B
Bembe
Invitado
Pos nada ...... mi sufridor tambien da el visto bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ciclopebizco dijo:MERCHANDISING
No creo que esode vender CD's funcione,nos podrian comparar con una web oficial, por aquello de hacer negocio 8) y habria equivocaciones.
Eesti dijo:desde luego como sois...
me quedo sin ordenador una semana y en este tiempo me montais una actividad donde se mezclan dos de mis aficiones: las amotos y las afotos...y encima no puedo jugarrrr!!!!!ahhhh!!!
siendo familia de un miembro del jurado supongo que no podré conculsal, pero las mandaré fuera de concurso, eso si. y ke biba la kurtura!!!
saludos
Eesti dijo:jeje, y sigue sin func ionar, pero pa las emergencias uso el portatil. Parece que el disco duro s'hajodio...en fin. ya ni me altero....
saludos
bemewe dijo:Una preguntillaaaaaaaaaa, estoooo, habran dos modalidades como color y blanco y negro?......... ???
Abuelete dijo:De cualquier forma creo que Carlos ya tendrá una idea de dónde concentrar las fotos en la WEB.
Desde ahí cada uno se podrá bajar las que le interesen (o todas) y grabar su CD en el formato que quiera.
rapi dijo:PO EZO!!
ESTOY CON ABUELETE......DA IGUAL COMO SE PRESENTE LA FOTO, QUE SE ENCARGUE EL AUTOR DE PRESENTARLA EN UN FORMATO U OTRO....EL SABRÁ COMO QUEDA MEJOR...NO??
SI NO QUEDA MÁS QUE ESPECIFICAR SE PODRÍA HACER UN POST CON TODAS LAS BASES Y LA SALVEDAD DE QUE SE MODIFIQUEN (LO JUSTO) POR LOS ARTÍFICES DEL CONCURSO.
UN ABRAZO.
abs dijo:Hola,
acabo de leer las bases del concurso, parece que está todo claro.
¿Todo?
Pues creo que no, ¿adónde mando las afotos de los amotos?
¿Las pego en este post? (Pues no va a haber cristo que se lo vea...)
bai.
Pd.:Yasi, la idea me ha parecido genial. GRACIAS.
Trek dijo:Como va el tema de concurso pues estoy muy interesado...
Para cuando estaran las base pues hay que buscar las fotos, Cuntas fotos se podran mandar por persona...
Espero que el conculso salga como todo lo organizado en este foro: DE PUTA MADRE
Barrabas dijo:Vaya!, buena idea pero... ¿para cuándo un logotipo identificativo de la página?
PD: Ya sabeis, ese iconito que después sirve para estampar camisetas, pegatinas, pañuelos, gayumbos...
EnPlan dijo:La idea es fenomal, pero en que tipo de archivo habria que mandarla ,JPG;GIF;BMP;PDD. Creo que el mejor es JPG por la compresion del archivo.
Contar conmigo. Todabia no tengo albun de fotos pero estoy en ello
Un saludo
highlander dijo:hola familia. he escrito a yasimoto por una duda acerca de las bases y él me ha invitado a consultarlo con vosotros para ver que os parece....el tema es que la foto que yo quería presentar no es mía, es decir, no soy el autor, es una foto chulísima que nos hizo una amiga a mi chica, mi lambretta y a mí, por lo que sí soy protagonista.....y sé que por la autora no habrá problema....imagino que alguno de vosotros a lo mejor tb quería presentar alguna foto que le haya tirado un amigo, o su chic@, etc.....por lo que pregunto....podrían ser válidas aqellas fotos en las que seamos protagonistas en vez de autores, siempre que éste dé su consentimiento y no se trate de un profesional, y además indicando claramente el autor acompañado del "presentador-protagonista" de la foto?....no sé, sólo pregunto, para ver que os parece.....digamos que en mi caso la "propiedad" es mía, ya que fué un regalo de cumpleaños de esta amiga.....en fin, qué os parece?
Yo ya tengo un reloj de AD (Adolfo Dominguez) para aportar, gentileza de "La Caixa".