Concurso fotografía BMWMotos '03, tema motos

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde luego como sois...

me quedo sin ordenador una semana y en este tiempo me montais una actividad donde se mezclan dos de mis aficiones: las amotos y las afotos...y encima no puedo jugarrrr!!!!!ahhhh!!!

siendo familia de un miembro del jurado supongo que no podré conculsal, pero las mandaré fuera de concurso, eso si. y ke biba la kurtura!!!

saludos

ciclopebizco dijo:
MERCHANDISING
No creo que esode vender CD's funcione,nos podrian comparar con una web oficial, por aquello de hacer negocio 8) y habria equivocaciones.

Y quién ha hablado de negocio? ??? ¿o es por la dichosa palabreja q nunca he entendido bien? ;D

Me refiero a q se podrían hacer Cd's con el conjunto de fotos participantes por si a alguien le gusta tenerlas de recuerdo, igual q las camisetas, las gorras, los parches o las pegatinas con el logo. Nada obligatorio y a precio de coste.

De cualquier forma creo que Carlos ya tendrá una idea de dónde concentrar las fotos en la WEB.
Desde ahí cada uno se podrá bajar las que le interesen (o todas) y grabar su CD en el formato que quiera.

:D

¿Desde dónde has entrado? Anoche, si mal no recuerdo, no se pudo recuperar tu PC.

Por mi parte no creo que haya problemas a la hora de presentar tus fotos a concurso..... si la autoridad lo autiriza, que no han dicho nada.

Ya sabes que a mi no me van los favoritismos.

:)
Eesti dijo:
desde luego como sois...

me quedo sin ordenador una semana y en este tiempo me montais una actividad donde se mezclan dos de mis aficiones: las amotos y las afotos...y encima no puedo jugarrrr!!!!!ahhhh!!!

siendo familia de un miembro del jurado supongo que no podré conculsal, pero las mandaré fuera de concurso, eso si. y ke biba la kurtura!!!

saludos

jeje, y sigue sin funcionar, pero pa las emergencias uso el portatil. Parece que el disco duro s'hajodio...en fin. ya ni me altero.... :(

saludos

bemewe dijo:
Una preguntillaaaaaaaaaa, estoooo, habran dos modalidades como color y blanco y negro?......... ???

Quizás Abuelete sepa más sobre el tema, yo opino q podrían estar todas juntas, color y blanco y negro, y quizas, uno de los diferentes premios podría ser a la mejor foto en blanco y negro. Así podrían participar en el resto de premios en el mismo nivel q las otras.

Abuelete dijo:
De cualquier forma creo que Carlos ya tendrá una idea de dónde concentrar las fotos en la WEB.
Desde ahí cada uno se podrá bajar las que le interesen (o todas) y grabar su CD en el formato que quiera.

No, son 2 cosas distintas, el alojamiento de las fotos a tamaño manejable en internet (adelgazadas), ya dijo Carlos q habilitaría una página para exponerlas. Yo me refería a las fotos a tamaño "natural", q esas no se pueden manajar por internet tan fácilmente. Imagina q ocuparan una media de 600 KBytes y se presentaran 1.000 fotos, cabrían en un cd, pero ¿quien se iba a estar bajando semejante "muerto"?

Cada uno que guarde sus originales con la mejor definición que pueda, las exponga a lo que el Administrador autoriza para que sean expuestas "en la exposición" y dado que se conoce el autor de cada una, caso de ser interesante para algún trabajo (edición de poster, impresión en papel, etc...) siempre se puede solicitar la copia del archivo original para el objeto que se proponga.
En cuanto a la diferenciación de Color y B&W, para mi no hace falta. Soy de la opinión que hay fotos que tienen que ser en color y otras, simplemente, no. Me remito a mensajes anteriores (¿A que he salido favorecido en blanco y negro, digo al sepia?) Si vierais esa foto en color (original) parece una foto de carnaval, y sin embargo en esa presentación es una "casi seria" foto antigua.... que en definitiva es de lo que realmente se trataba: de un homenaje a las personas y cultura de las cuevas del Sacromonte granadino. ::) ::)

El arte es arte en cualquier soporte.... lo que interesa es que sea público para disfrute del máximo número de personas. Yo pienso calificar el ARTE.

PO EZO!!

ESTOY CON ABUELETE......DA IGUAL COMO SE PRESENTE LA FOTO, QUE SE ENCARGUE EL AUTOR DE PRESENTARLA EN UN FORMATO U OTRO....EL SABRÁ COMO QUEDA MEJOR...NO??

SI NO QUEDA MÁS QUE ESPECIFICAR SE PODRÍA HACER UN POST CON TODAS LAS BASES Y LA SALVEDAD DE QUE SE MODIFIQUEN (LO JUSTO) POR LOS ARTÍFICES DEL CONCURSO.

UN ABRAZO.

No te preocupes que Yasi se encarga seguro de eso, pero no hace falta que grites. ;). Al menos yo, a pesar de la edad, no estoy sordo.

rapi dijo:
PO EZO!!

ESTOY CON ABUELETE......DA IGUAL COMO SE PRESENTE LA FOTO, QUE SE ENCARGUE EL AUTOR DE PRESENTARLA EN UN FORMATO U OTRO....EL SABRÁ COMO QUEDA MEJOR...NO??

SI NO QUEDA MÁS QUE ESPECIFICAR SE PODRÍA HACER UN POST CON TODAS LAS BASES Y LA SALVEDAD DE QUE SE MODIFIQUEN (LO JUSTO) POR LOS ARTÍFICES DEL CONCURSO.

UN ABRAZO.

Gracias Carlos. Parece q esto va tomando forma. Ya tenemos un tamaño máximo (peso) muy razonable para internet: 150 kBytes.

Respecto de la resolución, si no hay más opiniones diferentes, se podría dejar a elección del participante, pues el propio tamaño en KBytes ya supone cierta limitación del tamaño en resolución. Aunq yo sigo remcomendando un tamaño de presentación en la web comprendido entre 640*480 y 800*600 pixels (ancho*alto o viceversa), así se visualizaría con un tamaño respetable y a la vez no sería demasiado incómodo para las conexiones lentas. Tened en cuenta q quizás muchas se llamen desde el foro y si fueran mayores no habría forma de leer bien el texto de los otros 14 mensajes de esa página.

También recomiendo hacer las fotos a la mayor resolución q admita vuesta cámara (si fuera de las última hornada de 5MPixels, ojo q saldrían tamaños exagerados para moverlos incluso por email, supongo), con el fin de q si se quisiera imprimir se pudiera aportar el original para q saliera con la máxima nitidez. Yo recomendaría una resolución no inferior a 1.600*1.200 pixel q tendo entendido q se puede imprimir a una resolución/tamaño aceptable de 15*10 cms con calidad de foto de las de antes (sin notarse los puntos).

sorry.....

siento el haber gritado............???????????????????????

Hola,
acabo de leer las bases del concurso, parece que está todo claro.

¿Todo? :o

Pues creo que no, ¿adónde mando las afotos de los amotos?
¿Las pego en este post? (Pues no va a haber cristo que se lo vea...)

bai.

Pd.:Yasi, la idea me ha parecido genial. GRACIAS. ;)

joder, Yasi, si que tiene peligro el regalarte una camara de fotos.....no solo llenas todo de fotos de aceite, valvulas, casettes, tornillos, agujeritos de carter, etc sino que ademas nos incitas a lo mismo.......Saludos y fotos.

Estad tranquilos que se está preparando la "sala de exposición" donde cada uno colocara su foto. Ya se informará debídamente.
Pero ya podeis empezar a disparar a diestro y siniestro......

;D ;D ;D ;D

abs dijo:
Hola,
acabo de leer las bases del concurso, parece que está todo claro.

¿Todo?   :o

Pues creo que no, ¿adónde mando las afotos de los amotos?
¿Las pego en este post? (Pues no va a haber cristo que se lo vea...)

bai.

Pd.:Yasi, la idea me ha parecido genial. GRACIAS.   ;)

Rectificación a las Bases:
NO se adimitiran composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto en fotografía convencional como digital.

Como va el tema de concurso pues estoy muy interesado...
Para cuando estaran las base pues hay que buscar las fotos, Cuntas fotos se podran mandar por persona...

Espero que el conculso salga como todo lo organizado en este foro: DE PUTA MADRE

Si lees el primer mensaje (que ha sido debidamente reeditado por Yasi) podrás enterarte de las bases.
Solo quedo por indicar el sitio dónde colocar las fotos que eso lo está pensando y meditando el Administrador (Carlos "el Boss").

¿Ya tienes la foto escogida?

Trek dijo:
Como va el tema de concurso pues estoy muy interesado...
Para cuando estaran las base pues hay que buscar las fotos, Cuntas fotos se podran mandar por persona...

Espero que el conculso salga como todo lo organizado en este foro: DE PUTA MADRE

La idea es fenomal, pero en que tipo de archivo habria que mandarla ,JPG;GIF;BMP;PDD. Creo que el mejor es JPG por la compresion del archivo.
Contar conmigo. Todabia no tengo albun de fotos pero estoy en ello
Un saludo

Vaya!, buena idea pero... ¿para cuándo un logotipo identificativo de la página?

PD: Ya sabeis, ese iconito que después sirve para estampar camisetas, pegatinas, pañuelos, gayumbos...

Barrabas, amigueteeeeee

Hace tiempo ya que circulan por ahí polos, gorras, pegatinas y escudos bordados con el logo de la página

BUENOS DIIIIIIIAAAASSSSSSSSSS
Jejejejejejejjeje

V´sssssss

Vale , yo me comprometo a llevar regalitos del diario donde trabajo, menos da una piedra y también me comprometo a no coger ninguna foto del archivo, tengo una de Valentino Rossi, que seguro que gano.

Me pongo las pilas.

justerini&broks

página de inicio, banner superior a la izquierda, ¿ves esa silueta de una moto en cinco trazos?, pues ese, ese es......

No sufras, pronto dejarás de ser novato. ;D

Barrabas dijo:
Vaya!, buena idea pero... ¿para cuándo un logotipo identificativo de la página?

PD: Ya sabeis, ese iconito que después sirve para estampar camisetas, pegatinas, pañuelos, gayumbos...

El que quieras, pero que no pese más de 150 KB, tu mismo. Yo me decanto por JPG.
EnPlan dijo:
La idea es fenomal, pero en que tipo de archivo habria que mandarla ,JPG;GIF;BMP;PDD. Creo que el mejor es JPG por la compresion del archivo.
Contar conmigo. Todabia no tengo albun de fotos   pero estoy en ello
Un saludo

hola familia. he escrito a yasimoto por una duda acerca de las bases y él me ha invitado a consultarlo con vosotros para ver que os parece....el tema es que la foto que yo quería presentar no es mía, es decir, no soy el autor, es una foto chulísima que nos hizo una amiga a mi chica, mi lambretta y a mí, por lo que sí soy protagonista.....y sé que por la autora no habrá problema....imagino que alguno de vosotros a lo mejor tb quería presentar alguna foto que le haya tirado un amigo, o su chic@, etc.....por lo que pregunto....podrían ser válidas aqellas fotos en las que seamos protagonistas en vez de autores, siempre que éste dé su consentimiento y no se trate de un profesional, y además indicando claramente el autor acompañado del "presentador-protagonista" de la foto?....no sé, sólo pregunto, para ver que os parece.....digamos que en mi caso la "propiedad" es mía, ya que fué un regalo de cumpleaños de esta amiga.....en fin, qué os parece?

Por mi parte no hay ningún problema, siempre y cuando se cite el autor de la foto y el presentador sea responsable de que en caso de publicarse de alguna forma, no se requerirá ningún pago de "copyrait" (o como se diga). Hemos de tener claro que este concurso es totalmente GRATUITO, no hay pago de inscripción, no hay premios en metálico, no hay pago por posteriores usos de la imagen.... Y que es PRIVADO del foro "BMWmotos.com" y sus "foreros".

Salvo que la Autoridad competente dictamine otra cosa.
¿No es así Carlos?

:D :D :D :D

highlander dijo:
  hola familia. he escrito a yasimoto por una duda acerca de las bases y él me ha invitado a consultarlo con vosotros para ver que os parece....el tema es que la foto que yo quería presentar no es mía, es decir, no soy el autor, es una foto chulísima que nos hizo una amiga a mi chica, mi lambretta y a mí, por lo que sí soy protagonista.....y sé que por la autora no habrá problema....imagino que alguno de vosotros a lo mejor tb quería presentar alguna foto que le haya tirado un amigo, o su chic@, etc.....por lo que pregunto....podrían ser válidas aqellas fotos en las que seamos protagonistas en vez de autores, siempre que éste dé su consentimiento y no se trate de un profesional, y además indicando claramente el autor acompañado del "presentador-protagonista" de la foto?....no sé, sólo pregunto, para ver que os parece.....digamos que en mi caso la "propiedad" es mía, ya que fué un regalo de cumpleaños de esta amiga.....en fin, qué os parece?

Hola chicos!!

A ver, mandadme POR MAIL las bases del concurso para que les eche un vistacillo.. En cuanto a lo de presentar fotos hechas por otros.. qué queréis que os diga... por mí no.

Es que si no, va a ser un cachondeo..

Carlos.

....pos oye, como tú digas, que donde manda patrón no manda marinero...o algo asín....un saludo cal.los...a lo mejor tienes razón y es un lío......psche, pos ya la pondré en mi album.....

La autoridad es la autoridad!!!!

Así se hará.

Las bases están en primer post del tema, y ya dice algo sobre la propiedad de la imagen, aunque no se precisa la autoría.

¿Como será la sala de exposiciones?. ¿amplia?, ¿Luminosa?, ¿En lugar céntrico y bien comunicado?, ¿con un buen servicio de restauración?, ya sabes: copas y canapés.

¡El vicio, es el vicio!
;)

Carlos, apenas si ha variado respecto al q te mandé. No obstante, está en la primera página.

Ya queda menos, chicos.

Hoy me ha dicho el "admin" q le envíe las bases por correo y hará una sección. Ya están enviadas.

En cuanto estén... ¡a jugaaaaaaaaar! (participar) 8)

Esto ya va en serio.
En el momento que lo tome Carlos y de el O.K. ya será oficial.
O sea que a ponerse las pilas, cargar las baterias y a salir a la carretera cámara "en ristre".
Que conste que ganará la foto que más guste a todos, porque todos tendrán el mismo derecho a votar (controlaré personalmente con una Base de datos todo el proceso).
¡Suerte a todos!.
Yo ya tengo un reloj de AD (Adolfo Dominguez) para aportar, gentileza de "La Caixa".

:D :D :D :D

Yo ya tengo un reloj de AD (Adolfo Dominguez) para aportar, gentileza de "La Caixa".

Así se hace Abuelete, ya tenemso 1er. premio, como mínimo. :D

¿Otra base de datos para los regalos? ojalá! de momento no nos confundimos 8)

Atrás