povi
En rodaje
Últimamente tengo bastante tiempo libre y con estas temperaturas me dan ganas de hacer bricolaje y como tengo poca o ninguna idea os pregunto sobre el tema que a buen seguro me podreis orientar ; He leído por ahí que se puede conectar un mando de garaje para abrir la puerta automática a las luces de rafagas o largas, con un relé temporizador y un mando bien camuflados bajo algún plástico de los muchos que llevan nuestras gs`s , hasta ahí todo lo veo relativamente fácil, mis dudas empiezan en la forma de sacar la corriente una vez localizado el cable que alimenta el interruptor de las largas y ráfagas, desconozco si existe algun conector especial de esos que llaman robacorrientes que realmente sea eficaz y haga poco daño, que quede estanco y no le pueda entrar agua o si la fórmula no es esa y hay otra más adecuada, como por ejemplo una vez localizado el cable que alimenta la larga lo mejor es cortar y empalmar a la antigua usanza o cualquier otra que desconozco, tambien tengo dudas de si algo así puede afectar a la instalación eléctrica de la moto, a la centralita, a la garantía o a cualquier otra cosa... Esta idea se me pasa por la cabeza porque la entrada a mi garaje tiene mucha pendiente y normalmente dejo la moto arriba para abrir la puerta manualmente y es un poco molesto, si la dejo arrancada temo que algún amigo de lo ajeno la haga suya y si la paro y quito la llave me dá no se qué parar y arrancar tan seguidamente, también he pensado en llevar un mando en el bolsillo de la chaqueta, pero mola más lo de las rafagas y estaría entretenido mientras mejora el tiempo.
Muchas gracias anticipadas y un saludo para tod@s!!!
Muchas gracias anticipadas y un saludo para tod@s!!!