Y
yasimoto
Invitado
Subiendo unas fotos para ilustrar una respuesta se me ha ocurrido organizar un concurso de fotos a ver si con mucha suerte me tocara a mi el premio, al estilo del q rifaron en "la Ilustre ciudad de Tafalla", cuyo premio sorteado (un cerdo) tocó en las papeletas q no se habían vendido, es decir, les tocó a los organizadores. Ellos se lo guisaron y ellos se lo comieron, nunca mejor dicho ;D
En fin, yo aporto la idea inicial, otros q aporten los premios y demás... Se admiten sugerencias 8)
Bases del concurso:
En fin, yo aporto la idea inicial, otros q aporten los premios y demás... Se admiten sugerencias 8)
Bases del concurso:
- Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.
- Autores: usuarios inscritos en el foro. No será válido presentar fotos propiedad o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se adimitiran composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.
- Nº máximo de fotos por participante: 1
- Se podrá usar cámara digital de cualquier resolución o foto tradicional. En caso de ser foto tradicional deberá mandarse forzosamente escaneada.
- Plazo máximo de presentación de candidatas: 15 de junio.
- Ocupación máxima ("peso" de las fotos a enviar para su presentación en la web: 150 KBytes. Todas las fotos q superen dicho valor serán automáticamente eliminadas.
- Resolución de presentación en la web: libre, a elección del participante.
Recomendado: valores comprendidos entre 640*480 y 800*600 pixels de ancho*alto o viceversa para poderlos manejar bien en la web y el foro sin perder mucha nitidez y detalle.
- Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre q sea sin ánimo de lucro. Los originales de las ganadoras también.
- Originales: las fotos ganadoras del concurso deberán enviar copia de los originales para poderlas reproducir a mayor resolución q la presentada en la web.
Se recomienda q estos tengan la máxima resolución posible para poderlos imprimir a un tamaño/calidad aceptables (ej.: 1.600*1.200 pixels se imprimen a 15*10cms sin distinguirse puntos). Sólo se enviarán originales de las ganadoras.
- Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el administrador para tal efecto siguiendo las normas indicadas por él.
- Asesor técnico: Abuelete. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.
- Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera:
3 puntos para una
2 puntos para otra
1 puntos para otra
- Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Todos los q consigamos hasta la entrega de premios q se realizará en la II Concentración Nacional "Sevilla 2003". Se ruega la participación de todos para conseguir el mayor número de premios posibles a fin de recompensar mejor el esfuerzo de los participantes. Los regalos que puedan aportarse se llevarán directametne a la concentración de Sevilla, aunq se ruega su publicación para mayor incentivo del concurso.
Nota: bases finalizadas, salvo error u omisión.