Conectar Radio r1200rt 2007

Albertdesum

Arrancando
Buenos días, recien he adquirido una maravillosa r1200 rt del 2007, despues de descerme con mucho pesar de mi r850rt ( soy un afectado de la normativa de polución en BCN).
He comprado una radio de moto china, (apatatito fantastico), mi rt lleva preinstalación sin el mando original. Altavoces,conector Bmw ,antena. He comprado el conector Bmw a iso, he puesto todas las conexiones segun el esquema y sorpresa... no funciona, me han comentado que se tiene que dar permiso desde el ordenador que funcione la radio, sabeis si es así? O es que el esquema del conector y colores no concide con el standard?.
Gracias de antemano.

Hola, estoy muy interesado en el tema. He leido muchos post, pero como son antiguos ya no hay imagenes para tener referencia ¿Podrías decirme que radio china has comprado?. Sobre el tema de que no te funcione, mira a ver si positivo y negativo coincide con el del ISO, a veces tienes que invertir en el iso la conexion de corriente continua con la de positivo a llave, por que nuestras motos no tienen corriente continua, como la de los coches. Una vez que desconectas, se corta la corriente. Mira el esquema y a ver como tienes los positivos. Coge un tester y puntealo en el iso a ver si al dar contacto tienes corriente. Otra opción es coger la corriente de la toma del canbus que hay debajo del clausor y anular la del iso.
Otra opción es coger la corriente de la toma que hay en el lado izquierdo del carenado, creo qu el marron es el negativo.
Espero haberte ayudado y un saludo.
P.D. La radio china, ¿la has puesto con los altavoces originales?.

Gracias, ya he visto el aparatillo, parece que no está mal y si tiene radio, mejor. Un saludo de nuevo

20190608_114110.jpg 20190608_114126.jpg 20190608_114546.jpg Buenos dias, el tema ya funciona.
He comprado un conector de din a iso universal, he conectado y no habia tension en el rojo, entonces je punteado y he cambiado el rojo de la radio por el amarillo, de la moto, i en el amarillo de la radio he conectado un positivo de batería con portafusibles y funciona perfectamente.
Es cierto que se tiene que desmontar el carenado derecho y para acefer a la guanteta hay que desmontarla, uff, pero vale la pena.

Adjuntos

• 20190608_114546.jpg
    20190608_114546.jpg
    108,9 KB · Visitas: 22
Esta radio y reproductor lleva unos soportes para poner en alguna barra que instales o manillar de la moto, los altavoces tambien se pueden poner en soportes.

Esta radio y reproductor lleva unos soportes para poner en alguna barra que instales o manillar de la moto, los altavoces tambien se pueden poner en soportes.
Imagino que los altavoces también se podrán desmontar y ponerlos en el sitio que trae la RT para ello.
Pero lo más importante ¿Se puede manejar con la rueda de funciones de la moto?

Me gustaria preguntarte, si has revisado esquemas de la preinstalacion. ¿Si has encontrado un conector,? que en teoria va donde los altavoces, y que se conectaria, a el conector del navigator, para que se oiga el navegador por los altavoces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás