Conexión Gps

dracverde

En rodaje
Hola, en su día quite el soporte original del GPS de Bmw, en una 1200 gs adv Lc, para la instalación del
TomTom, ahora lo he vuelto a colocar, para usar el Carpuride que he comprado, tiene soporte tiene dos conectores el blanco que ya he conectado sin problema que entiendo que alimentación, pero este otro que indicó en la foto no encuentro donde conectarlo, alguien me puede ayudar,
IMG_1959.jpeg

Hay un soporte que se acopla al Carpuride y toma la corriente de la cuna directamente. Por aquí te explicarán mejor como es.

Se trata de mi misma moto GSA 1200, ese terminal queda libre.

En su día hice la misma consulta al reinstalar la cuna original, y eso me contestó un forero, me dijo que era para conectar un accesorio, que ahora no recuerdo.

Bmw r1200rt lc.

Tienes la toma que va al soporte original para el navegador bmw, una toma en el lateral derecho para las luces antinieblas, una toma para la toma 12v canbus Y UNA TOMA LIBRE AL LADO DEL MANILLAR PARA CONECTAR LO QUE TE DE LA GANA.

Las GS deben tener tomas similares, digo yo.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

a ver no lo liemos, el soporte del gps de BMW tiene dos conectores, uno que es alimentación y CamBUS, y otro con dos cables que es salida de audio, este conector solo es valido para motos con equipo de sonido, como la RT, la K1600 y la R1800 algunos modelos, por lo que no se conecta en la gs en ningún sitio, tápalo con cinta y lo coges con una correílla para que no este suelto....

Atrás