Conexion Cardo Scala Rider Q2 y Samsung Galaxy Advance

HouseR1200R

Allá vamos
Buenas tardes a todos:
Bueno, el titulo del hilo lo dice: Que tenia un Cardo Scala Rider Q2 (año 2010) y estoy volviendome loco para, entre otras cosas, poder oir la musica del móvil por el sin resultado. Reconoce el dispositivo pero solo puedo coger las llamadas entrantes. Ni musica, ni GPS, ni nada.
¿Alguna ayuda?. Menudo mosqueo tengo con el Smart Phone de las narices.
Por si aporta algo, llevo un antivirus (Avast) instalado en el movil y no se si me estará capando algo.
He visto que hay un hilo abierto parecido, pero tanto el movil como el Cardo son modelos posteriores a los mios. Por lo que he podido saber el Samsung Galaxy Advance es el modelo anterior a SII(tampoco tengo mucha idea, la verdad)
Gracias a todos

Última edición:
que el q2 no ytiene ap2p, buscate una apk llamada supermono, y podras oir la musica y el gps pero olvidate de la radio o la funcion intercomunicador moto o pasajero, o bien cambia de cardo por un q2 pro , g4 o g9

Muchas gracias por tu respuesta, pero me quedo un poco como estoy. NO soy ducho en esta cosas: ¿Que es ap2p?. ¿Que es apk?.
Gracias

que el q2 no ytiene ap2p, buscate una apk llamada supermono, y podras oir la musica y el gps pero olvidate de la radio o la funcion intercomunicador moto o pasajero, o bien cambia de cardo por un q2 pro , g4 o g9

​Yo probé con distintas apps incluída esa y no me funcionó

Hola a todos. Pues mandé un correo al servicio tecnico de Cardo y esta es la respuesta. Mal asunto:

Thank you for contacting the Cardo Systems Support Center.

To listen to music through a phone, MP3 player or GPS unit, both
Bluetooth devices must have the A2DP Bluetooth profile for stereo audio.
Currently only the Scala-rider Q2 Pro, G4 and G9 support this profile.

Please feel free to contact us if we can assist with any other
questions.

Best regards,

Cardo Systems Support
1-800-488-0363

Asi las cosas, se me ocurren dos soluciones (sin tener ni idea):
1. Cambiar el app del telefono que, por lo que comentan por aquí, no parece ir bien.
2. Comprar un receptor bluetooth que reciba eso de A2DP con una clavija jack que se pueda conectar al Cardo y que, por supuesto, sea baratillo.

Si a alguien se le ocurre algo,............................

Última edición:
Lo del receptor bt que se conecta al intercomunicador no lo había oído, existe ese producto? igual a mí también me valdría....de todas formas tengo claro que es cosa del movil, porque antes tuve un simple Nokia 5800 y la música se escuchaba perfectamente porque era formato MP3, además el midland bt city que tengo lleva auriculares estéreo, sin embargo, los samsung galaxy no llevan mp3 al no ser que consigas instalar una app...pero ya digo que yo no lo he conseguido :undecided:

Última edición:
Pues este cacharrito del tamaño de una caja de cerillas parece que podria servir. Con un cable de conexiones Jack se conecta al cardo y por lo menos se oirá
http://www.dealextreme.com/p/usb-re...-a2dp-v1-2-audio-receiver-green-100580?item=2
Eso si. Se utilizan los altavoces del Cardo pero este no queda emparejado con el movil, con lo que, desde este punto de vista, queda inutilizado.
Seguiré investigando
Un saludo

Última edición:
olvidaros, si el cardo no lleva a2dp olvidaros de escuchar musica de un smarphone android o mac , el nokia se escuchaba por que su bluethooth emitia en mono, a2pd digamos para entendernos es n protocolo que el cardo no tiene y por lo tanto no se puede entender con los moviles nuevos, ami con monobluethooth me funciona perfectamente, lo que hace esta apk es trasformar el sonido stereo bluethooth en sonido mono bluethooth

Sí pero el mío es midland bt city y sí que lleva a2dp , y ya no es por la música sino por oír el gps del móvil por lo que me interesa, aunque eso es otro cantar, porque está el tema de la versión del sygic que tengas , vamos , un rollo .
Gracias Mistralero

roger rt entonces no deberias tener problema, el movil es el que gestiona el sonido, conozco el android, si estas escuchando musica y salta una indicacion del gps, para la musica y deberias oir el gps, igual pasa con win ce o windows mobil.
si tienes un movil windows ce, windows mobil o un iphone, te recomiendo como navegador el Automapa, yo lo levo en la moto y va genial puedes ponerle los pois personalizados que quieras hasta con foto y descripcion, digo personalizados por ejemplo hoteles moteros europeos y camping moteros europeos,

Tengo el galaxy ace y no , no será oye ni el sigyc ni el google maps que por cierto cada día me gusta más

entonces tienes qu eesperar el automapa esta een pruebas beta para android yo ya lo probe y muy bien, macho no es normal que no te funcione bajate otro sigy o prueba con igo my way, para android, el automapa esta muy bien solo tiene un pero que tienes que tener conesion a internet y vale por españa sirve pero a la que sales, te clvan si usas interne en itinerancia y yo vivo cerca de portugal.
otra solucion podria ser que actualices tu movil a ics

Bueno chicos.

He seguido investigando un poco sin, como decia, ser un experto en estas cosas. Resumiendo, estas son las soluciones que he visto:

1. El cacharrito que mecionaba antes en este hilo que como apaño vale.

2. He instalado en el móvil la app (Supermono) que comentaba Mistralero (gracias!) y funciona. "Pierdes" un poco de control desde el Cardo sobre el móvil pero, he probado a ir con el navegador y con la música y se alternan perfectamente.
Solo un "problemilla" aquí: Que dice que la app es de prueba y que hay que pagar por ella pasados 5 días.
Seguiré indagando. Me niego a tirar el Cardo a la basura.
Saludos a todos.

Última edición:
Perdona Mistralero. Ando superpez. Te envié un privado pero no aparece en elementos enviados. Lo dejo aqui:
Ya ves que ando un poco pez. ¿Me dices que me baje blackmarket, en la que por lo que veo hay un monton de aplicaciones y desde ella que me baje supermono u otra?.
Es que he escrito bluetooth en blackmarket y sale una lista interminable.
¿Ahí hay una versión gratuita?
Gracias

te conteste al privado, no se porque este nuevo foro no avissa de que te han enviado un privado

hoy me falo el monobluethooth, me fui al blackmarker y baje el "BTmono premium" y feten funciona de maravilla , el monobluethooth me ha fallado por que actualice el android a la ultima version de android ics 4.0.4

Atrás