAAAA!!

Soy capaz de aficionarme a la fotografía en cuatro días y hacerme un curso a distancia desos namá con el objetivo de quer MicMic me dé dos besos en la entrega de premios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una preguntillaaaaaaaaaa, estoooo, habran dos modalidades como color y blanco y negro?......... ???

¡Vamos a ver! ¿yo el primer miembor del jurado (osease yo mismo) no tiene derecho a darte dos besos en la entrega de premios, aunque no hayas ganado ninguno...? o solo tiene derecho MICMIC >:( >:( >:(

Bembe dijo:
Soy capaz de aficionarme a la fotografía en cuatro días y hacerme un curso a distancia desos namá con el objetivo de quer MicMic me dé dos besos en la entrega de premios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre.... abuelete....

es que.... lo mío con Mic Mic ya viene de tiempo, ¿sabes? Es un amor desenfrenao que más que amor es vicio puro y duro.... Y claro... cuando uno tié los amiguetes tan lejos....por aprende hasta a hacer fotos pa que le babeen los mofletes.  ;D ;)

Además.... tu a mí, me has engañao (o mejon dicho... lo has intentao) Pon que por lo pronto de Abuelete tu ná de ná, chiquillo! Pero a quien quieres engañar? Al menos si mientes... falsifica la edá der perfil.....por que el otro día lo pinché y ví que eres un chavalito.  ;)

Aqui hay alguno más veterano que tu y ques un chaval... jeje asin de que... intentas engañar, pero no lo consigues.  :)

Lo de los dos besos.... cuidao que a ver si ahora la peña te tildará de vetetuasabé por "acercarte" a mí. Que hay mucho necesitao entre esta panda gueis! jeje  :-/

Er caso.... los dos besos, en los Flamenquines (si finalmente acudes). Y por lo pronto, un saludito cibernauta.  :-* :D

Muchas graciass, pero lo de abuelete viene de Tito CDavid y Mylene de es.charla. moteros, Peña (que es el nombre de mi mujer) no creo que se pueda enfador por nada, y tambien gracias por lo de chavalete... pero tampoco es eso.

1996Pe%C3%B1a-y-Plegue.JPG

Ahí tienes una foto de Abuelete y su Peña particular, que viene a cuento a lo de poner las fotos en blanco y negro o color, esta foto está tomada en color y convertida a B&W y además virada al sepia porque resultaba más artística por el motivo.
Para que se entere todo el mundo mundial esa foto está tomada en mi Caseta de Feria, año 1996 y se decoró ese año como una cueva del Sacromonte granadino, los atuendos de los socios y socias fué de esa guisa. Ni que decir queda que lo pasamos de órdago.

;D ;D ;D ;D

Ah! que lo de darte dos besos sigue en pié; y además delante de mi Peña para que no haya malosentendidos por ninguna parte.

;D ;D ;D ;D

Lo de los flamenquines lo tengo "mu jodío" con la presidencia de la comunidad del edificio del apartamento de la playa.  :( :( :( :(
Bembe dijo:
Hombre.... abuelete....

es que.... lo mío con Mic Mic ya viene de tiempo, ¿sabes? Es un amor desenfrenao que más que amor es vicio puro y duro.... Y claro... cuando uno tié los amiguetes tan lejos....por aprende hasta a hacer fotos pa que le babeen los mofletes.  ;D ;)

Además.... tu a mí, me has engañao (o mejon dicho... lo has intentao) Pon que por lo pronto de Abuelete tu ná de ná, chiquillo! Pero a quien quieres engañar? Al menos si mientes... falsifica la edá der perfil.....por que el otro día lo pinché y ví que eres un chavalito.  ;)

Aqui hay alguno más veterano que tu y ques un chaval... jeje asin de que... intentas engañar, pero no lo consigues.  :)

Lo de los dos besos.... cuidao que a ver si ahora la peña te tildará de vetetuasabé por "acercarte" a mí. Que hay mucho necesitao entre esta panda gueis! jeje  :-/

Er caso.... los dos besos, en los Flamenquines (si finalmente acudes). Y por lo pronto, un saludito cibernauta.  :-* :D

Atrás