Conectar faros de largo alcance

Karlos BMW dijo:
Esas rejilas de aluminio las venden en los FeuVer por 14,95 €.

Y de varios colores. ;)

Yo también lo pensé, de hecho tengo rejilla de color negro y también sin pintar, pero al final me decidí a poner la de Touratech porque no se como responderá la refrigeración con esa rejilla, tened en cuenta que le estais quitando aire fresco al radiador :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No creo que haya diferencias entre una de Touratech y una "casera" en el paso de aire...
Si se coloca un poco retirada no creo que afecte, ya que las mallas tampoco son tan tupidas como para no dejar pasar el aire (algunas Honda hasta llevan los radiadores en los laterales del carenado)
Ayer compré la rejilla (tiene buena pinta) si la puedo colocar este fin de semana colgaré las fotos ;)

poseso dijo:
Yo también lo pensé, de hecho tengo rejilla de color negro y también sin pintar, pero al final me decidí a poner la de Touratech porque no se como responderá la refrigeración con esa rejilla, tened en cuenta que le estais quitando aire fresco al radiador :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Modelo Touratech
01-040-0279-0_I_01.JPG

Modelo Boxertodo
W%208160363a.jpg

Discrepo la de Touratech es mas tupida que la de Boxertodo tambien debe proteger mas en el caso de un impactos de una piedra o algo solido en mi caso perferi la otra ya que no hago montaña y lo que queria es que los mosquitos no quedasen en el radiador y proteger un poco. Y es mas disimulada si ves las fotos ni se aprecia que lleva
Son dos modelos para tener en cuenta depende del trato que quieras hacer pero creo que ambos dejan pasar el aire sin problemas yo por lo menos aseguro que el de Boxertodo que es ql que yo llevo no hay ningun problema y la moto funciona como antes y el rango de temperatura es igual

Yo la que compré en la tienda de los "tunings" es como la de boxertodo (sólo que tendré que cortarla y meterle unas bridas por detrás...)
Pero tenían distintos tipos de celdillas (hasta de agujeros redondos)
Además, como venía una pieza de 1mx30cm, cortaré otro trozo para proteger la zona donde se unen los colectores (detrás de la rueda delantera) para evitar que las piedras lanzadas por la rueda lo dañen (si queda muy feo a la mierda con la reja... ;D)

Os cuelgo la foto del protector del radiador.
Es muy sencillo de poner y se sujeta por detrás a la araña del carenado. ;)

Yo sólo queria poner una foto de como me van a quedar instalados.

Estos son los faros.
aiu.sized.jpg

Un detalle de donde he puesto el interruptor.
aiv.sized.jpg

Ya pondré más fotos cuando tenga las piezas que me estan haciendo para colocarlos en el pico. ;) ;)

Gracias por la información Albert.

Atrás